Sobre el centro
Clic Asia parte del objetivo de difundir el conocimiento de idiomas asiáticos para todos aquellos que quieran usarlo en su vida profesional. La mejor forma de aprender una lengua no es solo mediante el aprendizaje teórico, sino también con práctica, sobre todo oral. También es fundamental un acercamiento a su marco cultural e histórico.
Vivimos en un mundo globalizado en el que la interacción entre personas y empresas procedentes de distintos países son indispensables para el éxito profesional. Nosotros lo hemos querido reflejar en nuestra oferta incorporando, para tal fin, los principales idiomas orientales. Chino mandarín, japonés, coreano, vietnamita y tailandés, hindi-urdú, ruso, árabe y turco. Además enseñamos español para extranjeros, catalán e inglés internacional. Disponemos a los alumnos en distintos grupos, en función del nivel de conocimiento del idioma que posean (desde inicial a superior) y las clases son en grupos reducidos de seis alumnos como máximo.
Todos nuestros profesores son nativos y titulados superiores. Adecuan sus métodos de enseñanza y la estructura del curso a las diferentes necesidades del alumno. A tal efecto, ofrecemos cursos regulares, clases particulares, clases a domicilio, etc. para adaptarnos al enfoque y objetivos que requieran.
Aprender un idioma de forma eficiente pero amena es la mejor de las opciones. En Clic Asia enseñamos también los usos y costumbres, tradiciones culturales, cortesia, etc. Incluso una pincelada de historia y gastronomía de cada uno de ellos.