ALHAMAR ESCUELA DE TURISMO Y EMPRESA

CFGS Guía, Información y Asistencias Turísticas

5.0 2 opiniones
ALHAMAR ESCUELA DE TURISMO Y EMPRESA
En Granada
  • ALHAMAR ESCUELA DE TURISMO Y EMPRESA

2.200 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Ciclo superior de FP
Lugar Granada
  • Ciclo superior de FP
  • Granada
Descripción

¿Te gustaría aprender todo sobre la asistencia turístico? ¿Quieres estudiar para ser guía turístico? En ese caso, Emagister te ofrece este Ciclo Formativo de Grado Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, impartido por la Alhamar Escuela de Turismo y Empresa.

La competencia general de este título consiste en planificar, promocionar e informar sobre destinos turísticos de base territorial, guiando y asistiendo a viajeros y clientes en los mismos, así como en terminales, medios de transporte, eventos y otros destinos turísticos.

Este profesional ejerce su actividad en el sector turístico, entendido éste en su sentido más amplio, lo que incluye todo tipo de eventos, terminales de viajeros y empresas de transporte, además de las áreas turísticas tradicionales, como destinos y puntos de información entre otros.

Además, está capacitado para la creación e implantación de planes y actividades de desarrollo locales, ligados al mismo sector. Se trata tanto de trabajadores por cuenta ajena como propia, incluyendo la posibilidad de ocupar puestos en administraciones públicas o entes de características similares (consorcios, patronatos, etc.).

¡No esperes más y hazte con este curso de forma rápida y sencilla!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Granada
Ver mapa
C/ Buensuceso, 12, 18002

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· Requisitos

- Estar en posesión del Título de Bachiller o titulación equivalente. - Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente. - Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato. - Estar en posesión de un título universitario. - Haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos formativos de grado superior, tener 19 años cumplidos en el año de fina

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

A
Ana Salas Linares
5.0 08/05/2019
Sobre el curso: Como opinión personal me gustaría decir que para mi la escuela Alhamar a parte de ser un centro maravilloso, con una formación profesional muy buena y una atención al alumno especial, son una familia. En los dos años que he estado en el centro creo que he sido tratada como una alumna y no como un número más, que es lo que pasa en la mayoría de centros o universidades, y que queréis que os diga, para mi eso es fundamental, sentirte motivado, animado, contento, satisfecho, y feliz cuando vas a clase no lo consiguen prácticamente ni el 90% de los profesores y en este centro puedo decir que lo han conseguido al 100% y eso que yo soy una niña “especial” en muchos sentidos. Claramente os digo que hay que estudiar y trabajar, como en cualquier otra carrera o trabajo y intentar ser el mejor, hoy en día no se consigue nada sin esfuerzo y sin sacrificio y que mejor que contar con la mano de este profesorado para alcanzar tus logros y metas. Podría seguir escribiendo, pero creo que con pocas palabras se puede llegar a trasmitir lo que siento y lo que pienso del centro. Si tenéis la oportunidad ir a por ella, os lo digo de corazón no la desaprovechéis.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S
Silvia Gomez Martinez
5.0 08/05/2019
Sobre el curso: Yo estuve dos años cursando el Grado de Guia y Asistencia Turística y termine el curso muy satisfecha. Lo recomiendo sin dudarlo, ya que a la hora de trabajar como Guía Turística me ha servido totalmente los conocimientos adquiridos en este curso, y no solo las asignaturas, sino el profesorado excelente, ya que no solo se limitan a la docencia, sino que te ayudan en todo lo que necesites y siempre te tratan muy bien. Si estan interesados en estudiar Turismo y disponer de Carnet de Guía Oficial lo recomiendo totalmente. Yo hablo desde la experiencia, ya que tengo mi Carnet Oficial y gracias a eso actualmente estoy trabajando de esto, y no puedo estar mas feliz. Le debo todo a la Escuela Alhamar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
1
Transporte
Destinos turísticos
2
Turismo
2
Productos turísticos
2
Iniciativa empredendora
2
Recursos naturales
1
Recursos
2
Lengua extranjera
1
Servicios de información
2

Temario

Destinos turísticos
Estructura del mercado turístico
Formación y orientación laboral
Inglés
Marketing turístico
Protocolo y relaciones públicas
Recursos turísticos
Diseño de productos turísticos
Empresa e iniciativa emprendedora
Formación en centros de trabajo
Horas de libre configuración
Procesos de guía y asistencia turística
Segunda lengua extranjera
Servicios de información turística
Proyecto de guía, información y asistencia turísticas