Información importante
Tipología | Curso |
Metodología | Online |
Horas lectivas | 600h |
Inicio |
Marzo otras fechas |
Campus online | Sí |
Servicio de consultas | Sí |
Tutor personal | Sí |
Clases virtuales | Sí |
- Curso
- Online
- 600h
- Inicio:
Marzo
otras fechas - Campus online
- Servicio de consultas
- Tutor personal
- Clases virtuales
Con este Curso en Autocad, impartido por la SELECT BUSINESS SCHOOL, aprenderás a utilizar todas las herramientas del Autocad.
El programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Autocad y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
La formación permite conocer el interfaz del usuario, las coordenadas y unidades, comenzar un proyecto y capas, la administración de vistas y espacios de trabajo, los objetos sólidos en 3D, las mallas y superficies, las operaciones 3D, editar sólidos, superficies y mallas, los materiales e iluminación, los efectos y animaciones y renderización.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AUTOCAD”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de AEC y AEEN máximas instituciones españolas en formación y calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Si estás interesado en realizar este programa haz click en el botón de “Pide información”. De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto contigo para formalizar la matrícula y resolverte todas las dudas que tengas.
Precio a usuarios Emagister:
Inicio | Ubicación |
---|---|
Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero |
Online
|
Inicio |
Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero |
Ubicación |
Online
|
Opiniones
Opiniones sobre este curso
No hay opiniones de este curso todavíaOpiniones sobre otros cursos de este centro
Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.
Haz tu pregunta a los Antiguos Alumnos
Logros de este Centro
¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 2 años en Emagister.
¿Qué aprendes en este curso?
Administración | Ventana de aplicación | Herramientas de AutoCAD | Coordenadas cartesianas | ||||||
Coordenadas polares | Ángulos | creacion | Composición | ||||||
Objetos sólidos | Revolución | Solevar |
Temario
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERFAZ DEL USUARIO 1. Introducción a Autocad 2. Herramientas de la ventana de aplicación 3. Ubicaciones de herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COORDENADAS Y UNIDADES 1. Trabajo con diferentes sistemas de coordenadas SCP 2. Coordenadas cartesianas, polares 3. Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMENZAR UN PROYECTO Y CAPAS 1. Abrir y guardar dibujo 2. Capas 3. Vistas de un dibujo 4. Propiedades de los objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DE VISTAS Y ESPACIOS DE TRABAJO 1. Cambio de vistas 2. Utilización de las herramientas de visualización 3. Presentación de varias vistas en espacio modelo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBJETOS SÓLIDOS 3D 1. Creación, composición y edición de objetos sólidos 2. Creación de sólidos por extrusión, revolución, barrer y solevar
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OBJETOS 3D. MALLAS Y SUPERFICIES 1. Presentación general de la creación de mallas 2. Superficies
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPERACIONES 3D 1. Desplazamiento de objetos 3D 2. Giro 3D 3. Alineación 3D 4. Simetría 5. Matriz 3D 6. Comprobación de modelos 3D para localizar interferencias 7. Cortar sólidos y superficies 8. Creación de sólidos a partir de objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDITAR SÓLIDOS, SUPERFICIES Y MALLAS 1. Editar sólidos 2. Editar superficies 3. Editar mallas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES E ILUMINACIÓN 1. Materiales 2. Iluminación 3. Sol y Cielo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EFECTOS, ANIMACIONES Y RENDERIZACIÓN 1. Efectos: Fondo y Niebla 2. Animaciones 3. Render