Grado

En Ciudad de Buenos Aires (Argentina)

0,59 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en ARS:

$ 550

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires (Argentina)

  • Horas lectivas

    2200h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Objetivo del curso: El Diseñador de Modas es un profesional que puede resolver con creatividad las demandas del mercado de la moda. Creando su propio estilo, se anticipa a las tendencias e incorpora sus creaciones a los negocios, al marketing y a las comunicaciones. Dirigido a: Personas interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Av. Callao 67, C1022AAA

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Documentacion
Fotocopia de DNI / Pasaporte si es extranjero
Fotocopia de Partida de Nacimiento para Nativos y Extranjeros
Para estudiantes argentinos: Fotocopia y original del Título Secundario / Constancia de Título en Trámite / Constancia de materias que adeuda.
Para estudientes extranjeros: Original y fotocopia de título secundario apostillado por el Ministerio de RR.EE. de su país.

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Arte textil
  • Grado en diseño de moda

Temario

Turnos Mañana: 4 días a la semana de 9 a 12:30 hs. Noche: 4 días a la semana de 18:30 a 22 hs. Se cursa en Av. Callao 67 – Ciudad de Buenos Aires - Inscripción Desde el 1ro de JULIO hasta fines de Diciembre. Ultimas vacantes desde Enero hasta fines de Febrero. Inicio de clases primer semana de Marzo. CURSO NIVELADOR E INTRODUCTORIO A LAS CARRERAS Vamos a realizar un CURSO OBLIGATORIO / NO EXCLUYENTE / GRATUITO para iniciar al estudiante en el NIVEL SUPERIOR e introductorio a la CARRERA que va a estudiar. Este curso no tiene evaluaciones, es presencial y el estudiante lo realiza en fechas a confirmar luego de haber cancelado su matrícula de ingreso. - Plan de estudios 1er Año (materias anuales) Diseño de Modas I Medios Expresivos I Técnica de la Moldería I Práctica Proyectual I Historia del Vestido y de la Moda Tecnología Textil I 2do Año (materias cuatrimestrales) 1er Cuatrimestre Diseño de Modas II Medios Expresivos II Técnica de la Moldería II Práctica Proyectual II Introducción al Arte Contemporáneo Ética y Deontología Profesional Tecnología Textil II Principios de Marketing 2do Cuatrimestre Diseño de Modas II Diseño de Modas: Experimentación I Medios Expresivos II Técnica de la Moldería II Práctica Proyectual III Introducción al Arte Contemporáneo Ética y Deontología Profesional Principios de Marketing 3er Año (materias cuatrimestrales) 1er Cuatrimestre Diseño de Modas: Experimentación II Diseño de Modas: Especialización Análisis de Tendencias Producción de Modas Historia del Diseño Textil Psicología de la Moda Introducción al Diseño Asistido por Computadora Promoción y Publicidad 2do Cuatrimestre Diseño de Modas: Experimentación II Diseño de Colección Análisis de Tendencias Producción de Modas Arte, Cultura y Civilización Oriental Sociología de la Moda Técnica de la Moldería por Computadora Elementos de Economía - Perfil profesional del egresado El Diseñador de Modas es un profesional que puede resolver con creatividad las demandas del mercado de la moda. Creando su propio estilo, se anticipa a las tendencias e incorpora sus creaciones a los negocios, al marketing y a las comunicaciones. Nuestros egresados pueden desarrollar múltiples actividades, desde la creación de una colección hasta la manufactura de sus telas y tejidos; desde el desarrollo de los accesorios hasta la producción de sus productos a nivel nacional e internacional. En Nueva Escuela generamos diseñadores, técnicos y artistas, capaces de resolver cualquier instancia en la producción industrializada o no, de propuestas para la moda: desde lo proyectual, manejando las herramientas del dibujo; la moldería necesaria para la colección; hasta la aplicación de la creatividad sin perder conciencia del cliente al cual debe dirigir su producción. Denominación de la titulación: DISEÑADOR DE MODAS Otorgado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Información adicional

Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Leandro

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Carrera de Diseño de Modas

0,59 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en ARS:

$ 550