course-premium

Máster en BLOCKCHAIN

5.0
1 opinión
  • Experiencia que ha cumplido mis expectativas, la cual me he sentido muy a gusto de llevar a cabo.
    |

Master

Semipresencial Madrid

14.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prepárate para liderar el cambio en el panorama tecnológico global.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    30/04/2024

Online + 2 semanas en Madrid

¿Listo para estar un paso adelante en la revolución tecnológica? Con Emagister y este curso de Blockchain de Esden Business School, adquirirás los conocimientos más sólidos para dominar el mundo de las criptomonedas y comprender a fondo el fascinante concepto de descentralización y las redes Blockchain.

Imagina estar en la vanguardia de la tecnología, comprendiendo los conceptos fundamentales de las principales criptomonedas que están transformando la economía global. Con este Máster, serás un experto en el funcionamiento básico de las redes Blockchain, una tecnología que está cambiando la forma en que interactuamos y realizamos transacciones en línea. En un mundo cada vez más conectado y digital, es esencial estar preparado/a para ser un líder en el campo de las finanzas digitales y la tecnología Blockchain. Este programa te proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para destacar en un mundo cada vez más impulsado por la innovación y la transformación digital. Este Máster ha sido diseñado por expertos, quienes te guiarán a través de un currículo completo y actualizado, que abarca desde los fundamentos básicos hasta las aplicaciones más avanzadas de la tecnología Blockchain. Aprenderás sobre la historia y evolución de las criptomonedas, explorarás el impacto de Blockchain en diferentes sectores, como las finanzas, la cadena de suministro, la salud y más.

¡No te quedes atrás en esta revolución tecnológica! Ponte en contacto con Emagister para obtener más información sobre esta formación. Solicita a través de sitio web, haz clic al botón “Pide información” para que un asesor se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Ponzano 87, 28003

Inicio

30 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Profesionales con base tecnológica que quieren adquirir conocimientos especializados para ser capaces de diseñar e implantar proyectos con distintas tecnologías, así como desarrollar aplicaciones descentralizadas.

Recién titulados en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones y otros titulados familiarizados con administración de sistemas y desarrollo de aplicaciones, que quieran enfocar su trayectoria profesional y especializarse en una de las tendencias con mayor proyección de futuro.

El programa se dirige a profesionales senior y junior que provengan de diferentes sectores (Banca y FinTech, consultores, abogados, ingenieros, etc.) con interés en conocer los retos y nuevos sistemas de la tecnología blockchain que afectan a sus empresas y startups en materia de ciberseguridad.

Titulación que se obtiene:

- Título de Máster en Blockchain por ESDEN Business School

Diplomas optativos sujetos a tasa y/o requisitos especiales expedidos por otras entidades

- Certificado expedido por IMD (IMD Business School for Management Laussane)

Uno de los elementos diferenciales de ESDEN Business School es sin duda nuestro método de enseñanza. Por este motivo hemos creído importante ponerlo en valor y darle un nombre propio. Así nace “Reverse®”, aulas invertidas de ESDEN Business School”.

La metodología “Reverse®” de ESDEN Business School es el actualizado método de enseñanza que te prepara para ser líder del futuro, que te enseña a tomar decisiones adecuadas y a resolver de manera exitosa situaciones reales complejas del mundo empresarial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los beneficios de estudiar Blockchain?

Benjamín V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola! Los beneficios de estudiar Blockchain incluyen la adquisición de habilidades altamente demandadas en el mercado laboral, así como una comprensión profunda de una tecnología revolucionaria.

¿Qué temas se abordan durante el curso?

Eric S., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenas tardes Eric! Durante un curso se abordan temas como la estructura de la cadena de bloques, la criptografía, los contratos inteligentes y las aplicaciones en diferentes industrias.

Opiniones

5.0
  • Experiencia que ha cumplido mis expectativas, la cual me he sentido muy a gusto de llevar a cabo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

D.R

5.0
27/08/2023
Sobre el curso: Experiencia que ha cumplido mis expectativas, la cual me he sentido muy a gusto de llevar a cabo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
21 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Blockchain
  • Criptomonedas
  • Innovación
  • Seguridad
  • Competencias digitales

Profesores

Alfonso  Basco

Alfonso Basco

CEO de la Consultora Impactoring® y Corporte Venturing de Correoslabs

Fernando Moroy

Fernando Moroy

Ha desempeñado altos cargos en el Banco de Vizcaya y Banco Exterior ES

Pablo Jiménez

Pablo Jiménez

Director Master en Dirección de Marketing Digital

Pilar Prior

Pilar Prior

Experta en estrategias ASG y Sourcing ético. Multiplicadora B Corp.

Temario

Conocerás cómo operan las redes Blockchain, la importancia de su tamaño y complejidad para asegurar su seguridad y la inmutabilidad de sus registros. Los Smart Contracts como vehículo de intermediación automático, basado en reglas y sin intervención humana, NFTs que representan un valor intrínseco y escaso asociado a la propiedad de un bien físico o digital o redes privadas que las principales empresas tecnológicas del mundo están creando para innovar en sus modelos de relación con sus clientes. Verás casos reales de tokenización de industrias, explorando a fondo los modelos de negocio de estos startups que han liderado el cambio. Diseccionarás los whitepapers más relevantes para entender en profundidad el modelo de valor que estas empresas han diseñado y sus tokenomics para entender cuáles son los drivers de éxito y fracaso en cada uno de ellos.

Información adicional

ESDEN Business School cuenta con ESDENLAB un laboratorio en el que el alumnado tiene la oportunidad de profundizar en los aprendizajes adquiridos en las aulas. Además, cuenta con su propia red de antiguos alumnos donde podrás encontrar las últimas noticias, información de interés, formación y, por supuesto, con los profesionales de tu sector.



Podrás acceder a contenido exclusivo de nuestro content partner Harvard Business Publishing.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en BLOCKCHAIN

14.950 € IVA inc.