Blackbird Wealth Management, SL

  • 12

    Cursos

  • 20

    Opiniones

  • 4.6 /5

    Valoración

  • Curso (11)
  • Master (1)
  • Online (11)
  • Barcelona (1)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Blackbird Wealth Management, SL (20)

20
4.6 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Operativa Bursátil

Eduardo Javaloyes Victorio

19/01/2022
Sobre el curso: Voy en el mes 10 del Máster de Blackbird y estoy realizando las tutorías en sus oficinas de Madrid, lo cual es un punto a mi favor porque vivo aquí. Mi valoración es positiva porque he pasado de no saber nada a tener ahora mi propia cartera de inversiones combinando diferentes tipos de estrategias. Lo que más valoro de ellos es que responder rápido al teléfono y resuelven todas mis dudas enseguida. Son muy recomendables en este sector donde hay tantas formaciones que prometen la panacea.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Operativa Bursátil

Javier Caçador

16/01/2022
Sobre el curso: Me gustaría lanzar una lanza en pro de este curso. La verdad es que me planteé diferentes opciones y entre ir a una Escuela más formal o un curso de gurú, no tenía muy claro hacia dónde ir. AL final en escuelas de negocios aprendes cosas muy teóricas que no utilizas y buscar el método del gurú de turno, me parece una pérdida de tiempo y dinero. Llevo años siguiendo a Gisela y Marc y nunca me he lanzado. Lo cierto es que he visto su trayectoria estos años y es increíble lo que han conseguido. Tener el bromeó regulado, es una muestra de que al menos se lo curran. Así que al final, tras ver varios webinars en you tube y algún directo, decidí pedir información. La idea es muy interesante, aprender a operar operando durante un año, con su plataforma. El tutor personalizado, en mi caso ha sido Adrián, del que estoy encantado. Es cierto que al terminar el curso tienes conocimientos de sobras para comprender lo que no debo hacer. De la misma manera que tengo todas las herramientas para poder comenzar a operar bien. A veces cuesta un poco poner en práctica lo que ves tan simple cuando lo explican ellos. Pero tb es cierto que al terminar el Master sigues como cliente en el broker y te atienden estupendamente bien. Así que sigo luchando y aprendiendo cada día, pero sin duda contento de lo que ya he aprendido y de la cordura que ponen en todo el programa. Estoy muy contento con la atención, los contenidos y la experiencia en general, que no se hace para nada densa. Ni tampoco es uno de esos cursos que dejas por aburrimiento. Estoy muy contento y lo repetiría 1.000 veces. Así que como me han pedido amablemente una recomendación, allí va... Javier Caçador, alumno agradecido de Blackbird.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Operativa Bursátil

Enrique García Espinosa

15/01/2022
Sobre el curso: Temario muy completo y cómodo para aprender mientras lo compaginas con el trabajo
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Operativa Bursátil

Roberto Otero Navarro

15/01/2022
Sobre el curso: Un gran curso, muy completo y no requiere conocimientos previos. Tutores muy simpáticos y atentos a las dudas. Recomendado.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Operativa Bursátil

Daniel Prats

12/10/2021
Sobre el curso: Me he matriculado a este curso por recomendación de un amigo y tras leer el libro de Marc Ribes, uno de los profesores. La verdad es que el libro de Ignora la Multitud me gustó bastante y me llamó la atención el capítulo que habla de gurús de mercado, toda una declaración de intenciones... En fin, que al final llamé y me hice cliente. Se nota que es una empresa joven y que le ponen muchas ganas. El proyecto está muy bien, puesto que el Máster, al final es un curso con contenidos teóricos bien estructurados y completados con un montón de webinars. Luego tienes un tutor que te ayuda durante un año a configurar plataformas de Trading, hoja de cálculo, espacios de trabajo,... Primero cuesta un poquito coger el hilo, pero poco a poco todo encaja y la verdad es que al final acabas aprendiendo a tomar decisiones, sin perder tiempo en tecnicismos ni teorías que luego sirven de poco. Yo me lo he pasado muy bien haciendo el Máster y la verdad que ha sido complicado, ya que he podido vivir un crash, el colapso del petróleo, la recuperación,... es fascinante ver como van combinando sistema de Trading en directo. A veces fallan y tienen que gestionar las posiciones perdedoras y luego ver cómo una empresa como Consolación Energy sube un 600% es algo alucinante. De hecho, debo decir que me he pagado el curso 3 veces con las operaciones que he hecho, así que muy satisfecho jejeje... ¿Cosas a mejorar? Seguramente las hay. Pero es la primera vez que hago un curso y lo termino, así que estoy tan contento, que como me han pedido un rating para Emagister les doy un 5 en todo. Felicidades a todo el equipo!!!
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Operativa Bursátil

Manuel Echevarria Domínguez

05/10/2021
Sobre el curso: Un curso muy completo, que cubre desde lo más básico hasta conceptos avanzados. Yo la verdad no tenía ni idea de operar antes del curso excepto cosas que ves en 4 vídeos de Youtube y ahora estoy atento a tendencias y diferentes ratios que antes no sabia ni de su existencia. Además los profesores y el personal es muy atento y siempre están respondiendo a las dudas que les planteamos durante la semana. Sin duda altamente recomendable para todos los que quieran aprender a invertir.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Operativa Bursátil

Gorka Izaguirre

05/10/2021
Sobre el curso: Llevo varios años operando con Blackbird y lo cierto es que he asistido a sus webinars gratuitos porque me llamó la atención un consultorio de radio en Intereconomía de Marc Ribes. He abierta la cuenta para operar y la verdad, todo sea dicho, decidí apuntarme al curso de Análisis técnico un poco como gratitud a los webinars gratuitos. En un principio pensé que no era necesario, pero oye, la verdad es que me gustó tanto el curso que decidí apuntarme al Master. Es un punto a favor cuando te dicen que el Máster lleva el descuento del precio pagado por el curso de análisis. El contenido se duplica por lo que es razonable, pero es un ejercicio de honestidad que me gustó. A día de hoy no puedo estar más contento, ya que entiendo lo que hago y gracias a los webinars que se hacen al terminar el curso sigues "formándote" en este duro mundo de la bolsa. La experiencia es muy gratificante, puesto que el curso es didáctico y simple. No se hace pesado y cómo es seguir el mercado, al final vas cogiendo hábitos y aprendes un montón. Así que como me han pedido si puedo dar una valoración en EMagister, encantado la doy.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Operativa Bursátil

Eusebio Antón Laiseka

03/10/2021
Sobre el curso: Llevo 7 meses estudiando el Master de Operativa Bursátil de los 12 que consta el Máster, que es la formación más completa que ofrecía este Centro Educativo y muy contento hasta ahora. Puedo ir marcando mi propio ritmo de estudio los fines de semana porque trabajo y a las clases en vivo por la semana acudo siempre que puedo. Lo que más me gusta de la formación es que se ve diferentes tipo de estrategia para operar con diferentes productos y activos. Soy inversor en fondos de inversión pero me picó el gusanillo de tomar yo mis propias decisiones y tener mi propia cartera de Acciones y la verdad es que he aprendido mucho de la mano de Marc, Doblado y Dani que es mi tutor, les agradezco mucho por la enseñanza. Me han ayudado a entender el mercado, saber cuando invertir y en qué sectores.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Hernández

02/10/2021
Sobre el curso: Excelente programa formativo. Lo que buscaba era un curso eminentemente práctico, alejado de los costosos máster universitarios en los que al final no aprendes a operar en bolsa, pero que no fuera el típico curso gurú de dos días, en el que no te enseñan nada. Me gustó la idea de que sea una entidad regulada y seria la que sujeta el programa, con ponentes que tienen varios vídeos en you tube. Tras ver algunas sesiones gratuitas, me decidí y debo decir que no solamente he hecho el Máster, tb he abierto cuenta con ellos y estoy la mar de contento. SU cantidad de webinarios y el soporte es excelente y se nota que le ponen muchas ganas. Me han pedido una recomendación al centro en EMAGISTER, así que con mucho gusto lo hago. SI te quieres formar en bolsa de una manera realista y práctica, Blackbird es totalmente recomendable. No te quita tiempo, es muy ameno y divertido, aprender poco a poco durante un año y al terminar, siempre tienes la opción de continuar con los webinarios de análisis, lo que es importante. Cierto es que a veces pensamos que saldremos del curso ganando dinero,... Pero la dosis de realismo y sinceridad que transmiten los ponentes, queda vigente durante todo el curso. Así que felicidades a todo el equipo por su notable dedicación.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este centro?:

Máster en Operativa Bursátil

Eduardo Gutiérrez López

02/10/2021
Sobre el curso: Vine por recomendación de antiguo alumno y muy contento con el programa. Lo terminé hace 1 mes y llevo operando en real desde los primeros meses con la ayuda de mi tutor. Se nota que saben bolsa y enseñan las cosas de forma clara y como son, sin pretensión de vender humo como tanto "maestrillo" del sector. Digo esto por experiencia propia porque he hecho muchas formaciones donde se me vendía que podía tener sueldos estratosféricos ... y nada más lejos de realidad, lo que hice fue perder cuentas, tiempo y dinero. En definitiva muy satisfecho con la formación.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Curso de introducción al Trading

Iván R.

20/10/2015
Lo mejor: Gracias a Blackbird pude completar mi formación académica y ampliar mis conocimientos sobre el trading y el mercado financiero.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso de introducción al Trading

Manuel G.

19/10/2015
Lo mejor: Soy exalumno de este curso y tengo que decir que mi experiencia fue extraordinaria. Gracias a la profesionalidad de los profesores he cambiado mi concepto del trading y de los mercados, protegiendo mi capital. Curso muy recomendable.
A mejorar: Todo bien
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso de introducción al Trading

Antonio A.

18/09/2015
Lo mejor: El plan de estudios de este centro es muy completo. Los profesores son unos grandes profesionales y te permiten aprender de toda su experiencia. Siempre nos han enseñado que para ganar, tienes que saber perder. En resumen, es un curso muy recomendable.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso de introducción al Trading

Gerardo O.

23/05/2014
Lo mejor: Es un curso genial, lo que más destacaría de la formación es la relación calidad precio. Muy recomendable.
A mejorar: Todo bien
Curso realizado: Mayo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso exclusivo personalizado de trading one2one

Daniel

01/10/2012
Lo mejor: Es un curso donde se aprende a operar en bolsa. Marc enseña toda la opetativa y getión del dinero, así como a calcular el capital que debemos usar en cada operación. Aprendemos cosas que no aparecen en los libros y gracias a la experiencia de Marc nos ahorramos mucho trabajo, ya que facilita plantillas tanto para saber calcular la tendencia del mercado como para poder calcular el riesgo que queremos tener en nuestro capital. En definitiva, me parece un curso genial, se despejan muchas dudas y acabas el curso sabiendo operar perfectamente, además los videos están disponibles grabados para verlos y repasarlo durante un mes y Marc responde a todos los mails que se le envian.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Curso exclusivo personalizado de trading one2one

Carlos

01/10/2012
Lo mejor: En cinco sesiones se descubre un nuevo mundo para invertir en Bolsa, con herramientas muy potentes y un método que parece asegurar minimizar el riesgo de perder el capital, sin importar excesivamente cual es la tendencia del mercado, y con posibilidad de tener importantes plusvalías
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Curso exclusivo personalizado de trading one2one

Inma

01/10/2012
Lo mejor: Para mí el curso de trading ha sido dar un gran paso en el aprendizaje del funcionamiento de los mercados y su operativa. Curso muy completo donde se explica el entorno macroeconómico,la psicología del mercado,la gestión del riesgo,el ciclo económico la operativa…y todo ello con un gran profesor como es Marc Ribes que es un excelente comunicador y con quien puedes contar después para esclarecer tus dudas
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Curso exclusivo personalizado de trading one2one

Natividad

01/10/2012
Lo mejor: Sobre el curso decir que superó totalmente mis espectativas: En poco tiempo se concentra mucha información explicada de forma muy didáctica, directa y cercana. Y lo que a priori consideraba un handicap, se convirtió en una ventaja; me refiero al hecho de tratarse de un curso online: hubo en todo momento una interrelación total. Y el hecho de tener después las clases grabadas en vídeos, otorga un plus al curso. Por tanto, para mi es un curso totalmente recomendable.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Curso exclusivo personalizado de trading one2one

Jairo

01/10/2012
Sobre el curso: El curso me ha hecho ver el trading de una manera mucho más clara. Como a partir de la economía en general llegar a seleccionar las acciones que son interesantes para hacer trading. También he aprendido lo valioso que es hacer ”money manegement”, cosa que apenas tenía en cuenta antes. Ahora creo que comienzo a realizar buenas operaciones de trading, aunque claro esta, tengo mucho que mejorar, aunque ya comienzo a ver donde sigo cometiendo mis errores y que operaciones están bien realizadas, sean operaciones ganadoras o no. Tu curso me ha animado muchísimo para seguir con mi idea de algún día dedicarme al trading porque aunque sé que va a ser un camino díficil, veo que es posible llegar a conseguirlo.
Lo mejor: El curso me ha hecho ver el trading de una manera mucho más clara. Como a partir de la economía en general llegar a seleccionar las acciones que son interesantes para hacer trading. También he aprendido lo valioso que es hacer ”money manegement”, cosa que apenas tenía en cuenta antes. Ahora creo que comienzo a realizar buenas operaciones de trading, aunque claro esta, tengo mucho que mejorar, aunque ya comienzo a ver donde sigo cometiendo mis errores y que operaciones están bien realizadas, sean operaciones ganadoras o no. Tu curso me ha animado muchísimo para seguir con mi idea de algún día dedicarme al trading porque aunque sé que va a ser un camino díficil, veo que es posible llegar a conseguirlo.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Curso práctico de análisis bursátil (técnico, macroeconómico y fundamental) Dynamic Chart

Carlos

01/10/2012
Lo mejor: Después de hacer varios cursos, incluso de precios superiores, estoy seguro de que el de Operativa impartido por Marc Ribes es el que más me ha ayudado a comprender todo lo relacionado con el trading. No da nada por sabido y se involucra al 100% con sus alumnos. Me quedé tan contento que después me apunté al curso de Análisis para poseer mayores conocimientos y aprender los conceptos que me faltaban. Otros profesores, bastante más mediáticos, se dedican a vender cursos “mágicos” en los cuales muestran el mundo del trading como si fuese sencillo y tan sólo dan una pincelada general a lo que de verdad interesa. Además los instrumentos que te ofrece de Money Management son muy útiles y básicos para todo buen trader.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Dónde está

  • Barcelona Avinguda Diagonal 413 Ver mapa

Equipo Docente

Gisela  Turazzini

Gisela Turazzini

Co-fundadora Blackbird Group

Co-founder of Blackbird Wealth Management,SL. Especuladora y trader profesional, columnista en Expansión, Estrategias de Inversión, El Economista, La Vanguardia, Radio Intereconomía, Gestiona Radio y otros medios de comunicación especializados en economía.

Joan Marc  Ribes

Joan Marc Ribes

Co-fundador Blackbird Group

Co-founder of Blackbird Wealth Management, SL. Especulador y trader profesional, columnista en Expansión, Estrategias de Inversión, El Economista, Cinco Días, La Vanguardia, Radio Intereconomía y Gestiona Radio entre otros medios de comunicación especializados en economía.

Más información

Sobre el centro

La escuela Blackbird Trading Experience es un centro de formación para traders especializado en trading direccional. Ofrece desde cursos gratuitos, el curso presencial One2One, los cursos de análisis bursátil y de operativa bursáil, y sesiones monográficas específicas organizadas de forma eventual sobre temas como el Forex o el trading internacional.

La formación se desarrolla de forma online o bien de manera presencial, e incluye múltiples recursos de aprendizaje: vídeos teóricos, seminarios online, vídeos prácticos, contenidos en línea, bibliografía recomendada y interacción en la plataforma Market Pulse que permite seguir el mercado bursátil en tiempo real.

La empresa Blackbird se fundó en 2011 con el objetivo de compartir los conocimientos adquiridos en el mercado de la mano de sus fundadores. La calidad de su enseñanza está avalada por sus más de 1.500 alumnos y sus convenios de colaboración con entidades financieras nacionales e internacionales.

Visitar web

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Blackbird Wealth Management, SL