ContaPlus

Online

118 € IVA inc.
  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

Descripción

Emagister.com y el centro formativo Ekypo Formación Consultoría te presentan el curso de ContaPlus, una formación de modalidad de estudio online que podrás seguir en hasta 20 horas de estudio con una metodología docente teórico-práctica. Este curso te aportará los conocimientos necesarios para manejar una de las herramientas punteras en el mercado para la gestión contable de la empresa.

A tener en cuenta

Con este curso, y siguiendo una metodología docente teórico-práctica, desarrollarás competencias para sacar el máximo rendimiento de ContaPlus. Aprenderás, desde las mismas bases de uso, cómo sacar provecho de todas las herramientas y parámetros de gestión que te brinda este versátil programa de gestión contable para la empresa. Además, para tener un aprendizaje óptimo, dispondrás de una amplia cobertura de asistencia docente.

Este curso está específicamente indicado para todas aquellas personas que se dediquen a la contabilidad y quieran aprender, desde cero, a utilizar ContaPlus. No se requieren conocimientos previos en la materia para seguir esta formación. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de contabilidad.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Contabilidad
  • ContaPlus
  • Administración
  • Gestión contable
  • Software contabilidad

Temario

El curso está dirigido a todas aquellas personas que, sin tener nociones previas, ni experiencia, desean adquirir los conocimientos básicos programa ContaPlus.

Su seguimiento les permitirá adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo la contabilidad de una o varias empresas utilizando el programa ContaPlus.

















118 € IVA inc.

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación