Inglés Intermedio B1-4

Curso

En Madrid

¡11% de ahorro!
247 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Clases de expresión y comprensión de la lengua inglesa Curso anual - profesorado nativo y titulado

Si tienes el nivel A2 de inglés y quieres incrementar tu nivel de esta lengua tan utilizada mundialmente, este curso, publicado en emagister.com, te prepara para que desarrolles y mejores tus habilidades de interacción, expresión y comprensión.

La formación se basa en la metodología presencial, considerando la asistencia a clase la mejor manera para poder incrementar tu nivel, de esta manera el profesor puede corregir todos tus errores al instante, sobre todo los de expresión. El curso se completa con un total de 40 horas lectivas, que se realizan durante las mañanas y tardes, y que se reparten en 3 meses. Para poder llegar a una formación más personalizada, se considera oportuna crear grupos de solamente 7 alumnos, pudiendo así, enfocarse mejor en cada uno de ellos.

El programa está dirigido a todas aquellas personas, con posesión de un nivel de inglés A2, quieran o necesiten avanzar en el dominio de esta lengua. La metodología de aprendizaje se basa en un estudio muy dinámico, de manera que los alumnos participen de manera que trabajen su conversación, a la vez que su expresión y comprensión lingüística. Para apoyar el estudio, se te pedirá la lectura de un libro y visionado de algunas películas, entre otras actividades, para que puedas desarrollar todas tus habilidades que comprende una lengua.

Información importante

Documentos

  • Programa general por nivels

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Alcala, 20 2ªplanta, 28014

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar todas las destrezas del idioma Inglés desde el nivel intermedio B1-4 hasta el nivel intermedio-alto B2, necesario para poder presentarte al examen Cambridge English First.

A personas que tengan el nivel A2 conseguido y quieran seguir progresando en el aprendizaje del idioma.

Tener un nivel mínimo Intermedio (entre A2 y B1)

Diploma acreditativo de las horas realizada y nivel obtenidos según el Marco europeo de referencia para las lenguas, otorgado por Lingua Viva.

Nos gusta distinguirnos por nuestro trato cercano y profesional, donde lo más importante para nosotros son las personas. Los cursos de grupo son de 4 - 6 alumnos de media y todos los cursos son adaptados a las necesidades reales de nuestros alumnos particulares y de empresas, para que todo el mundo aproveche el curso lo más posible. Nuestra ubicación en pleno centro de Madrid es privilegiada.

Nos ponderemos en contacto contigo vía email y/o teléfono para darte la información y saber cuales son tus necesidades, ya que formamos grupos personalizados de mínimo 4 alumnos y máximo 7.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gramática inglesa
  • Dominio de inglés
  • Nivel a2
  • Gramática
  • Conversacion
  • Lectura
  • Escritura
  • Interacción
  • Expresión
  • Comprensión
  • Comprensión auditiva
  • Comprensión lectora

Profesores

Lingua  Viva

Lingua Viva

profesor

Temario

El temario está adaptado a los niveles del Marco Europeo para las Lenguas y a cada nivel, que Lingua Viva, divide en bloques de 40 horas (si deseas ver el programa o el manual que se usa, solicítalo). Las clases se adaptan a cada alumno y grupo, por lo que aparte de usarse un libro, el profesor incluye información adicional, recomendará la lectura de libros, visionado de películas, etc, que se te ofrecen gratuitamente en Lingua Viva.
La Metodología es dinámica, fomentando la participación de todos los alumnos, trabajando todas las destrezas, pero en especial la conversación, siendo todos los profesores nativos/bilingües, titulados y con experiencia en el campo de la formación.

Información adicional


Curso presenciales, grupos de media 4-5 alumnos. Clases participativas y dinámicas. Lo más importante para nosotros son las personas, por eso estamos cerca siempre de nuestros alumnos/as para cualquier comentario que nos quieran hacer.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés Intermedio B1-4

247 € IVA inc.