Costa Rica: Verde, Fuego y Mar

Curso

En Madrid

2.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    300h

Objetivo del curso: Disciplina: Grandes viajes. Dirigido a: Fotógrafos y amantes de la Naturaleza en general

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
calle José Gutiérrez Abascal, 2, 28006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Es obligatorio estar en posesión del pasaporte con validez de más de 6 meses para realizar este viaje

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Masterclasses
  • Educacion artistica
  • Fotografía analógica

Temario

Este viaje, está dirigido a fotógrafos y amantes de la Naturaleza en general.
En él pretendemos no solamente aportar nuestras experiencias y las de los guías especializados a los asistentes, sino que trataremos de instruirlos en temas tan importantes como la educación ambiental, conservación del medio ambiente y sus especies, etología, ecología tropical, etc. Por supuesto, también aportaremos nuestra experiencia de profesionales en temas de técnica fotográfica.


Equipo Recomendado:

  • En general la ropa debe ser resistente a la vez que ligera. Debemos vestir botas ligeras tipo “trekking”, pantalones, camisas y/ó camisetas de manga larga, al menos por la noche. Eso nos librará de múltiples picaduras. Otro complemento indispensable es la mosquitera individual para cubrir la cabeza, así como una gorra ó sombrero (del dosel caen a menudo muchas “cosas”). Es recomendable también el uso de guantes de seda ó similar, para las largas sesiones fotográficas. Recomendamos asimismo, las llamadas “botas de hule” (botas de goma), el bosque húmedo es a veces impracticable y unos pies mojados constantemente son muy incómodos a la vez que un lugar perfecto para que proliferen los hongos, un impermeable ligero y de calidad (las malos terminan calando, preferentemente con “fibras antidesgarro” se hace también indispensable. Aunque nos parezca extraño, deberemos cargar también en nuestra mochila ropa de abrigo ligera, durante la tarde/noche, en las zonas montañosas, puede hacer frío.
  • En cuanto al equipo fotográfico y de óptica. Recomendamos binoculares y/o telescopios, los lances en la Naturaleza son casi siempre irrepetibles y es mejor no perdérselos. También recomendamos un cuerpo de cámara digital (aunque puede ser perfectamente analógica) para el mejor aprovechamiento del viaje y los consejos técnicos, réflex a ser posible, aunque con una compacta también podemos aprovechar muchas oportunidades fotográficas. Los objetivos deben ir desde el gran angular hasta el tele de al menos 300 mm., con la mayor luminosidad posible. El flash y teleflash también son altamente recomendables, así como teleconvertidores, cables disparadores y por supuesto un trípode robusto y ligero.
  • El lugar donde transportemos nuestro equipo (maletas, mochilas, etc.) debe ser a la vez resistente a los posibles golpes y a la humedad, asimismo aconsejamos llevar geles desecantes, tipo “silicagel” en bolsitas plásticas individuales, de otra manera se saturaran de agua en minutos y quedaran inservibles.
  • Por último, las linternas son indispensables, una tipo frontal y otra de repuesto al menos. Es muy interesante llevar también un visor nocturno con linterna de infrarrojos, la fauna nocturna es realmente espectacular y de otro modo nos pasaría casi inadvertida.



El precio incluye:
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto de San José, 14 noches de hotel en habitación doble, régimen de pensión completa. Transporte en autobús privado y chofer. Más de 20 Excursiones Foto-Naturalistas, tuteladas. Guías Naturalistas Autóctonos. Entradas a los Parques Nacionales y Refugios. Lancha privada en los canales de Tortuguero. Coordinador de Viaje, durante todo el itinerario. Profesores de Fotografía, Biología y Educación ambiental, expertos en Ecosistemas Tropicales Centroamericanos. IVA y Seguro de Viaje

Información adicional

Forma de pago: El pago podrá realizarse mediante transferencia/ingreso en la cuenta bancaria de MasterClass Foto o bien mediante giro postal, indicando número de inscripción, nombre y apellidos. Los datos bancarios, el domicilio postal y el número de inscripción, junto con la confirmación de la inscripción, serán remitidos por correo electrónico al poco tiempo de enviar la ficha de inscripción.
Alumnos por clase: 14

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Costa Rica: Verde, Fuego y Mar

2.100 € IVA inc.