Cisco CCNA Security (Presencial por Videoconferencia)

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Material CCNA Security

– Usuario y Password para acceder al área privada de la página de Cisco específica para alumnos de Networking Academy – en Inglés.

– Documentación oficial  de CISCO PRESS – en Inglés

– Prácticas de laboratorio.

– Actividades con Packet Tracer

– Acceso a los exámenes oficiales por capítulos.

– Certificado de asistencia de CAS TRAINING y de CISCO. Clases Telepresenciales CCNA Security

Son clases impartidas en directo por el instructor a través de la plataforma Webex, totalmente interactivas en las que el profesor y el alumno están conectados en tiempo real. Para poder seguir el curso basta con disponer de un PC con tarjeta multimedia (auriculares y micrófono conectados) con acceso a Internet (ADSL) y un navegador. Las clases son grabadas en un servidor, de modo que el alumno puede descargar la sesión y visionarla si no pudo asistir a la misma. Evaluaciones CCNA Security

El aprendizaje de las nuevas tecnologías requiere al alumno una actividad continua y constante. El programa del Curso no puede dividirse en compartimentos estancos y exclusivos; de acuerdo a las disposiciones establecidas por el fabricante, se registrará una evaluación continua del alumno mediante pruebas teóricas y prácticas distribuidas en los 9 capítulos del que consta el curso, que prepararán al alumno para una evaluación final. Al ser realizada on line dará derecho, tras su superación, a la obtención de un certificado oficial de CISCO SYSTEMS  específico para los contenidos de esta especialidad.

Tras la superación de las pruebas mencionadas, el alumno podrá optar al examen de certificación IINS. Profesorado CCNA Security

– Profesionales avalados por el fabricante.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Networking
  • CCNA

Temario

El Master Cisco CCNA Security (Presencial por Videoconferencia) se imparte en modalidad presencial en formato Videoconferencia. Tiene una duración de 70 horas. Cisco IOS Network Security.
El curso CCNA Security proporciona una introducción en profundidad a los principios y conceptos de seguridad, proporcionando habilidades prácticas y enfatizando la experiencia práctica necesaria para asumir funciones de nivel básico en la seguridad de redes.


Es un curso en el que el alumno aprenderá a instalar, resolver conflictos y monitorizar dispositivos de red, manteniendo la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de datos y dispositivos. En definitiva, permitirá al alumno desarrollar políticas de seguridad y mitigar los riesgos, adquirir las habilidades necesarias para desarrollar una infraestructura de seguridad, reconocer las vulnerabilidades de las redes y mitigar las amenazas potenciales de la seguridad


Este curso prepara para la obtención de la certificación CCNA Security (examen IINS 640-553) que permitirá al alumno dirigir su carrera profesional hacia la seguridad de redes, lo cual le permitirá diferenciarse dentro del mercado al obtener habilidades especializadas y experiencia.


En resumen, verifica las capacidades de un profesional para las siguientes funciones:
– Network Security Specialists
– Security Administrators
– Network Security Support Engineers


Los contenidos del Curso siguen fielmente el programa oficial de CISCO NETWORKING ACADEMY destinados a la obtención por parte del alumno de una certificación, superior a la Certificación CCNA y como prerrequisito de la Certificación CCSP, altamente valorada en el mercado laboral.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cisco CCNA Security (Presencial por Videoconferencia)

Precio a consultar