course-premium

Autocad

5.0
3 opiniones
  • Me ha servido para refrescar conocimientos. El contenido es muy sencillo de seguir y las explicaciones son muy amenas.
    |
  • La formación es muy completa, hay muchas practicas para hacer con el programa y así ir cogiendo soltura y conocimiento.
    |
  • Siempre he ido un poco “justita” con este programa, así que decidí apuntarme a un curso que me enseñara desde 0 todo. Este curso ha conseguido que consolidara todos los conceptos que tenía y me ha enseñado muchos más trucos.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende a utilizar Autocad a la perfección!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Te gustaría dominar Autocad y convertirte en un experto en diseño asistido por ordenador? ¡Esta es tu oportunidad! A través del catálogo web de Emagister, podrás acceder a este excelente curso de Autocad online y adentrarte en un universo lleno de posibilidades creativas y profesionales. Select Business School ha diseñado un programa completo que te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para destacarte en esta área y asegurarte un futuro prometedor.

Este programa está especialmente diseñado para personas como tú, que desean adquirir competencias sólidas en Autocad y asegurar un recorrido ascendente en este campo. Con el curso, aprenderás a manejar la interfaz del usuario de manera eficiente, comprenderás las coordenadas y unidades para precisión en tus diseños, dominarás el administrador de capas y vistas para una organización óptima, y te convertirás en un experto en la modificación de objetos. Pero eso no es todo. También te proporcionará las herramientas necesarias para administrar vistas y espacios de trabajo de forma efectiva, trabajar con objetos sólidos 3D, editar sólidos, superficies y mallas con destreza, y dominar los materiales y la iluminación para dar vida a tus diseños.

No pospongas más tu formación, Select Business School te ofrece las herramientas necesarias para convertirte en un experto. Comunícate con Emagister, a través del botón “Pide información” y obtén toda la información que necesitas para que puedas comenzar ahora mismo ¡No dejes escapar esta ocasión!

Información importante

Documentos

  • EMV273.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Diseñar y explorar visualmente sus ideas de diseño conceptual. Modificar sus diseños utilizando herramientas de diseño de forma libre en 3D. Construir la documentación inteligente de modelos. Transformar sus diseños en renderizaciones en 3D y convertirlos en presentaciones animadas con calidad cinematográfica.

Este curso de AutoCAD beneficia a las personas que trabajen o piensen trabajar en el campo de la arquitectura, la mecánica o la ingeniería, o los que actualmente están desarrollando una carrera profesional o técnica en alguno de estos campo.

Conocer elementos básicos de Arquitectura o Ingeniería. Estar familiarizado con el dibujo técnico. Tener conocimientos de Geometría Básica.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AutoCAD”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El curso se imparte bajo la modalidad online con una carga lectiva de 1500h. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual y qué hacer una vez el alumno haya finalizado la formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Esta formación te prepara para trabajar en el ámbito de la construcción y arquitectura.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me pueden decir ¿este programa ofrece tutorías personalizadas para resolver dudas específicas durante el aprendizaje? Muchas gracias.

Olga M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Olga, estas en comunicación con el equipo de Emagister. El centro ofrece tutorías personalizadas para brindar apoyo y resolver cualquier duda que puedas tener durante el curso de Autocad. Por más consultas estamos a las órdenes.

Me gustaría conocer bien ¿Cuánto seria la carga horaria de este programa? Muchas gracias.

Raquel H., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, gracias por comunicarte con nosotros. La carga horaria de esta formación es de aproximadamente unas 1500 horas que debe realizar el estudiante por medio de clase, actividades y la evaluación final. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Estoy interesado en conocer ¿Cómo es que evalúa el docente a los alumnos? Gracias.

Javier P., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes Javier, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Suelen evaluar a los alumnos por medio de autoevaluaciones como también pruebas y una evaluación final para saber si el mismo está capacitado. Si tienes más dudas estamos a las órdenes.

Hola, estuve hace mucho tiempo buscando esta formación y me interesaría saber ¿Qué es lo que dan sobre comenzar un proyecto? Gracias.

Elena P., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas Elena, estas en comunicación con el equipo de Emagister. En este temario vas a encontrar ese tema como también como abrir y guardar dibujo por otro lado las visitas de un dibujo para pasar a un conjunto de planos y terminar con las propiedades de los objetos. Estamos a las órdenes por más consultas ...

Opiniones

5.0
excelente
  • Me ha servido para refrescar conocimientos. El contenido es muy sencillo de seguir y las explicaciones son muy amenas.
    |
  • La formación es muy completa, hay muchas practicas para hacer con el programa y así ir cogiendo soltura y conocimiento.
    |
  • Siempre he ido un poco “justita” con este programa, así que decidí apuntarme a un curso que me enseñara desde 0 todo. Este curso ha conseguido que consolidara todos los conceptos que tenía y me ha enseñado muchos más trucos.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ernesto Sanz

5.0
10/05/2019
Sobre el curso: Me ha servido para refrescar conocimientos. El contenido es muy sencillo de seguir y las explicaciones son muy amenas.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Garcia Rodriguez

5.0
05/05/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: La formación es muy completa, hay muchas practicas para hacer con el programa y así ir cogiendo soltura y conocimiento.
¿Recomendarías este curso?:

Sara Comillas

5.0
04/02/2019
Lo mejor: Siempre he ido un poco “justita” con este programa, así que decidí apuntarme a un curso que me enseñara desde 0 todo. Este curso ha conseguido que consolidara todos los conceptos que tenía y me ha enseñado muchos más trucos.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • AutoCAD 2D
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • AutoCAD 3d
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Objetos sólidos
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coordenadas cartesianas
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Herramientas de AutoCAD
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ventana de aplicación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coordenadas polares
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Parte 1. Autocad map 3d nivel usuario

Unidad didáctica 1. Fundamentos y manejo básico de autocad

Unidad didáctica 2. Edición de objetos, capas y referencias externas

Unidad didáctica 3. Herramientas de carácter geospacial i. Fundamentos y elementos vectoriales

Unidad didáctica 4. Herramientas de carácter geospacial ii: elementos ráster y manejo 3d

Unidad didáctica 5. Maquetación, presentación y entrega de planos

Parte 2. Autocad

Módulo 1. Fundamentos de autocad

Unidad didáctica 1. Introducción al programa

Unidad didáctica 2. Instalación y requisitos del sistema

Unidad didáctica 3.interfaz de bienvenida

Unidad didáctica 4. Interfaz de espacio de trabajo

Unidad didáctica 5. Atajos de teclado

Módulo 2. Procedimientos básicos

Unidad didáctica 1. Creación de un dibujo

Unidad didáctica 2. Configuración de un dibujo inicial

Unidad didáctica 3. Guardado de un archivo y versión

Módulo 3. Capas y estilos

Unidad didáctica 1. Capas

Unidad didáctica 2. Propiedades de capa

Unidad didáctica 3. Gestión de capas

Unidad didáctica 4. Herramientas de visualización de capas

Unidad didáctica 5. Creación y aplicación de estilos

Módulo 4. Materiales, texturas y luces

Unidad didáctica 1.materiales

Unidad didáctica 2.texturas

Unidad didáctica 3.luces

Módulo 5. Modelado 2d i

Unidad didáctica 1. Estructura de trabajo

Unidad didáctica 2. Herramientas de dibujo

Unidad didáctica 3. Paleta de propiedades

Módulo 6. Modelado 2d ii

Unidad didáctica 1. Herramientas avanzadas

Unidad didáctica 2. Conjuntos de objetos

Unidad didáctica 3. Parametrización de objetos

Módulo 7. 3d

Unidad didáctica 1. Estructura de trabajo

Unidad didáctica 2. Creación de objetos 3d

Unidad didáctica 3. Edición de objetos 3d

Unidad didáctica 4. Renderizado de imágenes y animaciones

Módulo 8. Cotas

Unidad didáctica 1. Anotaciones

Unidad didáctica 2. Creación de un estilo de cota

Unidad didáctica 3. Cotas dinámicas

Módulo 9. Formatos de archivo

Unidad didáctica 1. Compatibilidad entre archivos

Unidad didáctica 2. Referencias externas

Unidad didáctica 3. Programas compatibles

Módulo 10. Normalización de proyectos

Unidad didáctica 1. Información general

Unidad didáctica 2. Terminología y normas

Unidad didáctica 3. Herramientas normalizadas

Módulo 11. Espacio ‘papel’

Unidad didáctica 1. Maquetación

Unidad didáctica 2. Organización de la información

Módulo 12. Exportación e impresión

Unidad didáctica 1. Exportación de archivos

Unidad didáctica 2. Impresión de archivos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Autocad

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.