course-premium

BOOTCAMP OPTIMIZACIÓN WEB

5.0
1 opinión
  • Ha sido un año duro pero gracias a este máster he conseguido un trabajo estable y una formación en gestión digital tan importante hoy en día.
    |

Curso

Online

150 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tu código hacia un mundo de posibilidades

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Mejorar el rendimiento de una página web

En un mundo donde la velocidad y el rendimiento son esenciales para el éxito online, Emagister te presenta el Bootcamp Optimización Web del centro educativo NETT Digital School impartido en modalidad online. ¿Estás listo para llevar el rendimiento de tu página web al siguiente nivel? Aquí, no solo aprenderás los fundamentos, sino que también explorarás durante cuatro días aspectos avanzados que te permitirán hacer que tu sitio web sea rápido y eficiente.

Aprendes a configurar los elementos fundamentales para lograr un front-end rápido y eficiente. Además, exploras las particularidades de los principales frameworks, como Angular y React, para optimizar su rendimiento. En el ámbito del back-end y las bases de datos, mejoras las configuraciones de tu servidor para obtener un mejor rendimiento. Aprendes a aprovechar al máximo la caché, para lograr un rendimiento óptimo y exploras las estrategias esenciales para optimizar tus consultas en bases de datos, desde el uso de ORM (Object–relational mapping) hasta la creación y utilización de índices. Analizas los aspectos clave a considerar al seleccionar un servidor que se adapte a tus necesidades específicas. Además, obtendrás los conocimientos necesarios para configurar tu servidor web y aprovechar al máximo su rendimiento.

Si estás interesado y deseas obtener más información, no dudes en utilizar el botón "Pide información". De esta manera, un asesor de Emagister se comunicará contigo para responder a todas tus preguntas, proporcionarte información adicional sobre el curso y, si así lo deseas, brindarte asistencia en el proceso de matriculación.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Errores típicos en front-end: Configuración básica: Logra optimizar los elementos fundamentales para obtener un front-end rápido y eficiente. Frameworks: Identifica las problemáticas comunes asociadas a los principales frameworks front-end como Angular y React. Performance en back-end y base de datos::
Configuración básica: Mejora las configuraciones de tu backend para obtener un mejor rendimiento. Caches: Adquiere conocimientos sobre el funcionamiento de la caché en el backend y aprende cómo aprovecharla al máximo para lograr un rendimiento óptimo. Bases de datos: Abordaremos las principales estrategias para optimizar nuestras consultas, desde el uso de ORM (Object–relational mapping) hasta la creación y utilización de índices.Configuración del servidor: Elección de servidor: Analizaremos los aspectos clave a considerar al seleccionar un servidor que se adapte a nuestras necesidades y características específicas. Configuraciones: Obtén los conocimientos necesarios para configurar tu servidor web y aprovechar al máximo su rendimiento.

Cualquier persona que quiera aprender a mejorar el rendimiento de una web.

Si tienes estudios relacionados previos, mejor, pero no es obligatorio.

Se entrega un diploma al terminar el curso por parte de NETT Digital School.

Es modalidad videoconferencia, puedes resolver tus dudas en directo con el profesor y practicar lo aprendido.

Te llamamos y contamos todo en profundidad para que no te quede ninguna duda.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Ha sido un año duro pero gracias a este máster he conseguido un trabajo estable y una formación en gestión digital tan importante hoy en día.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sara Prieto

5.0
17/02/2021
Sobre el curso: Ha sido un año duro pero gracias a este máster he conseguido un trabajo estable y una formación en gestión digital tan importante hoy en día.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Optimización web
  • Front end
  • Back End
  • Servidores web
  • Angular y React

Profesores

Antonio Elías

Antonio Elías

Coordinador Módulo Web en Máster de MPD

Más de 20 años de experiencia como formador en Tecnologías Web en centros de formación y empresas aragonesas · Técnico Especialista en Informática de Gestión (actual Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma)

Temario


PROGRAMA DE CONTENIDOS

Errores típicos en front-end:
  • Configuración básica: Logra optimizar los elementos fundamentales para obtener un front-end rápido y eficiente.
  • Frameworks: Identifica las problemáticas comunes asociadas a los principales frameworks front-end como Angular y React.

Performance en back-end y base de datos:
  • Configuración básica: Mejora las configuraciones de tu backend para obtener un mejor rendimiento.
  • Caches: Adquiere conocimientos sobre el funcionamiento de la caché en el backend y aprende cómo aprovecharla al máximo para lograr un rendimiento óptimo.
  • Bases de datos: Abordaremos las principales estrategias para optimizar nuestras consultas, desde el uso de ORM (Object–relational mapping) hasta la creación y utilización de índices.

Configuración del servidor:
  • Elección de servidor: Analizaremos los aspectos clave a considerar al seleccionar un servidor que se adapte a nuestras necesidades y características específicas.
  • Configuraciones: Obtén los conocimientos necesarios para configurar tu servidor web y aprovechar al máximo su rendimiento.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

BOOTCAMP OPTIMIZACIÓN WEB

150 € IVA inc.