Business And International Communication

Postgrado

En Sevilla

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Sevilla

Objetivo del curso: El Master bilingüe en "Business, Protocol and International Communication" (BUPIC) tiene por finalidad desarrollar las competencias, habilidades y recursos necesarios en el ámbito de la empresa, y más concretamente en el entorno internacional y/o intercultural. El objetivo es, en consecuencia, formar profesionales capaces de responder a las exigencias de la empresa actual y del futuro. Dirigido a: Licenciados en cualquier carrera de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Derecho, Filología, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, etc., interesados en adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
Avda. San Francisco Javier, s/n., 41018

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciencias de la comunicación
  • Ciencias empresariales
  • Ciencias políticas
  • Inglés para los negocios

Temario

"Objetivos
El Máster bilingüe en ""Business, Protocol and International Communication"" (BUPIC) tiene por finalidad desarrollar las competencias, habilidades y recursos necesarios en el ámbito de la empresa, y más concretamente en el entorno internacional y/o intercultural. El objetivo es, en consecuencia, formar profesionales capaces de responder a las exigencias de la empresa actual y del futuro.
Además, el Máster proporciona una formación integral en todas las áreas relacionadas con la comunicación y la empresa internacional: estrategias discursivas, recursos verbales y no verbales de la comunicación, técnicas de liderazgo, diferencias culturales, protocolo y etiqueta, inglés empresarial, gestión del tiempo, relaciones de poder, derecho mercantil, organización institucional y comercial, política y comercio exterior, etc.

Duración y Coste
El programa de Máster consta de dos módulos. El primer módulo, que da lugar a la obtención del título de Experto en ""Business and International Communication"", comienza el 9 de noviembre de 2009 y finaliza el 18 de febrero de 2010. El segundo módulo, titulado ""Communication, Protocol and International Business"" comienza el 1 de marzo de 2010 y finaliza el 30 de junio de 2010. Las sesiones teóricas de ambos módulos (lecciones magistrales, seminarios, coloquios, debates, sesiones con empresas, etc.) se imparten los lunes, martes y jueves en horario de 16:00 a 21:00 en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla.
El precio del primer módulo (Curso de Experto Universitario BIC) es de 2270€ y el del segundo módulo (Curso de Experto Universitario COPIB) es de 2.150€ (en ambos casos hay que añadir las tasas de apertura de expediente). La matrícula de cada uno de los módulos podrá ser abonada en dos plazos.


"

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Business And International Communication

Precio a consultar