COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS

5.0
1 opinión
  • Espero poder volver en un futuro a este excelente lugar. Su calidad es inmejorable y sus profesores son muy atentos y empáticos para atender todas tus necesidades, sus planes de clase son muy buenos.
    |

Curso subvencionado para trabajadores

En Barcelona y Santa Coloma de Gramenet

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    1 Mes

En The Corner centre d'estudis nuestro objetivo es ayudarte, a que, a través de la orientación y la formación, alcances tu máximo potencial y consigas todas las metas profesionales que te propongas.
Este curso está pensado para personas como TÚ con ganas de aprender, crecer y desarrollarse en una profesión de futuro cada vez más demandada por cualquier tipo de empresa.
• Aprender los conceptos y habilidades básicas de la informática para que las personas trabajadoras puedan utilizar esta tecnología.

¡Nuestro propósito es que obtengas más conocimientos para garantizarte un puesto de alto rendimiento en tu lugar de trabajo!
¡Únete a nuestra familia de más de, 15000 alumnos y empieza ya a transformar tu vida!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Consultar
Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Ver mapa
Av. Generalitat, 5 1ª Planta, 08922

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Al finalizar este certificado de profesionalidad obtendrás una titulación oficial que te capacitara para optar a posiciones en diversos departamentos de una empresa. Podrás trabajar en cualquier empresa o locales, en lugares de reparación / mantenimiento de ordenadores.

A personas trabajadoras, con muchas ganas de adquirir más conocimientos para su ámbito laboral. Y adquirir un puesto mayor en su trabajo.

Sin requisitos de acceso

Diploma de formación

En The Corner nos distingue la importancia que damos a que tengas éxito, por ellos todo nuestro equipo de docentes, administrativos, atención al cliente…están enfocados a ayudarte a conseguirlo. Nos distingue que tú vas a ser lo más importante para nosotros.

Nuestros compañer@s Dani, Tino, Leti o Manel, se pondrán en contacto contigo a la mayor bravead posible, para que les cuente algo más de ti y estarán encantados de escuchar-te y conocer tus necesidades, asesorarte y explicarte todos los detalles sobre el certificado de profesionalidad de auxiliar administrativo.

Una de las virtudes de The Corner centre d’estudis es que siempre brinda facilidades al alumno para que pueda asistir a todas las clases y pueda aprovechar al máximo la formación, por ese motivo ofrece cursos en ambas modalidades: virtual y/o presencial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Espero poder volver en un futuro a este excelente lugar. Su calidad es inmejorable y sus profesores son muy atentos y empáticos para atender todas tus necesidades, sus planes de clase son muy buenos.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nuria Soler Pablo

5.0
18/12/2021
Sobre el curso: Espero poder volver en un futuro a este excelente lugar. Su calidad es inmejorable y sus profesores son muy atentos y empáticos para atender todas tus necesidades, sus planes de clase son muy buenos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Sistemas operativos
  • Competencias digitales
  • Componentes software
  • Gestion de documentos
  • Programario

Profesores

Pendiente  de Confirmación

Pendiente de Confirmación

Profesor

Temario

¿Qué vas a aprender?

1. Aprender los conceptos y habilidades básicas de la informática para que las personas trabajadoras puedan utilizar esta tecnología.

Contenidos

Breve introducción a la informática: ¿Qué es la informática? definición, Conceptos básicos: Hardware y Software, Evolución de la informática: pasado, presente y futuro y Tipo de dispositivos informáticos.

El ordenador: Componentes y periféricos, Componentes básicos del ordenador, CPU, Placa Base y memorias, Unidades de almacenamiento, Tarjetas gráficas y de sonido, Tipo de conexiones, periféricos, Ratón, teclado y monitor, impresoras y otros periféricos.

Sistemas Operativos y gestión de documentos: Sistemas operativos, Gestión de documentos en Windows, Estructura de carpetas, Gestión de archivos, Configuración y mantenimiento del Sistema Operativo, Aplicaciones, Programas de seguridad (Antivirus, Firewall, Anti Spyware, etc.), Programas de ofimática (procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y bases de datos), programas multimedia, y otras aplicaciones.

Internet: Conexión a Internet, navegadores, correo electrónico y Servicios de almacenamiento en la nube.






Información adicional

Prioritariamente dirigido a personas trabajadoras

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS

Curso gratis
subvencionado por el Estado