course-premium

Certificado de especialización en fundamentos de didáctica para la enseñanza del español L2/LE

4.5
1 opinión
  • Curso que ha sido enriquecedor, donde he aprendido más de lo que esperaba, recomiendo esta escuela y sin duda un master en ella.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 2.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Forjamos líderes, creamos oportunidades.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

¿Te gustaría convertirte en un experto en la enseñanza del español como segunda lengua y descubrir nuevas oportunidades profesionales? Entonces, nuestro Certificado de Especialización en Fundamentos de Didáctica es la clave para alcanzar tus metas educativas y profesionales. Ofrecido por Emagister en colaboración con Select Business School. Lo mejor de todo es que puedes lograrlo cómodamente desde tu hogar con nuestra modalidad online, lo cual te brinda la flexibilidad de aprender a tu ritmo, sin importar tu ubicación geográfica. Impartido por expertos en el campo de la enseñanza del español, este curso te brindará las herramientas necesarias para ser un educador eficaz de L2/LE. Con acceso a recursos de vanguardia y una plataforma de aprendizaje interactiva, tu desarrollo profesional está garantizado.

Este Certificado de Especialización tiene como objetivo principal proporcionarte una base sólida en los principios y métodos de la didáctica para la enseñanza del español como segunda lengua o lengua extranjera. A lo largo del curso, exploras las estrategias más efectivas para planificar, ejecutar y evaluar lecciones y actividades, adaptándolas a las necesidades específicas de tus estudiantes. Al finalizar, estas mejor preparado para enseñar español de manera efectiva y contribuir al éxito de tus alumnos.

Si deseas potenciar tu carrera como educador de español y marcar una diferencia en la vida de tus estudiantes, te invitamos a hacer clic en el botón "Pide información" para que nuestro equipo de asesores te proporcione más detalles y te guíe en el proceso de inscripción.

Información importante

Documentos

  • SBS152.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer la didáctica de la lengua como disciplina, la
comunicación didáctica, la lengua oral y escrita en el sistema
educativo, las características de los textos, el léxico, el análisis
morfosintáctico, la ortografía, la morfología de la lengua española, la sintaxis de la lengua española, el análisis morfosintáctico de la lengua española y los ejercicios prácticos de la lengua española, entre otros aspectos relacionados.

Está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Profesor de Español para Extranjeros y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área.

No presenta requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS -ELE-”, de
SELECT BUSINESS SCHOOL.

Su modalidad te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Ámbito educativo.

Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.

El centro ofrece becas formativas para másteres y cursos online. Comunícate con un asesor para mayor información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Una de mis consultas que me resulta interesante es ¿Cuál es el perfil profesional al que se orienta este curso? Muchas gracias.

Manuel P., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenos días, estas en comunicación con el equipo de Emagister. El curso se orienta a personas interesadas en adquirir conocimientos y competencias en la enseñanza del español a extranjeros. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Revisando la formación me estaba preguntando ¿Cuáles son las estrategias y técnicas de enseñanza recomendadas para fomentar la comunicación oral en el aprendizaje ...

Raúl L., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Saludos, te comunicaste con el equipo de Emagister. Para fomentar la comunicación oral en el aprendizaje del español como lengua extranjera, se recomienda utilizar estrategias como el enfoque comunicativo, que promueve la interacción y la práctica oral a través de actividades como debates, simulaciones ...

Buen día, estoy estudiando profesorado de idioma español y me pareció muy interesante este curso. ¿Podrías explicarme qué tipo de preparación obtendré en este curso?

Victoria Z., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día Victoria Zamora. Si quieres ser profesora de idioma español este curso te prepara en los fundamentos de la didáctica para la enseñanza del español como segunda lengua (L2) o lengua extranjera (LE). Los objetivos incluyen el desarrollo de habilidades pedagógicas y metodológicas para enseñar español ...

Me gustaría saber más sobre el apoyo que se proporciona a los estudiantes en términos de tutoría personal. ¿Cómo funciona el sistema de tutoría para este curso?

Roberto G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Roberto González! En Select Business School, ofrecen un sistema de tutoría personalizado para apoyar a sus estudiantes. Tendrás un tutor personal asignado que estará disponible para responder tus preguntas, aclarar dudas y brindarte orientación durante todo el curso. Esta tutoría te ayudará a obtener ...

¿Podría obtener más detalles sobre el campus virtual que ofrece Select Business School para este curso? ¿Qué recursos y herramientas están disponibles en esta plataforma?

Carla C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día Carla Cabrera. El campus virtual de Select Business School es una plataforma moderna y completa. En ella, encontrarás todos los recursos y materiales de estudio necesarios para el curso. Esto incluye materiales didácticos, actividades prácticas, evaluaciones y más. Además, tendrás acceso a un ...

¡Hola! ¿Cómo se imparte la modalidad de estudios online?

Ramón S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Ramón Salazar! Este certificado de especialización se ofrece en modalidad online, lo que significa que puedes estudiar desde cualquier lugar con acceso a Internet. Esto te brinda la flexibilidad de gestionar tu propio tiempo y aprender a tu ritmo. Estudiaras a través de clases en vivo y un campus ...

¿Qué es el curso inicial?

Alejo L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Alejo, se trata de una reunión online donde exclusivamente se te brindara información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación otorgada, el funcionamiento del Campus Virtual y demás datos útiles y necesarios para que tu experiencia sea lo más grata posible. Saludos, el Equipo de Emagister ...

Buenas ¿Qué requisitos se pide para la admisión?

Melina F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Melina! No se necesita cumplir con ningún requisito previo para acceder a este curso. Gracias por tu consulta, saludos, el Equipo de Emagister.

La titulación es oficial?

Patricia N., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, no la titulación es propia de SELECT BUSINESS SCHOOL, pero lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Saludos del Equipo de Emagister.

¿Brindan tutorías durante el curso?

Federico Y., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro Federico, el centro proporciona un excelente servicio de tutorías personalizadas durante todo el proceso formativo. un cordial saludos, el Equipo de Emagister.

Opiniones

4.5
  • Curso que ha sido enriquecedor, donde he aprendido más de lo que esperaba, recomiendo esta escuela y sin duda un master en ella.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta Gonzáles

4.5
06/12/2022
Sobre el curso: Curso que ha sido enriquecedor, donde he aprendido más de lo que esperaba, recomiendo esta escuela y sin duda un master en ella.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Estructura de contenidos
  • Enseñanza del español como lengua extranjera
  • Español escrito
  • Español hablado
  • Español avanzado
  • Aprendizaje del español
  • Segundas lenguas

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

Estructura y contenidos:
  • Módulo I: Fundamentos de didáctica en la adquisición de segundas lenguas.
  • Módulo II: La evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizajedel español L2/LE.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Certificado de especialización en fundamentos de didáctica para la enseñanza del español L2/LE

Precio Emagister

1.200 € 2.400 € IVA inc.