Centro de Formación de Traders

  • 4

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Valoración

  • Curso (2)
  • Postgrado (2)
  • En Barcelona

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro de Formación de Traders (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Análisis de Gráficos Japoneses

Ignacio Vázquez

04/11/2017
Lo mejor: Quiero manifestar mi satisfacción por el curso de velas japonesas realizado estos dos últimos fines de semana pasada en CFT. Destacaría el entusiamo que transmiten en las clases explicando velas (se ve que lo vives y crees firmemente en tus análisis), muy amenas las clases pese a que es importante el contenido teórico, hacen que el curso sea altamente formativo y divertido. Hasta pronto.
A mejorar: -
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

Inaugurado en Marzo del 2005, el Centro de Formación de Traders (CFT) es el primer centro de formación especializado en mercados financieros en España.Fruto de nuestro trabajo, profesionalidad y seriedad nos hemos convertido en un centro referente de mercados financieros que cuenta con ilustres profesores.

Los méritos de CFT a lo largo de estos años pueden resumirse en:
[-] Premio 'Proyecto a la Innovación' en 2006 por la creación del primer centro de formación especializado en mercados financieros en España.
[-] Impulsores en 2008 en la creación de la primera asociación española conjunta tanto de analistas como de inversores con el objetivo de potenciar y fomentar la divulgación de la cultura de la bolsa, ayudar a que un inversor tenga los medios para poder formarse y luchar por el reconocimiento de la profesión de analista técnico en mercados financieros.
[-] Seminarios a más de 3000 inversores y analistas a lo largo de más de un centenar de ponencias gratuitas sobre análisis técnico, análisis de gráficos japoneses, herramientas de análisis de gráficos, gestión del riesgo, estrategias hasta operativa por todo el territorio nacional, destacando Barcelona, Madrid y Valencia.
[-] Becados a más de un centenar de alumnos en formación sobre análisis técnico, análisis de gráficos japoneses, y operativa.
[-] Promoción de los estudios y la profesión de análisis técnico en mercados financieros a través de colectivos, escuelas superiores, universidades y otros estamentos oficiales y eventos.
[-] Participación activa y rompedora en las principales ferias nacionales de mercados financieros desde su creación. Destaca la participación en las ferias de Borsadiners y Bolsalia en las ediciones del 2009 y del 2010.
[-] Colaboración con editoriales, tiendas de libros y prensa especializadas en mercados financieros para ayudar a difundir la cultura de la bolsa y los libros de analistas españoles, así como realizar seminarios de formación gratuita y brindar asesoramiento y apoyo gratuito a sus suscriptores sobre el itinerario de formación que deberían de seguir para alcanzar sus objetivos en función de su perfil. Entre los colaboradores, destacan las relaciones con Planeta de Agostini, la Librería Bosch, la editorial Noesis,
[-] Apoyo a los inversores mediante recomendaciones en medios digitales y prensa escrita a través de las recomendaciones semanales de D. Enrique Soriano en su Blog, así como de D. Isidro Fornells en su publicación semanal cada lunes en el diario Negocio. NEGOCIO es el periódico líder de Información económica y de Ocio dirigido a directivos y profesionales, y con presencia en los principales centros de negocios y sectores empresariales españoles. Con 103.207 ejemplares de tirada, en 32 páginas a todo color. El diario NEGOCIO es GRATUITO y puede descargarse la edición de cada día pulsando en en
[-] Apoyo a cientos de inversores sobre cómo encarar su futuro profesional para convertirse en analistas profesionales. Destaca el caso de Javier Guardiola, inversor que fue apadrinado por Isidro Fornells. Más información en el artículo: 'Una profesión sin barreras' publicada en el diario estrategiasdeinversion

Ventajas de estudiar aquí

1. Ofrecemos formación completa en todos los aspectos de los mercados financieros: análisis técnico, análisis de gráficos japonesas, manejo de programas y operativa de productos financieros.
2. Cursos al alcance de todos. Enseñamos de la "A la Z", es de cir, no importa lo que sepas, sólo importa a donde quieres llegar.
3. El éxito se consigue mediante la teoría y la práctica y, eso es precisamente, lo que hacemos en todos nuestros cursos donde desde el primer día puedes practicar todo lo que se explica a través de propio ordenador.
4. Equipo de profesores que cuenta con algunos de analistas técnicos más reconocidos
5. Atención personalizada.Nuestra filosofia es ofrecer formación que os ayude a potenciar los aspectos de vuestro perfil que más os interesen.
6. Guías de estudio. Todas las explicaciones están acompañadas de material de soporte para facilitar el seguimiento y vuestro posterior estudio.
7. Grupos interactivos. Las clases se desarrollan en un entorno dinámico donde el profesor fomenta la participación e interés de los alumnos.

Temáticas en las que se especializa

Con 2 postgrados y 2 certificados oficiales orientados para inversores profesionales y con más de 15 cursos específicos dirigidos a inversores particulares, nuestro equipo de profesores trabaja día a día para ofrecer el mejor plan de estudios para que el alumno adquiriera los conocimientos y competencias necesarias para invertir de la misma manera que lo haría un analista técnico en mercados financieros.

Las temáticas en las que CFT es experto son el análisis técnico, los sistemas de análisis japoneses, el manejo de herramientas de analisis de gráficos y plataformas de operativa, así como formación específica para operar en tiempo real sobre los diferentes productos existentes.

Sobre el centro

El Centro de Formación de Traders, que se encuentra ubicado en Barcelona, lleva desde el año 2005 impartiendo enseñanza relacionada con el sector de los mercados financieros, tanto en modalidad presencial, a nivel nacional, como online y a distancia. En esta escuela el alumno recibe una atención personalizada, ya que las clases se desarrollan en grupos reducidos y, además, sus profesionales adaptan los contenidos educativos en función de su perfil y objetivos.

En el catálogo de esta entidad educativa hay cursos de iniciación a la bolsa, a los mercados financieros y al trading, como el de introducción a la bolsa y al análisis técnico o el de análisis de gráficos japoneses, y de trading avanzado, operativas específicas y herramientas avanzadas, por ejemplo, el de horarios de máxima rentabilidad, correlaciones y aproximación técnica o el de uso profesional del análisis fundamental en nuestra operativa. Asimismo, el Centro de Formación de Traders dispone de certificados y postgrados profesionales y también lleva cabo seminarios de formación gratuitos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Centro de Formación de Traders