Chester - 12 a 16 Años

Curso

En CHESTER (Inglaterra)

2.475 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Chester (Inglaterra)

  • Duración

    3 Semanas

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

CHESTER (Inglaterra)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración y obras públicas
  • Galés

Temario

LA CIUDAD

Chester es la ciudad donde se imparte el curso de inglés, está ubicada en el noroeste de Inglaterra en la frontera con Gales, se encuentra muy cerca de las ciudades de Liverpool y Manchester. La ciudad es pequeña ya que cuenta con 75.000 habitantes pero es un lugar muy bonito donde vivir.

La ciudad es conocida por sus numerosas murallas romanas y medievales que le rodean. Posee todo lo que se puede esperar de una pequeña ciudad turística: cines, museos, bonitos parques, una catedral, numerosas tiendas y el pintoresco río Dee, además del mejor y más grande zoo británico.

EL COLEGIO

El curso de inglés se imparte en el campus de la Universidad de Chester que se encuentra a 15 minutos caminando del centro de la ciudad. Las clases del curso de inglés en Chester están situadas en un edificio principal alrededor de una gran cafetería que los alumnos pueden usar.
El campus de la universidad es pequeño y muy seguro, cuenta con varios campos de fútbol, piscina, gimnasio… Los alumnos tienen acceso a Internet tras las clases.

ALOJAMIENTO

El alojamiento de los alumnos del curso de inglés en Chester se realiza en familias anfitrionas que son una estupenda opción para practicar y mejorar el idioma en situaciones cotidianas. El Departamento de Acomodación visita y selecciona las familias cuidadosamente.
El régimen establecido para los alumnos del curso de inglés es de pensión completa de lunes a domingo. Durante la estancia de nuestros alumnos habrá un único estudiante español en cada familia anfitriona lo que ayuda a practicar el idioma.

CURSO DE INGLÉS

Las clases del curso de inglés en Chester constan de 15 horas semanales en horario de mañana desde las 9.30 a 13.00 (con media hora de recreo).
Los profesores utilizan material didáctico para guiar al alumno en el conocimiento de la estructura del idioma. También se dispone de periódicos, revistas, programas de radio, poemas y canciones para ayudar a los alumnos a mejorar las habilidades de escritura, lectura y comprensión del idioma. De igual forma, los profesores ponen especial énfasis en el lenguaje oral y en consolidar el uso del idioma en las diferentes situaciones cotidianas.

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

- Billete de ida y vuelta. - Traslado desde el aeropuerto a la ciudad de Chester y viceversa, al comienzo y final del curso de inglés. - Estancia de 3 semanas en Chester. - Alojamiento en familia anfitriona inglesa, con pensión completa y lavado de ropa. - El número de clases en grupo del curso de inglés es de 15
( 3 horas diarias)
- Profesorado nativo. - Monitor bilingüe durante el viaje y la estancia. Asistencia 24 horas. - Tarjeta de transporte para las 3 semanas. - Programa de actividades socioculturales y deportivas por las tardes con monitores nativos. - Excursiones los sábados - Material didáctico. - Seguro multiasistencia (seguro médico por enfermedad o accidente, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.) - Tarjeta telefónica recargable - Certificación académica del curso de inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Chester - 12 a 16 Años

2.475 € IVA inc.