Congreso Internacional de Secretarias y Asistentes Ejecutivas 2019

Curso

En Quito (Ecuador)

240,50 € + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 260

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Quito (Ecuador)

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    2 Días

Este 2019 hemos estructurado un Congreso Internacional de Secretarias y Asistentes Ejecutivas enfocado en actualizar el perfil de la asistente ejecutiva de forma que tenga nuevos elementos que antes no eran demandados como: el dinamismo y la capacidad resolutiva. La globalización, los avances tecnológicos y las nuevas necesidades de los gerentes y directores han hecho que el perfil de la asistente ejecutiva tenga nuevos elementos que antes no eran demandados, bajo esa realidad Liderazgo Capacitación & Eventos ha estructurado una propuesta de actualización de los principales ejes de la gestión secretarial moderna

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Quito (Ecuador)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

1.- Desarrollar habilidades gerenciales para saber motivar e incentivar a sus compañeros de Área en la toma de decisiones del equipo.
2.- Comprender el alcance de la confidencialidad de la informaciónen un equipo interdisciplinario, quién tiene derecho a acceder a información , cuáles son los límites del secreto profesional
3.- Conocer herramientas y aplicaciones virtuales de gran utilidad para desempeñar mejor la función secretarial y asistencia virtual.
4.- Propiciar en los participantes el aprendizaje y la importancia de la imagen profesional y del protocolo empresarial mediante un conjunto de acciones que rigen el buen manejo de una imagen integral.
5.- Conocer las técnicas actuales para el control, seguimiento, conservación y localización de documentos físicos y digitales.
6.- Obtener herramientas prácticas para conocer mejor a tu jefe y tener un esquema de organización proactivo y con mejores resultados.
7.- Fortalecer conocimientos en los principales ejes de la gestión secretarial: redacción profesional de informes y actualización ortográfica.
8.- Revisar las mejores prácticas para dominar el papel y responsabilidades como asistente en un mundo competitivo y global.

 Hombres y mujeres involucrados en la gestión secretarial: secretarias ejecutivas, asistentes de gerencia, asistentes administrativas, asistentes virtuales, recepcionistas y telefonistas, estudiantes de la profesión y en general a todas las profesionales y ejecutivas que cumplen funciones de staff en empresas públicas y privadas que deseen beneficiarse de conocer nuevas herramientas y conocimientos para desempeñar este rol dentro de la organización.

Llenar a ficha de inscripción.

 Posibilidad de certificarse de forma personal en la competencia de “Organización y gestión de la secretaria” y registrar esta certificación en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación

 La actividad de secretaria o asistente ejecutiva obliga a las profesionales a adquirir nuevos conocimientos para llevarlos a la práctica en los puestos trabajos, se debe mantener una actitud de continuo reciclaje personal, siendo también el deber de la asistente ejecutiva, compartir estas experiencias con sus colegas lo que mejorará el desarrollo de la profesión.
 El presente congreso de carácter académico es una fuente innegable de conocimiento nuevo y actualizado para todo profesional. Asistir y participar en él es una gran oportunidad para aprender, ganar y compartir experiencias, así como valorar el currículum personal.
 Este congreso es una excelente instancia para conocer docentes de altísima calidad, profesionales y colegas con las mismas áreas de interés. Esta relación permite al participante construir una red de nuevos contactos e incrementar de esta forma sus relaciones y conocimientos en la rama de la asistencia ejecutiva.
 Intervenir en este evento académico, las participantes recibirán un certificado de asistencia avalado por la SETEC - Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales.
 Posibilidad de certificarse de forma personal en la competencia de “Organización y gestión de la secretaria” y registrar esta certificación en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación http://www.senescyt.gob.ec

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ética
  • Sigilo
  • Redacción comercial
  • Ortografía
  • Imagen profesional
  • Etiqueta y Protocolo
  • Confidencialidad
  • Nuevas herramientas tecnológicas
  • Herramientas gerenciales
  • Archivo

Profesores

7 Entrenadores Internaciones Arg, Bra, Ven, Chi, Yug, Ecu,

7 Entrenadores Internaciones Arg, Bra, Ven, Chi, Yug, Ecu,

España,

Temario

•1.- Habilidades Gerenciales para Ejecutivas: aporte real a los objetivos de la dirección y la organización •2.- Redacción Eficaz: técnicas semánticas, concordancia nominal y verbal, corrección de errores ortográficos. •3.- Ética, sigilo y confidencialidad de la información pública y privada. •4.- Imagen profesional, etiqueta y protocolo empresarial •5.- Gestión documental: técnicas modernas de archivo físico y digital •6.- Las 4 competencias clave del asistente ejecutivo: Herramientas de Productividad, Negociación, Innovación e Inteligencia emocional •7.- Herramientas informáticas y apps para evolucionar hacia la asistencia ejecutiva virtual del siglo XXI •8.- Cómo conjugar la vida profesional y personal: Conduza a su familia al bienestar financiero.

Información adicional

Congreso internacional

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Congreso Internacional de Secretarias y Asistentes Ejecutivas 2019

240,50 € + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 260