Carretillero

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.Master-D pretende cubrir esta necesidad con su curso de carretillero y técnico en logística de almacén

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


Carretillero
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Curso

Objetivos del curso

Master-D pretende cubrir esta necesidad con su curso de carretillero y técnico en logística de almacén

Dirigido a

Pueden acceder todas aquellas personas interesadas en formarse en el sector. Carretillero , 5.0 out of 10 based on 1 rating ...

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO de Carretillero

Flexibilidad horaria
Nos adaptamos a ti

Atención individualizada
Entrenador Personal

Bolsa de empleo
Accederás a nuestra Bolsa de Empleo GRATIS

46 delegaciones
Centros repartidos por toda España

Campus virtual
Learnnity: tu comunidad del aprendizaje

En las empresas se demandan continuamente profesionales preparados para la conducción de carretillas elevadoras por lo que es necesaria la especialización de aquellos trabajadores que quieran trabajar como carretilleros y técnicos en logística de almacén. Para poder trabajar como conductor de carretillas es necesario estar en posesión del carnet de carretillero.

Master-D pretende cubrir esta necesidad con su curso de carretillero y técnico en logística de almacén.

El curso de carretillero te formará técnicamente en diversos sistemas de organización y logística y en el manejo de uno de los recursos más utilizados en logística, la carretilla, donde conocerás su manejo, funcionalidad, etc.

Este curso de conductor de carretillas está orientado a personas como tú que desean formarse en una línea profesional de gestión y producción.
Este curso de carretillero está compuesto por una parte teórica y una parte práctica. Y a su vez de dos niveles o especialidades distintas: una primera de Conductor de carretillas para la que se deberán realizar dos exámenes finales, uno teórico y otro práctico, que una vez aprobado obtendrás tu carnet de carretillero y una segunda de Técnico en logística de almacén en la que deberás evaluarte en cada tema correspondiente.

Terminarás este curso de carretillero con una gran preparación para el manejo de carretillas con responsabilidad, siendo conscientes de todas las normas de seguridad relacionadas con estas y preparados en todos los aspectos teórico y prácticos.

Además de prepararte para la el manejo de carretilla, adquirirás conocimiento para poder realizar otras tareas relacionadas con los almacenes. Aprenderás gestión de almacenes, nociones sobre inventarios, y codificado de productos y los conocimientos mínimos de informática.

Nuestra Metodología de Estudio garantiza la más completa formación, garantizada a través de nuestra certificación de Calidad ISO 9001 de AENOR

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Carretillero

Precio a consultar