BLENDER CON PRÁCTICAS
Curso
A Distancia
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
400h
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Duración
4 Meses
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Inicio
Fechas a elegir
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Prácticas en empresa
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
Extiende tus horizontes laborales con este completo programa que te brinda Emagister, quien te invita a aprovechar al máximo tu tiempo preparándote con el curso semipresencial de Blender con prácticas. Prepárate desde ahora en este ámbito con la formación que Carval Formación Sl tiene para ti y para todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la creación de objetos y el diseño 3D.
Con el curso de Blender aprenderás a utilizar este popular programa de diseño 3D, paso a paso, desde su instalación, familiarizándote con la interfaz o las distintas herramientas que se puede encontrar en el software. Aprende cómo crear objetos, cómo transformarlos o cómo duplicarlo. Adquiere nociones en torno a la edición de los mismos, sabiendo cómo modelarlos. Conoce el modelado, la texturización y la iluminación, profundizando en algunos aspectos más avanzados cómo la animación, el rigging, la composición y la edición.
Pon a prueba tus conocimientos en el campo real y solicita más información en el portal Emagister, aquí resolveremos todas las dudas que tengas sobre este increíble programa. !¡No lo pienses más!
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que el alumno se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria
- Conocer el modelado, la texturización y la iluminación
- Proporciones una introducción a aspectos más avanzados como la animación, el rigging, la composición y la edición
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Blender
- MODO OBJETO
- Modo Edición
- Las curvas
- Modelado de subdivisión
- Iluminacion
- Materiales
- Texturas
- Introducción a la animación
- Cámaras y Render
- Creación de objetos
- Textos
- Modelado proporcional
- Sombras en blender
- Cielo & atmosfera
- Materiales en un objeto
- Editor de UV
- Animación key frame
- Freestyle
- Compositor de video
Profesores
Juan Carlos Guerrero
Tutor
Temario
1.INTRODUCCIÓN A BLENDER
1.1 INTRODUCCIÓN
1.2 INSTALACIÓN
1.3 LA INTERFAZ.
1.4 PROYECTO CAPÍTULO.
2.MODO OBJETO.
2.1 CREACIÓN DE OBJETOS.
2.2 SELECCIONAR EN MODO OBJETOS.
2.3 LAS TRANSFORMACIONES EN OBJETOS.
2.4 EL ORIGEN Y EL CURSOR 3D
2.5 DUPLICAR OBJETOS
2.6 CAPAS.
2.7 MODOS DE SOMBREADO
2.8 PROYECTO MODO OBJETO
3.MODO EDICIÓN
3.1 TIPOS DE PRIMITIVAS.
3.2 MODO EDICIÓN (MESH).
3.3 MODELADO EN EL VACÍO
3.4 ROTOSCOPIAS.
3.5 PROYECTO MODO EDICIÓN.
4.LAS CURVAS
4.1 LAS CURVAS .
4.2 OTRAS OPCIONES CON CURVAS.
4.3 TEXTOS
4.4 PROYECTO CURVAS.
5.MODELADO DE SUBDIVISIÓN.
5.1 SUPERFICIE DE SUBDIVISIÓN
5.2 MODELADO PROPORCIONAL.
5.3 MODIFICADORES.
5.4 PROYECTO MODELADO SUBDIVISIÓN
6.ILUMINACIÓN.
6.1 LUCES EN BLENDER
6.2 LAS SOMBRAS EN BLENDER
6.3 CIELO & ATMOSFERA
6.4 OPCIONES DE WORLD
6.5 PROYECTO ILUMINACIÓN .
7.MATERIALES
7.1 MATERIALES .
7.2 MÚLTIPLES MATERIALES EN UN OBJETO.
7.3 PROYECTO MATERIALES.
8.TEXTURAS
8.1 LAS TEXTURAS
8.2 EDITOR DE UV
8.3 APLICAR UNA TEXTURA.
8.4 PROYECTO MATERIALES.
9.INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN.
9.1 ANIMACIÓN
9.2 ANIMACIÓN KEY FRAME.
9.3 OTRAS HERRAMIENTAS
9.4 ARMATURE .
9.5 ANIMAR UN PRODUCTO
10.CÁMARAS Y RENDER.
10.1 CÁMARAS .
10.2 PROPIEDADES DE RENDER
10.3 FREESTYLE
10.4 EL EDITOR DE NODOS.
10.5 COMPOSITOR DE VIDEO
10.6 PROYECTO RENDER
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