EMAGISTER CUM LAUDE
      EMAGISTER CUM LAUDE
      MasterD Oposiciones

      Auxiliar de Enfermería

      MasterD Oposiciones
      Online
      • MasterD Oposiciones

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Oposiciones
      Metodología Online
      Inicio Octubre
      otras fechas
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Oposiciones
      • Online
      • Inicio:
        Octubre
        otras fechas
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      Si estás pensando en presentarte a unas oposiciones y dar tus primeros pasos en el ámbito de la sanidad pública, te recomendamos que tengas en cuenta este Curso de Preparación de Oposiciones de Jurista de Auxiliar de Enfermería, ofrecido por el centro Master D.

      Las pruebas para la preparación de las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería varían con cada convocatoria pero, por regla general, estas pruebas constan de una primera parte eliminatoria donde el opositor deberá responder a un número determinado de preguntas tipo test relacionadas con el temario y una segunda parte eliminatoria tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias de los auxiliares de enfermería en los servicios de salud.

      De esta manera, en MasterD ofrecemos a nuestros alumnos la mejor preparación de convocatorias de Auxiliar de Enfermería, en cualquier localidad y de forma personalizada a través de nuestro campus online, profesores expertos en materia sanitaria y academias para realizar casos prácticos, charlas con expertos y seguimiento con tu entrenador personal

      Haz click en el botón de “pedir información” para que nuestros asesores te puedan resolver todas tus dudas o te ayuden a realizar la matrícula. ¡No esperes más y fórmate en Master D!

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Octubre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Online
      Inicio Octubre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      · Ser español/a, poseer la nacional de un Estado de la Unión Europea o ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores. · Poseer el título de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado, rama sanitaria), o de Técnico Auxiliar de Enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de...

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017
      2016
      2015
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      18 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 18 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Auxiliar de enfermería
      Salud
      Sanidad
      Enfermería
      Clínica
      Cuidados
      Oposiciones
      Cuidados auxiliares
      Paciente
      Enfermera
      Rama sanitaria
      Enfermero
      Sector sanitario
      Preparar oposciones
      Auxiliara de clínica

      Temario

      ¿Llevas tiempo intentando encontrar un puesto estable como auxiliar de enfermería? Master-D te ofrece un curso de oposiciones de auxiliar de enfermería con el que podrás prepararte para obtener una plaza en un centro de salud.
      Ser auxiliar de enfermería requiere vocación por parte de la persona que ocupa un puesto así, debe cumplir unos requisitos mínimos y además es preciso que quien esté en una plaza de estas sea una persona responsable.
      Un auxiliar de enfermería desarrolla diferentes tareas que dependen del centro de salud en el que se encuentren desarrollando su actividad profesional. Normalmente se encargará de cubrir las necesidades básicas de los pacientes.
      Las oposiciones de auxiliar de enfermería varían con cada convocatoria pero por regla general estas pruebas constan de una primera parte eliminatoria donde el opositor deberá responder a un número determinado de preguntas tipo test relacionadas con el temario y una segunda parte eliminatoria tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias de los auxiliares de enfermería en los servicios de salud.
      Master-D está al día de cada convocatoria de auxiliar de enfermería y ofrece a sus alumnos los temarios actualizados referentes a esas convocatorias, concretando los métodos que siguen según cada una de las convocatorias y sus requisitos.
      Master-D cuenta con personal especializado en preparar las oposiciones de auxiliar de enfermería, además ofrece a sus alumnos un temario, material de consulta y complementario, un campus virtual, etc.
      Si realmente quieres conseguir un puesto para toda la vida como auxiliar de enfermería y que tu futuro esté asegurado, te ofrecemos la mejor formación específica.
      .
      Requisitos generales
      • Ser español/a, poseer la nacional de un Estado de la Unión Europea o ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
      • Poseer el título de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado, rama sanitaria), o de Técnico Auxiliar de Enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de Grado Medio, rama sanitaria) o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
      • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
      • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas