CONTAPLUS

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Consultar

El curso de Contaplus es un curso intensivo y practico que forma al alumno para el uso del programa de contabilidad informatizada Contaplus en la gestion contable empresarial.

Durante este curso de Contaplus se realizan multitud de ejercicios y casos practicos de contabilidad de aplicacion en la vida laboral.

Contaplus es un curso adecuado para personas que necesitan aprender a utilizar o ampliar conocimientos sobre el programa Contaplus para la gestion contable en el ambito de la empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • ContaPlus
  • Gestión contable
  • Contabilidad informatizada

Temario

Contaplus es la aplicacion de gestion contable mas utilizada en España para la contabilidad empresarial. Contaplus en sus diferentes versiones integra la normativa legal sobre la contabilidad que se ajusta al plan general contable, permitiendo la informatizacion total de las diferentes cuentas y grupos.

Este curso de contaplus inicia al alumno en la contabilidad informatizada, formandole en los conceptos fundamentales de la contabilidad de empresas y el uso de la aplicación contable más usada en el ámbito empresarial. En la realización del curso de contaplus el alumno aprende a crear ejercicios contables de una manera práctica, la estructura del plan contable, la creación de asientos, informes, el trabajo con el libro diario y el libro mayor, así como la gestión de las facturas, con IVA y sin IVA, los vencimientos de las facturas, etc hasta los balances contables y el cierre del ejercicio contable.

Con este curso de contaplus el participante es formado en los aspectos básicos de la contabilidad informatizada y aprende a manejar el programa de contabilidad estándar para ser capaz de llevar la contabilidad básica de una empresa.

Este curso de contaplus intensivo se imparte de manera presencial con un profesor especializado en contabilidad que atiende personalmente al alumno y le guia a través de una enseñanza práctica orientada con ejemplos y gran cantidad de ejercicios de uso práctico en la vida real. Contaplus se trata de un curso recomendado a todo aquel que desea introducirse en la contabilidad empresarial, y requiere llevar a cabo trabajos contables en la empresa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CONTAPLUS

Precio a consultar