course-premium

CISCO CCNA Routing and Switching

Curso

Semipresencial Oviedo, Gijón, Avilés y 2 sedes más

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un experto en redes Cisco!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

¿Qué es el CISCO CCNA Routing Switching? Todo nuestro equipo también se encuentra con la misma pregunta. Es por esta razón que este es el momento indicado para que puedas afianzar de una forma evidente y mucho más profunda cada uno de tus conocimientos. Recuerda que esta es una formación impartida por el Ágorastur Formación, en una modalidad semipresencial.



Esta es una formación académica que te permitirá progresar profesionalmente y obtener dos certificaciones oficiales de Cisco: una de nivel Asociado (CCNA) y otra de nivel Profesional (CCNP). Así mismo, complementará su currículum en el perfil profesional del área impartida en el curso (Routing & Switching), con lo que aumentarán las posibilidades de progreso profesional y / o de acceso a nuevas oportunidades laborales donde la posesión de las certificaciones oficiales de Cisco está muy demandada y mejor valorada.



También es clave que tengas en cuenta los comprometidos y dedicados que son el desarrollo de la enseñanza y a la difusión de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Contacta con nosotros por medio de Emagister para que finalices tu proceso de inscripción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Avilés (Asturias)
Ver mapa
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo , 33402

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Gijón (Asturias)
Ver mapa
Calle Marqués de Casa Valdés, 83, 33202

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
La Felguera (Langreo) (Asturias)
Ver mapa
Belarmino Tomás 6, Bajo, 33930

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
León
Ver mapa
C/ Padre Isla, 42 Entlo., 24002

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Oviedo (Asturias)
Ver mapa
Calle Uría 32, Entresuelo, 33003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprende los fundamentos de la red y los conceptos avanzados con prácticas y simulaciones para desarrollar tus habilidades. Mediante la realización de este curso adquirirás los conocimientos necesarios que te permitirán instalar, configurar, operar y resolver problemas en las redes corporativas de una pequeña o mediana empresa. El curso de CCNA Routing and Switching te otorgará las habilidades que necesitas para ser contratado y tener éxito en trabajos relacionados con ordenadores, dispositivos y sistemas en red. Si te estás preparando para tu primer trabajo o quieres especializarte en esta área, CCNA te proporcionará las bases necesarias. Las salidas profesionales incluyen puestos como el de técnico de red, ingeniero de soporte, administrador de redes, diseñador de redes, ingeniero de red entre otros. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en la modalidad que más se adapte a tus necesidades o circunstancias (en formato presencial, on-line o libre). Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Además, tendrás acceso a todos los contenidos en nuestra plataforma y acceso también a los programas correspondientes para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. No dejes pasar la oportunidad de incrementar tu currículo si lo que deseas es seguir formándote en esta área

A personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área o acceder al examen de certificación Cisco 200-125 CCNA o 100105 ICND1, además del 200-105 ICND2 con los que podrá obtener su certificación CCNA

"Conocimientos básicos de informática e internet.
Conocimientos sobre direcciones IP.
Buena comprensión de los fundamentos de red.
Lectura y comprensión de inglés técnico."

A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno estará preparado para manejar SAP en el módulo estudiado, entregándosele el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Networking
  • CCNA
  • CCNP
  • Routing
  • IPV6
  • EIGRP
  • Conectividad
  • Troubleshooting
  • Cisco Networking Devices
  • Network Device Management

Temario

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Agorastur. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:"Interconnecting Cisco Networking Devices Part 2 (ICND2): Capítulo 01 Implement Scalable Medium-Sized Networks Capítulo 02 Troubleshooting Basic Connectivity Capítulo 03 Implementing an EIGRP-Based Solutionw Capítulo 04 Summary Challenge Capítulo 05 Implement a Scalable OSPF-Based Solution Capítulo 06 Wide-Area Networks Capítulo 07 Network Device Management and Security Capítulo 08 Summary Challenge Interconnecting Cisco Networking Devices: Accelerated (CCNAX) 3.0: Capítulo 01 Building a Simple Network Capítulo 02 Establishing Internet Connectivity Capítulo 03 Summary Challenge Capítulo 04 Implementing Scalable Medium Sized Network Capítulo 05 Introducing IPv6 Capítulo 06 Troubleshooting Basic Connectivity Capítulo 07 Implementing Network Device Security Capítulo 08 Implementing an EIGRP-Based Solution Capítulo 09 Summary Challenge Capítulo 10 Implement a Scalable OSPF-Based Solution Capítulo 11 Implementing Wide-Area Networks Capítulo 12 Network Device Management Capítulo 13 Summary Challenge"

Información adicional

Manual (teórico y práctico) + vídeos de apoyo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CISCO CCNA Routing and Switching

1001-2000 €