The College Of Everything

  • Master (6)
  • Curso (2)
  • Guadalajara (4)
  • Madrid (2)
  • Valencia (2)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Más información

Historia

The College of Everything esta fundado por Javier Furones, director creativo ejecutivo y experto en innovación, tecnología y trenhunting.

Ha sido fundador de Zinkproject y director durante los últimos 7 años, proyecto que ha dejado para la fundación de The College of Everything.

Cerca de 300 profesionales, y convenios con todas las agencias españolas, hacen de este centro, uno de los más avanzados tecnologicamente para formar a los futuros profesionales de la communicación

Los alumnos dirigidos por el equipo de The College of Everything han ganado todos los premios nacionales e internacionales: Ones Show, D&AB, CdeC, El Sol...

Ventajas de estudiar aquí

Pertenecer a la escuela más avanzada en tecnocreatividad, tecnología e innovación creativa, para la formación de una nueva generación de profesionales de la creatividad y el mundo de la comunicación.

Temáticas en las que se especializa

The College of Everything es un conjunto de Colleges de caracter multidisciplinal para la formación de nuevos talentos, re-educación creativa de profesionales y un importante punto de encuentro de los últimos avances en creatividad, innovación y tecnología.

Sobre el centro

The College of Everything es una escuela de creatividad privada que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de particulares y profesionales. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por una gran variedad de cursos de especialización, cursos intensivos y masters; en los que podrás aprender: marketing online, publicidad, branding, diseño gráfico, diseño web, estrategias de comunicación, creatividad, etc. Las acciones formativas ofertadas por este centro son de carácter presencial en sus sedes de Madrid, Valencia, Barcelona y Roma. Al finalizar tus estudios, recibirás un diploma que acreditará las aptitudes y habilidades adquiridas durante tu aprendizaje.


El The College of Everything es una escuela de tecnología e innovación creativa que, actualmente, está compuesta por más de 300 profesionales en activo. Esta organización posee una excelente trayectoria formativa avalada por más de 3.000 alumnos que han recibido formación en sus aulas. Sus docentes son profesionales altamente cualificados, cuyo perfil profesional se corresponde con el de directores de las empresas de comunicación punteras de España. Los profesores están totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que permita a los estudiantes desarrollar su creatividad de una forma práctica y completa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

The College Of Everything