Cortometraje Hd

Curso

En Madrid

1.799 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    100h

Dirigido a: A las personas que estén interesadas en adentrarse en el lenguaje cinematográfico y en la alta definición y que en tan solo un mes quieran tener los conocimientos necesarios para rodar un cortometraje. De nuestra escuela saldrás con tu primer corto debajo del brazo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Hilarion Eslava, 50 Local, 28015

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Edición de vídeo

Temario

Descripción del curso
El Taller de Cortometraje HD es un taller de cine INTENSIVO. Es decir, 4 semanas a tope aprendiendo las bases y técnicas imprescindibles para convertirte en un cineasta independiente. Todo esto usando la cámara estrella del mundo de la alta definición, la RedOne, con la que rodarás, y Final Cut Pro la aplicación de edición de Apple más solicitada del mercado con la que finalmente editarás tu corto. ¡No pierdas la oportunidad!. Nosotros te damos los ingredientes, tú haces la mezcla.

¿Quiénes imparten el curso?
Profesionales que estamos en activo en el sector audiovisual en las diversas áreas del mercado y con amplia experiencia como formadores. Directores de Video Clips, Cortos, Fotografía, Guionistas, Gurús de la post producción HD en España y mucho más…

¿Cuál es la dinámica?

Durante 3 semanas recibirás una educación teórico-práctica durante 5h al día en nuestras instalaciones.
Una semana se dedicará al rodaje de los cortos. Dirigirás el corto que preparaste durante el curso y también participarás en el de los integrantes de tu equipo, en el que irás rotando tu
función hasta que ejerzas 4 diferentes puestos importantes a la hora del rodaje. De esa manera aplicarás todo lo que te hemos enseñado.

¿Quién paga la producción de mi corto?
Nosotros te proporcionamos la cámara, las luces, la sala de edición y tres compañeros con los que formarás tu equipo de rodaje. Todo aquello que necesites adicionalmente (actores, catering, necesidades de producción, etc.), lo tendrás que conseguir por tus propios medios.

¿Tengo alguien de la escuela que supervise mi rodaje?
Sí, una jefa de producción se encargará del correcto funcionamiento de todo.

¿Y qué más?
- Tendrás un profesor tutor que irá supervisando el correcto avance del curso.
- Tendrás una hora de consultoría extra que podrás utilizar con el profesor que quieras para complementar cualquier duda.
- Todas las semanas se proyectará una película para hacer un coloquio y desglose de la misma, con la participación de diferentes profesores.
- Y por supuesto, la proyección final de tu corto en la que podrás invitar a tu público. La escuela invitará a los presentes a un cóctel.

¿Cómo me inscribo y qué me dan?
Pagarás una matrícula y a partir de ese momento te daremos un listado de referencias de libros y películas que pensamos que es bueno que revises antes de comenzar para que tengas una mínima base, y el primer día de clase te entregaremos una carpeta con documentación y manuales de referencia necesarios para el desarrollo del curso.

¿Cuántas plazas hay disponibles?
Hay un número máximo de 16 plazas, lo que permite el mejor aprovechamiento del curso al tratarse de un número muy reducido. ¡Date prisa y reserva tu plaza!

¿Cómo puedo obtener más información?
Haremos una presentación del curso para todo el que quiera asistir, en la que se hablará del contenido y del estilo del curso y donde se resolverán todas las dudas que se planteen. Esta presentación se anunciará en nuestra web y también te lo haremos saber mediante un correo electrónico si nos lo solicitas. También puedes descargar el documento pdf que encontrarás más abajo con el temario, calendario y resto de información.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cortometraje Hd

1.799 € IVA inc.