Tekkie Uni

Construye tu Primera Aplicación

Tekkie Uni
Online
  • Tekkie Uni

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Duración 9 Meses
  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

¡Son muchos los beneficios para los niños que aprenden jugando! Emagister lo sabe y quiere ayudar a los pequeños con un nuevo curso de diversión y aprendizaje asegurados.

Tekkie Uni es una escuela internacional online para niños. ¡Para los niños, aprender a codificar es importante al igual que aprender a leer y escribir! Por eso, Tekkie Uni no enseña a los niños solo como codificar, sino que utiliza el codificar también como herramienta para el pensamiento creativo, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

En Construye tu Primera Aplicación, los profesores son el ingrediente secreto para el éxito. Todos los profesores pasan por un entrenamiento intensivo y tienen un nivel de experiencia muy alto. ¡Ellos saben cómo hablar e interactuar con los niños en su propio idioma y buscan siempre maneras de motivarlos a través de juegos y trabajos por proyectos! Y lo más importante de este programa, es que crea un ambiente para el aprendizaje divertido que ayuda a construir confianza en los pequeños adultos.

¡Descubre cómo tus hijos pueden aprender jugando con este curso online! Visita Emagister.com y pide más informaciones sobre esta oportunidad.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los niños aprenderán los fundamentos de la codificación usando un entorno de desarrollo basado en bloques llamado Scratch y rápidamente pasarán a escribir código por primera vez utilizando LiveCode, un lenguaje de programación que proporciona una transición fluida hacia el mundo del código ya que usa un inglés simple en la sintaxis. ¡Durante el programa los pequeños trabajarán en 5 proyectos! Desarrollando varias aplicaciones y aprendendo cómo insertar archivos multimedia (audio, video e imágenes) en la aplicación. El programa termina con 4 aplicaciones creadas, diseñadas y instaladas en los dispositivos de los niños.

· ¿A quién va dirigido?

Edad: 10-17 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Los Innovadores Juveniles se gradúan del primer año habiendo diseñado, desarrollado y habiendo puesto en marcha sus primeras aplicaciones y juegos.

¿Qué aprendes en este curso?

Creación web
Aplicaciones informáticas
Desarrollo web
Aplicaciones web
Código
Codificación
Desarrollo tecnológico
LiveCode
Aplicaciones móviles
Sintaxis
Juegos para niños
Virtualización
Software educativo
Herramientas de programación
Diseño de redes

Temario

RESUMEN DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS

La programación es un medio de expresión creativa. Alentamos a los estudiantes a que creen aplicaciones que son importantes para ellos y a que lideren el proyecto de forma activa desde la “a” a la “z”.

1. ¡Bienvenido al mundo del código!

En esta unidad los “tekkies” aprenderán la base de la codificación utilizando un entorno de desarrollo basado en bloques llamado Scratch.

2. Mi primera aplicación

Los tekkies se familiarizarán con "LiveCode": un lenguaje de desarrollo de aplicaciones móviles.

Be Cool (Se genial) es la primera aplicación que se desarrolla mediante la utilización de la escritura de sintaxis real. La aplicación permite que los textos aparezcan y desaparezcan como consecuencia de diferentes entradas de texto.

3. Mi primer juego

El primer juego que harán los tekkies está a la vuelta de la esquina! Esta es también la primera aplicación que los niños podrán instalar en su teléfono inteligente.

My Tamago (Mi tamago) es un juego simple y agradable donde los jugadores pueden controlar el contador ubicado en el centro de la pantalla. El UX del juego está diseñado exclusivamente por nuestros jóvenes tekkies. ¡La versión original de la aplicación tuvo más de 20 millones de descargas en todo el mundo!

4. Software educativo

Los tekkies desarrollarán dos programas educativos, también adquirirán herramientas adicionales de programación y diseño.

DeepSea Adventure (Aventura en el mar profundo) es una aplicación educativa que enseña a los niños pequeños los nombres de los diferentes colores. Los niños construirán un marcador y combinarán la animación como parte de la pregunta y respuesta.

Space Odyssey (Odisea del espacio) es un programa de autoaprendizaje que realiza sumas y restas de números dentro del grupo de diez. Los niños estarán familiarizados con los conceptos básicos de mercadotecnia y transferirán datos al software externo.

5. Proyecto final

Los tekkies utilizarán todas las habilidades que adquirieron durante el programa para crear su proyecto final y más avanzado.

My Kitty (Mi gatito) es un estilo de juego de arcade. En este juego, un objetivo aparecerá en la pantalla en un lugar aleatorio. Se supone que el jugador debe atrapar al objetivo al arrastrar un objeto. Cada captura añadirá puntajes al jugador.