course-premium

Postgrado experto en coaching profesional y personal

4.4
7 opiniones
  • Muy contenta con Esneca, y feliz con mis Máster. Aprendí a mi ritmo y me ayudaron todo cuanto necesité. Muy recomendable.
    |
  • ¡El curso es estupendo! Motivador y muy práctico. Que no os dé miedo el hecho de que sea a distancia porque merece mucho la pena. Gracias a esta formación estoy trabajando en una Escuela de Coaching Profesional y es un gusto ver cómo todas las técnicas que he aprendido le sirven a muchos directivos en su vida laboral y personal. ¡Un 10!
    |
  • El apoyo de los profesores y todo el temario en sí me ha gustado.
    |

Postgrado

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrolla tus habilidades personales para el coaching directivo!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Formación en coaching personal y profesional

¿Quieres convertirte en un profesional del coaching y desarrollar estrategias de motivación personal y empresarial? Si esto es lo que buscas, el Postgrado experto en coaching profesional y personal, disponible a través de Emagister, te ofrece la oportunidad de recibir esta formación online impartida por el prestigioso centro Esneca Business School.

En este programa, aprendes a asesorar y motivar equipos profesionales o individuos para lograr desarrollar su máximo potencial. Además, desarrollas habilidades directivas que te convierten en un experto en liderazgo, capacitado para llevar a cabo sesiones de coaching, tanto a nivel personal como en el entorno laboral. El curso te permite mejorar tus habilidades de comunicación y negociación, dos áreas fundamentales para fortalecer el trabajo en equipo dentro de las empresas. Al finalizar tu preparación, debes ser capaz de desarrollado estrategias de gestión que te ayudan a planificar y desarrollar programas de Coaching que, a su vez, te permite seguir creciendo como mentor y líder en este entorno.
Bajo otra circunstancia, es necesario que sepas que el centro te ofrece acceso completo al campus en línea, clases virtuales, y además cuentas con el respaldo y la guía de un tutor personal disponible en todo momento durante tu formación.

¿Quieres conocer más detalles sobre este programa completo de formación? Estamos aquí para ayudarte. Simplemente haz clic en el botón "Pide información", rellena tus datos y pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Información importante

Documentos

  • PG014.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con este curso, el alumnado podrá aprender a planificar y desarrollar programas de Coaching como forma de entrenamiento para que empresarios, gerentes o particulares desarrollen su autoconocimiento, autoestima, liderazgo, creatividad y demás habilidades que le permitan alcanzar su mayor potencial tanto en el ámbito laboral como personal. A lo largo del estudio, también conocerá el concepto de Coaching con detalle, así como los principios básicos para el éxito en un proceso de Coaching, que le servirán para obtener los mejores resultados en sus programas. Además, tendrá a su disposición diversos ejercicios de autoevaluación para comprobar como está evolucionando.

El postgrado está dirigido a profesionales que quieran mejorar sus competencias en la gestión de equipos y el liderazgo, y a personas interesadas en adquirir habilidades que permitan desarrollar el potencial personal.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Postgrado experto en coaching profesional y personal” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez hayas finalizado, e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, dispondrás de un servicio de clases en directo.
Se imparten cursos a distancia, online y te prepara para la obtención de titulaciones oficiales. La mejor formación para tu presente y futuro.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Coach ejecutivo en empresas y organizaciones, coach de vida para el desarrollo personal, facilitador en programas de coaching de equipos, coach de carrera y desarrollo profesional, consultor en desarrollo de habilidades de liderazgo, coach de emprendedores y dueños de negocios, especialista en coaching deportivo, instructor de cursos y talleres de coaching.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. En cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las oportunidades laborales para los graduados de este postgrado?

Gerardo C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Gerardo, los graduados de este postgrado tienen diversas oportunidades laborales, como trabajar como coach independiente, incorporarse a empresas dedicadas al coaching, desempeñarse en recursos humanos o en la gestión del talento, entre otros.

¿Cuál es la metodología de enseñanza utilizada?

Genaro C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Mucho gusto Genaro! La metodología de enseñanza utilizada combina clases teóricas, talleres prácticos, estudios de casos y prácticas supervisadas.

Me pueden dar más información? Me interesa mucho.

Cloe G., 14/11/2022

Responder

Respuesta de Responsable del Centro E. (14/11/2022)

Puedes pedir a través del formulario o a la escuela directamente.

Cual es el periodo de inscripciones?

Gala B., 14/11/2022

Responder

Respuesta de Responsable del Centro E. (14/11/2022)

La fecha es libre, la matricula esta abierta todo el año. Puedes acceder cuando prefieras para comenzar tu formación.

Opiniones

4.4
fantástico
  • Muy contenta con Esneca, y feliz con mis Máster. Aprendí a mi ritmo y me ayudaron todo cuanto necesité. Muy recomendable.
    |
  • ¡El curso es estupendo! Motivador y muy práctico. Que no os dé miedo el hecho de que sea a distancia porque merece mucho la pena. Gracias a esta formación estoy trabajando en una Escuela de Coaching Profesional y es un gusto ver cómo todas las técnicas que he aprendido le sirven a muchos directivos en su vida laboral y personal. ¡Un 10!
    |
  • El apoyo de los profesores y todo el temario en sí me ha gustado.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cristina Barragan Hernández

4.0
27/01/2021
Sobre el curso: Muy contenta con Esneca, y feliz con mis Máster. Aprendí a mi ritmo y me ayudaron todo cuanto necesité. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Jéssica Escobet

5.0
01/08/2018
Lo mejor: ¡El curso es estupendo! Motivador y muy práctico. Que no os dé miedo el hecho de que sea a distancia porque merece mucho la pena. Gracias a esta formación estoy trabajando en una Escuela de Coaching Profesional y es un gusto ver cómo todas las técnicas que he aprendido le sirven a muchos directivos en su vida laboral y personal. ¡Un 10!
A mejorar: Nada en absoluto
¿Recomendarías este curso?:

Rodri Rota

4.0
15/05/2018
Lo mejor: El apoyo de los profesores y todo el temario en sí me ha gustado.
A mejorar: A veces me habría gustado resolver mis dudas con el tutor en persona o por teléfono... algo más cercano.
¿Recomendarías este curso?:

Isabel Duro Roch

5.0
07/05/2018
Lo mejor: El mejor curso para especializarse en coaching profesional. La Escuela Esneca business school son un equipo de profesionales que te ayudan en todo y que hacen de la formación a distancia todo un gusto. Llevaba tiempo queriendo estudiar algo relacionado con el coaching pero ningun curso me convencia. Una amiga me recomendó esta escuela y se lo agradezco muchisimo. ¡¡Gracias por la oportunidad!!
A mejorar: Todo me ha gustado.
¿Recomendarías este curso?:

Carlota Martín Espinosa

5.0
11/02/2017
Lo mejor: Me apasiona el mundo de la autoayuda y siempre he leído libros relacionados con ese tema. Un día una amiga que ya había realizado dos másters con esta escuela, me recomendó que hiciese el postgrado de experto en coaching profesional y personal con Esneca Business School y le estoy muy agradecida porque me ha ayudado mucho y me ha servido para también ayudar a los demás.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Mila Reguera

4.0
01/11/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Los profesores son atentos y resuelven las dudas a través del mail. El material está bien explicado. La relación calidad-precio es buena.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Alejo Flórez-Estrada

4.0
12/09/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Los profesores son muy atentos y explican muy bien, resuelven las dudas por mail. La relación calidad-precio está bien.
A mejorar: El temario se debería actualizar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • E-business
  • Liderazgo
  • Mentoring
  • Organización
  • Habilidades sociales
  • PNL
  • Habilidades personales
  • Gestión por procesos
  • Coaching para directivos
  • Gestión del tiempo
  • Análisis de procesos
  • Coaching personal
  • Comunicacion personal
  • Habilidades de liderazgo
  • Programas sociales
  • Entorno laboral
  • Coaching Ejecutivo
  • Gestión del trabajo
  • El ciclo del coaching
  • Agentes en los procesos de coaching

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING.

Unidad didáctica 1. Concepto de coaching.
Unidad didáctica 2. Historia del coaching.
Unidad didáctica 3. Diferencia entre el coaching y otras disciplinas.

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DEL COACHING.

Unidad didáctica 1. Tipologías de coaching.
Unidad didáctica 2. Ámbitos de actuación.
Unidad didáctica 3. Modelos teóricos.
Unidad didáctica 4. Corrientes profesionales.

MÓDULO 3. FIGURA DEL COACH.

Unidad didáctica 1. ¿Quién es el coach?
Unidad didáctica 2. Código ético del coaching.

MÓDULO 4. FIGURA DEL COACHEE.

Unidad didáctica 1. ¿Quién es el coachee?
Unidad didáctica 2. Coachability.
Unidad didáctica 3. Proceso de cambio.

MÓDULO 5. PROCESO Y SESIONES DE COACHING.

Unidad didáctica 1. Proceso de coaching.
Unidad didáctica 2. Sesiones de coaching.
Unidad didáctica 3. Técnicas estructurales de coaching.
Unidad didáctica 4. Fin del proceso de coaching.

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE COACHING.

Unidad didáctica 1. Herramientas básicas del coaching.
Unidad didáctica 2. Técnicas de coaching.

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado experto en coaching profesional y personal

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.