course-premium

CISCO CCNP Routing and Switching

Curso

Semipresencial Oviedo, Gijón, Avilés y 2 sedes más

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un experto en redes Cisco!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a manejar las redes Cisco? En ese caso, Emagister te presenta este Curso de CISCO CCNA Routing and Switching, impartido por la prestigiosa escuela Agorastur Formación.

Nuestro curso de Cisco Routing & Switching permitirá a nuestros alumnos progresar profesionalmente y obtener dos certificaciones oficiales de Cisco: una de nivel Asociado (CCNA) y otra de nivel Profesional (CCNP). Asimismo, complementará su curriculum en el perfil profesional del área impartida en el curso (Routing & Switching), con lo que aumentarán las posibilidades de progreso profesional y / o de acceso a nuevas oportunidades laborales donde la posesión de las certificaciones oficiales de Cisco está muy demandada y mejor valorada.

También cabe destacar que Agorastur Formación es partner oficial para Asturias, León y Cantabria de LudusTIC Formación, Escuela Oficial de Formación de Cursos TIC, comprometidos y dedicados al desarrollo de la enseñanza y a la difusión de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Nuestro catálogo abarca las especialidades más solicitadas por las empresas y los temarios y horarios están pensados para encontrar la mejor manera de introducirse en los Cursos TIC con un rendimiento óptimo. Todos nuestro equipo posee una alta cualificación, y una titulación adecuada y certificada por las compañías propietarias de software.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Avilés (Asturias)
Ver mapa
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo , 33402

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Gijón (Asturias)
Ver mapa
Calle Marqués de Casa Valdés, 83, 33202

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
La Felguera (Langreo) (Asturias)
Ver mapa
Belarmino Tomás 6, Bajo, 33930

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
León
Ver mapa
C/ Padre Isla, 42 Entlo., 24002

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Oviedo (Asturias)
Ver mapa
Calle Uría 32, Entresuelo, 33003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

La cualificación de nivel CCNP identifica a los técnicos capacitados para asumir responsabilidades en la configuración y la reparación de problemas en las soluciones complejas de red de Cisco. Si quieres orientar tu desarrollo profesional hacia áreas de alta demanda en amplios sectores empresariales, una de las mejores posibilidades es especializarse en el manejo de los sistemas de uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial. Nuestros cursos de CCNP te permiten formarte en profundidad para poder obtener el certificado que te identifique como especialista con el sello oficial de la firma. Las certificaciones propias de esta compañía son altamente valoradas y de hecho son reconocidas incluso como estándar formativo en el sector. De esta manera, hablamos de una opción de lo más valiosa cuando se trata de invertir en su futuro profesional. No dejes de consultar toda la oferta de cursos que te presentamos. En lo que se refiere a Cisco, con nosotros es posible obtener todos los certificados más conocidos y demandados, y con nosotros puede realizar con garantías el examen de CCNP pero también el de la especialización CCNP Security , amén de otros como CCENT. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en la modalidad que más se adapte a tus necesidades o circunstancias (en formato presencial, on-line o libre). Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Además, tendrás acceso a todos los contenidos en nuestra plataforma y acceso también a los programas correspondientes para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. No dejes pasar la oportunidad de incrementar tu currículo si lo que deseas es seguir formándote en esta área

Este curso está dirigido a profesionales que tienen ya el nivel de CCNA y desean una especialización más a fondo en temas de enrutamiento, conmutación y resolución de problemas en grandes redes y deseen realizar los exámenes 300-101 ROUTE, 300-115 SWITCH y 300-135 TSHOOT con los que podrá obtener su certificación CCNP

Disponer de una certificación CCNA Routing & Switching válida o cualquier Certificación CCIE, o en su defecto disponer de los conocimientos o experiencia necesaria equivalente

A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno estará preparado para manejar SAP en el módulo estudiado, entregándosele el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Networking
  • CCNA
  • CCNP
  • Wireless
  • Routing
  • Routers Cisco
  • Troubleshooting
  • Network Security
  • High Availability Networks
  • Basic Network

Temario

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Agorastur. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:"Implementing Cisco IP Routing (ROUTE) 2.0: Capítulo 01 Basic Network and Routing Concepts Capítulo 02 EIGRP Implementation Capítulo 03 OSPF Implementation Capítulo 04 Configuration of Redistribution Capítulo 05 Path Control Implementation Capítulo 06 Enterprise Internet Connectivity Capítulo 07 Routers and Routing Protocol Hardening Implementing Cisco IP Switched Networks (SWITCH) 2.0: Capítulo 01 Basic Concepts and Network Design Capítulo 02 Campus Network Architecture Capítulo 03 Spanning Tree Implementation Capítulo 04 Configuring Inter-VLAN Routing Capítulo 05 Implementing High Availability Networks Capítulo 06 First Hop Redundancy Implementation Capítulo 07 Campus Network Security Troubleshooting and Maintaining Cisco IP Networks (TSHOOT) 2.0: Capítulo 01 Tools and Methodologies of Troubleshooting Capítulo 02 Troubleshooting at SECHNIK Networking Ltd. Capítulo 03 Troubleshooting at TINC Garbage Disposal Ltd. Capítulo 04 Troubleshooting at PILE Forensic Accounting Ltd. Capítulo 05 Troubleshooting at Bank of POLONA Ltd. Capítulo 06 Troubleshooting at RADULKO Transport Ltd."

Información adicional

Manual (teórico y práctico) + vídeos de apoyo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CISCO CCNP Routing and Switching

1001-2000 €