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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mancha real

  • Horas lectivas

    40h

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

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MANCHA REAL (Jaén)
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C/ CALLEJUELAS ALTAS, 22. BAJO, 23100

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Temario

Unidad 1. Proyecto en 2D

1. Dibujar una estructura

1.1. Las plantillas en AutoCAD AUTOCAD Página 9 de 10

1.2. Empezar a dibujar la estructura

1.3. Convertir una forma en región

1.4. Dibujo de las zapatas

1.5. Dibujar los pilares

1.6. Crear la geometría 3D

2. Visualización del dibujo

2.1. Vistas predefinidas

2.2. Perfil de la escalera y punto de vista 3D

2.3. Órbita 3D

2.4. Organizar ventanas

2.5. La perspectiva cónica

2.6. Estilos visuales

Unidad 2. AutoCAD avanzado

1. Espacios modelo y papel

1.1. Modelo/Papel

1.2. Acceso a los diferentes espacios

1.3. Crear una presentación

1.4. Crear ventanas gráficas en el espacio papel

1.5. Escala en ventanas gráficas

1.6. Bloqueo de ventanas gráficas

1.7. Insertar referencia ráster

1.8. Rotulación en el espacio papel

2. Dibujo paramétrico y tridimensional

2.1. Dibujo paramétrico

2.2. Dibujo en perspectiva

2.3. Dibujar con filtros de coordenadas

2.4. Copiar y mover objetos 3D

2.5. Simetrías en 3D

2.6. Combinar objetos

2.7. Matrices tridimensionales

3. Trabajar con sólidos y mallas

3.1. Crear formas primitivas sólidas

3.2. Creación de polisólidos

3.3. Creación de sólidos o superficies mediante barrido

3.4. Creación de sólidos o superficies mediante solevación

3.5. Creación de sólidos o superficies mediante revolución

3.6. Superficies a partir de objetos

3.7. Modificación de objetos 3D

3.8. Creación de primitivas de malla

3.9. Creación de mallas regladas

3.10. Creación de mallas tabuladas

3.11. Creación de mallas revolucionadas

3.12. Creación de mallas definidas por lados

3.13. Convertir sólidos o superficies en mallas

3.14. Modificación de mallas AUTOCAD Página 10 de 10

Unidad 3. Proyecto avanzado I

1. La planta del edificio

1.1. Creación de capas

1.2. Los muros de la vivienda

1.3. Los vanos de las puertas y ventanas

1.4. Crear, insertar y modificar bloques

1.5. Escribir los nombres de los servicios

1.6. Insertar sombreados

2. Las fachadas del edificio

2.1. Fachada principal (Oeste)

2.2. Fachada posterior (Este)

2.3. Fachada lateral (Sur)

2.4. Fachada lateral (Norte)

Unidad 4. Proyecto avanzado II

1. Edificio tridimensional

1.1. Crear el modelo tridimensional

1.2. Montaje 3D de la fachada Oeste

1.3. Montaje 3D de la fachada Este

1.4. Montaje 3D de la fachada Sur

1.5. Montaje 3D de la fachada Norte

1.6. Montaje del edificio 3D

1.7. Crear los forjados en 3D: techo y suelo

1.8. Insertar bloques 3D

1.9. Crear la presentación y las vistas isométricas

2. La cocina de una vivienda

2.1. Dibujar el alzado 1

2.2. Dibujar el alzado 2

2.3. Dibujar el alzado 3

2.4. Dibujar el alzado 4

3. Cocina tridimensional

3.1. Crear el modelo tridimensional

3.2. Dibujar los alzados en 3D

3.3. Crear la presentación y las vistas isométricas

1. REQUISITOS DE INSTALACIÓN Y ENTORNO INICIAL
Requisitos de instalación. Entorno inicial. Interfaz de 3d Studio Max.

2. MODELADO BÁSICO
Creación de un nuevo proyecto. Creación de objetos. Transformaciones básicas. Duplicar objetos. Visualización y Selección de objetos.


3. MODELADO CON SPLINES.
Creación de primitivas 2d. Dibujando con la herramienta line. Modelando con splines. Sub-objetos en las editable splines. Procesos de modificación de splines. Creación de geometría 3d partiendo de splines.

4. MODELADO POLIGONAL
Preparando la escena. Modelado poligonal. Modificadores de modelado. Creación mapas de coordenadas.


5. MATERIALES Y TEXTURAS

Editor de materiales. Materiales Standar. Diferentes tipos de mapas. Construcción de materiales.


6. LUCES Y CÁMARAS 3D
Breve introducción a las cámaras. Cámaras 3D. Efectos asociados a las cámaras. La iluminación de una escena. Luces estándar de 3Ds max. Luces photometricas. Efectos de las luces.

7. ANIMACIÓN
Conceptos básicos de animación. Editores de animación.


8. RENDER 3D
Conceptos generales básicos. Parámetros del render. Efectos de render.

CONTENIDOS PRÁCTICOS
Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en nuestras propias instalaciones, orientadas a la realización de prácticas como complemento a los contenidos del programa.

Información adicional

Persona de contacto: MANUELA YERA

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