Curso actualmente no disponible
TÉCNICO SUPERIOR EN REALIZACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS [OFICIAL]
-
Es más de lo que esperaba, es muy interesante. Solo quería estudiar fotografía pero me encantó el tema de la iluminación. Los profesores muy accesibles.
← | →
-
Mi experiencia fue buena. De las mejores cosas que destacaría son las instalaciones y que no escatiman en material.
← | →
Ciclo de grado superior
En Málaga ()
Accederás al mundo laboral de inmediato
-
Tipología
Ciclo superior de FP
-
Titulación
Otorga el título oficial
-
Horas lectivas
2000h
-
Duración
2 Años
-
Prácticas en empresa
Sí
Emagister.com pone a tu disposición el curso de Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos
Se trata de un Ciclo Formativo de Grado Superior de 2000 horas de duración y perteneciente a la Familia Profesional de Imagen y Sonido. Este ciclo capacita al alumno para organizar y supervisar la preparación, realización y montaje de proyectos audiovisuales filmados, grabados o en directo, así como regir los procesos técnicos y artísticos de representaciones de espectáculos en vivo y eventos, coordinando los medios técnicos y humanos y controlando el contenido, la forma, el proyecto artístico y la calidad establecida.
Una vez finalizado, podrás trabajar como:
• Técnico de realización de televisión en control.
• Técnicos de realización de televisión en estudio.
• Técnico en dirección de cine.
• Secretario de rodaje.
• Técnico en montaje cinematográfico.
• Técnico en edición de V.T.R.
• Técnico mezclador de vídeo.
• Técnico de postproducción.
• Técnico de dirección en espectáculos.
• Regidor de teatro.
Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.
Información importante
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
A tener en cuenta
Conseguir satisfacer las necesidades de los alumnos, apostando por una formación práctica y útil, una garantía en todos los servicios que ofrece Cesur
A todos los usuarios que cumplan los requisitos y tengan ambición por formarse detrás de las cámaras para completar su formación en el Grado Superior de Audiovisuales
Título de Bachiller
Título de Técnico Superior o Técnico Especialista
Haber superado el curso de Orientación Universitaria. (COU) o Preuniversitario.
Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
Técnico de Grado Medio y haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superior en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa.
Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
⭐ Título Oficial de Grado Superior de Formación Profesional ⭐
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
-
Es más de lo que esperaba, es muy interesante. Solo quería estudiar fotografía pero me encantó el tema de la iluminación. Los profesores muy accesibles.
← | →
-
Mi experiencia fue buena. De las mejores cosas que destacaría son las instalaciones y que no escatiman en material.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
ruth mira hidalgo
Opinión verificadaCobi
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 20 años en Emagister.
Materias
- Proyectos audiovisuales
- Realización audiovisual1
1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Postproducción
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Edición de vídeo
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Dirección de cine
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Comunicación visual
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Rodaje
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Sonido directo
- Audiovisuales
- Espectáculos
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Television
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Sonido
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Técnico superior
- Realización multimedia
- Ciclo Formativo de grado superior
- Realización de audiovisuales y espectáculos
- Planificación de la realización en cine y vídeo
- Medios técnicos y audiovisuales
- Grado superior Madrid comunicación audiovisual
- Fp audiovisuales
Profesores
Equipo Docente
Profesor
Temario
Programación para la FP Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos :- Planificación de la realización en cine y video
- Planificación de la realización en televisión
- Planificación del montaje y postproducción de audiovisuales
- Planificación de la regiduría de espectáculos y eventos
- Medios técnicos audiovisuales y escénicos
- Formación y orientación laboral
- Horas de libre configuración
- Procesos de realización en cine y video
- Procesos de realización en televisión
- Realización del montaje y postproducción de audiovisuales
- Procesos de regiduría de espectáculos y eventos
- Empresa e iniciativa emprendedora
- Horas de libre configuración
- Proyecto de realización de proyectos de audiovisuales y espectáculos
- Formación en centros de trabajo
TÉCNICO SUPERIOR EN REALIZACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS [OFICIAL]
Precio a consultarAñade cursos similares
y compara para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temáticas
Formación profesional de Acceso a fp Formación profesional de Actividades físicas y deportivas Formación profesional de Administración y gestión Formación profesional de Agraria Formación profesional de Artes y artesanías Formación profesional de Comercio y marketing Formación profesional de Edificación y obra civil Formación profesional de Electricidad y electrónica Formación profesional de Energía y agua Formación profesional de Fabricación mecánica Formación profesional de Hostelería y turismo Formación profesional de Imagen personal Formación profesional de Imagen y sonido Formación profesional de Industrias alimentarias Formación profesional de Informática y comunicaciones Formación profesional de Instalación y mantenimiento Formación profesional de Química Formación profesional de Sanidad Formación profesional de Seguridad y medioambiente Formación profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad Formación profesional de Téxtil, confección y piel Formación profesional de Transporte y mantenimiento de vehículos{title}{body}
- Postproducción
