Cipó Company

Cipó Company

Sobre el centro

Cipó Company es una organización que ofrece servicios de formación, exposiciones audiovisuales, documentales y de comunicación para organizaciones sociales. Los cursos que ofertan están especializados en la comunicación pues creen que uno de los mayores retos de estas instituciones es el de concienciar a la opinión pública.

Estos son algunos de los cursos que ofrece Cipó Company:
- Cursos básico y avanzado de gestión de la comunicación en las ONG.
- Cómo hablar en público y en los medios de comunicación
- Curso de incidencia política

Además, este centro formativo también ofrece cursos a la carta pues se adaptan a las necesidades de cada fundación, ONG, o cualquier otra institución pública. En su página web tienes acceso a la relación de cursos ya creados para otras organizaciones. Estos son algunos ejemplos:
- Aplicar la creatividad en la comunicación
- Cómo comunicar con eficacia
- Gestión de la comunicación en las ONG
-Periodismo y transformación social

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel intermedio
  • 20h - 3 Días

...sensibilización, movilización social, captación de fondos, etc. Selección de ideas y puesta en común. ESTRATEGIAS CREATIVAS: COMUNICACIÓN, SENSIBILIZACIÓN... Aprende sobre: Comunicación externa, Estrategias de comunicación... Ver más


180 
Añadir al comparador
  • Curso
  • Madrid
  • Nivel avanzado
  • 20h - 3 Días

...CÓMO COMUNICAR LA ESTRATEGIA DE CAMPAÑA. 1. Seguimiento y evaluación 2. Comunicar la estrategia de campaña... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Estrategias de persuasión, Estrategia política... Ver más


180 
Añadir al comparador

Profesores

Ignacio Jovtis
Ignacio Jovtis
Responsable Área de Investigación y Políticas de Amnistía Internaciona

Actualmente, es Responsable del Área de Investigación y Políticas de Amnistía Internacional España. Comenzó su carrera en el tercer sector en Bruselas, como ‘Asesor lobista ante la Unión Europea’ de ALOP (Asociación Latinoamericana de Organizaciones para la Promoción). Posteriormente trabajó como Responsable de Campañas –para Centroamérica y luego Unión Europea- en el Secretariado Internacional de Amnistía Internacional en Londres; además, ha realizado la misma labor en campañas para VSF-Justicia Alimentaria Global en temas de soberanía alimentaria en África.

Marta Caravantes
Marta Caravantes
Responsable de comunicación y contenidos de CIPÓ Company

Inició su carrera periodística como corresponsal en México. Fue miembro del consejo de redacción del suplemento “Mestizaje” de Diario 16 (galardonado con el “Primer premio UNICEF de periodismo 2001”). Durante tres años fue responsable del Departamento de Comunicación de la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE) y la Campaña Pobreza Cero. Actualmente es responsable de contenidos y comunicación de la empresa CIPÓ Company dedicada a la concienciación social, donde ha realizado numerosas campañas para ONG, exposiciones, vídeos y documentales.

Temáticas en las que se especializa

Más de 700 alumnos ya han pasado por nuestros cursos de comunicación social