Clown y Voz con Virginia Imaz & Rosa Zaragoza

Curso

En BARCELONA

200 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    18h

Objetivo del curso: Rosa propone además rescatar lo femenino tanto en hombres como en mujeres a través del canto. Indagar en la ternura.Bailar una danza para sentir que la libertad nace de nuestro cuerpo.Crear polifonías para sentir la armonía. Poner toda la fuerza en nuestra voz, cantar desde el corazón que somos. Virginia con sus ejercicios unirá el trabajo de voz con el clown que cada uno llevamos dentro, el abordaje a cualquier propuesta vocal favorece enormemente el desarrollo posterior de las improvisaciones. Liberar las miles de voces que tenemos dentro es propiciar un juego más libre. Dirigido a: Tanto a profesionales clown como personas de iniciación, las profesores tendrán en cuenta ésto y se adaptarán a cada persona y al grupo en general

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

BARCELONA (Barcelona)
Ver mapa
C/ GUIFRÉ, 9, BAJOS, 08001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Nuestra metodología es dinámica y participativa con ejercicios de calentamiento físico y emocional, tiempos de improvisación y tiempos de retroalimentación sobre lo vivido, que dan pie a desgranar diferentes aspectos técnicos sobre el código clown.

Certificado de asistencia otorgado por Almazen

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Rosa  Zaragoza

Rosa Zaragoza

Cantautora y pedagoga de la voz

Empezó su vida profesional en 1984 para recuperar, después de cinco siglos de silencio, las únicas canciones judeo-catalanas que existían. Esto la llevo a Israel, NuevaYork y Europa. Trabajó en el tema de las tres culturas de la península Ibérica: la judía,la musulmana y la cristiana. Siempre ha interpretado, recuperando las raíces y la cultura mediterráneas. Participa en festivales música Mediterranea, World Music y músicas Sagradas en Europa, Oriente Próximo, Magreb... Ha dirigido Festivales de Músicas Místicas de BCN y Valencia

Virginia  Imaz

Virginia Imaz

Payasa , Narradora Oral y pedagoga clown

Virginia Imaz, fundadora del grupo de teatro Oihulari Klown junto a Jose Carmelo Muñoz. Payasa profesional desde hace 24 años, con más de 2.000 horas de formación en clown y teatro de máscara y más de 4.000 hs como animadora de talleres clown a la búsqueda de la propia comicidad. Ha dirigido más de 40 espectáculos de teatro clown, la mitad de los cuales han sido dentro de su propia compañía. En la actualidad actúa como payasa en cuatro espectáculos de teatro clown: " Modelo Clowntrapublicitaria", "Molestias Clównicas", "Divinas" y "Encantadas".

Temario

En Oihulari Klown consideramos el clown sobre todo como una actividad de expresión, encaminada a que cada persona participante pueda desarrollar de una manera genuina, el personaje tradicional del Auguste que le habita. Según nuestra experiencia, el abordaje a cualquier propuesta vocal favorece enormemente el desarrollo posterior de las improvisaciones. Liberar las miles de voces que tenemos dentro es propiciar un juego más libre. Cantar y experimentar el placer de los juegos vocales es además un derecho. Nuestras pasadas colaboraciones con la cantante Rosa Zaragoza han dado frutos exquisitos con la nariz, por eso os ofrecemos cita donde como siempre el objetivo es ante todo divertirse, mientras que mejoramos nuestra escucha y nos dotamos de mayores recursos a la hora de improvisar.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Clown y Voz con Virginia Imaz & Rosa Zaragoza

200 € + IVA