course-premium

Auxiliar De Enfermería + Master En Cirugía Menor Ambulatoria

4.5
1 opinión
  • Docentes y tutores con buenas pedagogias de enseñanza.
    |

Curso

A Distancia

¡21% de ahorro!

Precio Emagister

1.300 € 1.660 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mejora tu experiencia en los procedimientos, técnicas e intervenciones menores

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    900h

  • Duración

    12 Meses

Ahora puedes estar a la vanguardia en formación con esta doble titulación de Auxiliar de enfermería y master en cirugía menor ambulatoria, que te ofrece el portal Emagister, donde vas a fortalecer las competencias para desarrollarte en este sector. Aprovecha esta oportunidad que te brindan Educa Business School, mejorando tu experiencia en los procedimientos, técnicas e intervenciones menores generadas por lesiones traumáticas o alteraciones de la piel, donde se precisa la aplicación de anestesia local. Es una formación que la puedes realizar en una modalidad de estudio a distancia, con el que te ofrece la posibilidad de educarte desde cualquier sitio.

El contenido de este programa se basa en cuatro módulos con sus unidades formativas que te forman en la organización de recursos materiales, archivo, documentación y técnicas de comunicación en el contexto sanitario con el paciente y especialmente en la implementación de técnicas quirúrgicas especializadas sobre el cuerpo, que no revisten peligro al manejarse ambulatoriamente.
Además de esto, se suma la opción de acceder al campus virtual por completo, con clases virtuales y tutores disponibles durante los doce meses que engloba el curso.

Si este programa es el que buscas, no lo pienses más y solicita información ahora mismo, recibirás atención personalizada para que tengas la mejor experiencia en tu proceso de matriculación. Para eso debes enviar tus datos de contacto por medio del portal Emagister presionando en el botón de “Pide información”, y uno de los asesores se comunicará contigo.

Información importante

Documentos

  • Auxiliar-De-Enfermeria-Master-En-Cirugia-Menor-Ambulatoria.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

- Conocer los protocolos de trabajo de los diferentes centros sanitarios y las diferentes formas de atención sanitaria al paciente. - Gestionar los recursos materiales y personales en una unidad/servicio y los cuidados básicos dentro del plan integral de enfermería. - Ejercer la prevención y control de las enfermedades infecciosas dentro de un centro hospitalario. - Conocer el funcionamiento de los diferentes procedimientos específicos de enfermería. - Participar en actividades de educación para la salud, individuales y colectivas. - Colaborar en la limpieza, mantenimiento y esterilización del material y utensilios clínicos. - Participar, dentro de las competencias, en la ejecución de cuidados a los pacientes que estén a tu cargo.

Este curso Auxiliar De Enfermería + Master En Cirugía Menor Ambulatoria está dirigido a profesionales del sector sanitario que quieran actualizar sus conocimientos o estudiantes que quieran formarse para desarrollar su vida laboral trabajando como auxiliar de enfermería.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Esta formación te permite trabajar en clínicas, residencias, hospitales, consultas privadas, asistencia domiciliaria. Ejerce su actividad en el ámbito de la sanidad, tanto en el ámbito público como privado, con el fin de conocer las diferentes técnicas y actuaciones llevadas a cabo en la cirugía menor ambulatoria, además de adquirir las competencias básicas necesarias para realizar una cirugía menor ambulatoria en cualquiera de los centros médicos establecidos para dicho fin, tales como Centros de Salud, hospitales, residencias, centros de atención ambulatoria, etc.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si deseas obtener todos los detalles acerca de este curso, te invitamos a solicitar información haciendo clic en el botón 'Solicitar información' ubicado en esta página de Emagister. Llena los campos con tus datos y pronto un asesor se comunicará contigo para brindarte la orientación necesaria y comenzar el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿cómo están? Estoy interesada en la formación, pero mi tiempo es justo. ¿Tienen promociones que valga la pena conocer? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Hola! Por supuesto, estamos aquí para ayudarte. Publicamos promociones y becas, y también estamos disponibles para responder cualquier consulta que nos envíes. Además, puedes compartir materiales de estudio, interactuar con otros alumnos y exalumnos, ¡y si tienes más preguntas en el futuro, no dudes ...

Buenas tardes, ¿El tiempo estimado para terminar el curso incluye proyectos finales o exámenes? Muchas gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, si el tiempo estimado incluyen prácticas, autoevaluaciones y la evaluación final. Por más dudas estamos a las órdenes.

Buenas, estoy muy interesada en esta formación y quería saber, ¿dan solo herramientas para personas mayores o también se incluyen niños? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas, en este caso solo damos cuidados en geriatría y cuidados básicos en enfermería es decir los cuidados en las necesidades básicas del ser humano pero en general solo es para personas mayores. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Si necesito pagar la matricula por medio de transferencia, ¿es posible hacerlo? Muchas gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas tardes, si claro que es posible pagar por medio de transferencia, por este motivo contamos con gran facilidad y financiación para que puedan elegir el método de pago. Vuelve a escribir si tienes más preguntas.

Opiniones

4.5
  • Docentes y tutores con buenas pedagogias de enseñanza.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.5
07/01/2023
Sobre el curso: Docentes y tutores con buenas pedagogias de enseñanza.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Auxiliar de enfermería
  • Cuidados de enfermería
  • Enfermedades infecciosas
  • Cirugía menor
  • Administración de medicamentos
  • Cirugía ambulatoria
  • Personal no sanitario
  • Documentación sanitaria
  • Residuos sanitarios
  • Enfermería legal
  • Enfermedades
  • Infecciones
  • Anatomía
  • Fisiología
  • Prevención
  • Administración
  • Higiene
  • Anestesia
  • Patología
  • Piel

Temario

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES EN MATERIA DE SANIDAD.
Unidad didáctica 1. Tipos de centros sanitarios en el sistema sanitario español.
Unidad didáctica 2. Organización funcional y orgánica de los centros sanitarios.
Unidad didáctica 3. Tipos de documentos en el ámbito sanitario.
Unidad didáctica 4. Vías de atención sanitaria al paciente.
Unidad didáctica 5. Archivo de la documentación.
Unidad didáctica 6. Gestión del personal en una unidad/ servicio.
Unidad didáctica 7. Gestión de los recursos materiales.
Unidad didáctica 8. Organización del almacén.
Unidad didáctica 9. Formulación de pedidos.

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE EN ENFERMERÍA.
Unidad didáctica 10. La comunicación interpersonal en el contexto sanitario.
Unidad didáctica 11. La comunicación oral en el contexto sanitario.
Unidad didáctica 12. La importancia del lenguaje corporal en el ámbito de la sanidad.
Unidad didáctica 13. Atención al paciente en enfermería.

MÓDULO 3. CUIDADOS BÁSICOS DE ENFERMERÍA.
Unidad didáctica 14. Los cuidados de enfermería en las necesidades básicas del ser humano.
Unidad didáctica 15. El plan de cuidados integral de enfermería.
Unidad didáctica 16. Prevención y control de las enfermedades infecciosas hospitalarias.
Unidad didáctica 17. Procedimiento de gestión de los residuos sanitarios.
Unidad didáctica 18. Recomendaciones generales sobre etiquetado de productos químicos.
Unidad didáctica 19. Higiene del medio hospitalario y limpieza del material.
Unidad didáctica 20. La habitación de la persona enferma.
Unidad didáctica 21. La piel como órgano protector ente las infecciones.
Unidad didáctica 22. Cuidados post-mortem.

MÓDULO 4. CUIDADOS TERAPÉUTICOS EN GERIATRÍA.
Unidad didáctica 23. Cuidados de enfermería en personas con problemas gastrointestinales.
Unidad didáctica 24. Técnicas de soporte nutricional.
Unidad didáctica 25. Recogida y análisis de productos biológicos.
Unidad didáctica 26. Procedimientos de obtención de muestras de productos biológicos.
Unidad didáctica 27. Funcionamiento de los drenajes.
Unidad didáctica 28. Aplicación de las técnicas y cuidados de enfermería.
Unidad didáctica 29. Administración y suministro de medicamentos por el personal sanitario.
Unidad didáctica 30. Procedimientos específicos de enfermería.
Unidad didáctica 31. Atención sanitaria en el procedimiento quirúrgico.
Unidad didáctica 1. Marco legal y aspectos básicos de la cirugía menor ambulatoria.
Unidad didáctica 2. Instrumental básico y métodos de asepsia en cirugía menor.
Unidad didáctica 3. Anatomía, fisiología y patología del sistema tegumentario.
Unidad didáctica 4. Administración de fármacos.
Unidad didáctica 5. Técnicas básicas y consideraciones previas en cirugía menor ambulatoria.
Unidad didáctica 6. Biopsias en cirugía menor ambulatoria.
Unidad didáctica 7. Procedimientos quirúrgicos básicos i.
Unidad didáctica 8. Procedimientos quirúrgicos básicos ii.
Unidad didáctica 9. Suturas.
Unidad didáctica 10. Cuidados postoperatorios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Auxiliar De Enfermería + Master En Cirugía Menor Ambulatoria

Precio Emagister

1.300 € 1.660 € IVA inc.