CREACION PUBLICITARIA

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

El curso de Creacion Publicitaria pretende formar Creativos Publicitarios especialistas en la utilizacion de las mas modernas herramientas informaticas aplicadas al sector de la publicidad.

Durante este curso de Creacion Publicitaria se aprende a manejar programas de edicion y retoque fotografico, de animacion, de modelado de imagenes en 3 dimensiones y de animacion de objetos. Ademas se estudian los pocesos de digitalizacion .

Con este curso de Creacion Publicitaria se aprende a realizar proyectos de aplicacion al grafismo publicitario de TV, creacion de logos, material impreso corporativo, cartel, anuncio de prensa, spots de Tv etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Prensa

Temario

El diseño y la creación publicitaria es el conjunto de procesos que desarrollan el anuncio comercial a partir de una idea y un mensaje publicitario, con el que las empresas dan a conocer y fomentan el consumo de sus productos y servicios.

El creativo publicitario debe conocer en profundidad las herramientas informáticas actuales que intervienen en la creación y elaboración de los anuncios comerciales para cine y tv, internet y prensa.
Con este completo curso de creación publicitaria el alumno aprende desde las bases hasta los procedimientos prácticos del diseño y la creación publicitaria, adquiriendo las destrezas necesarias para llevar a cabo proyectos publicitarios con calidad profesional.

Durante el curso de Creador Publicitario el participante aprende a manejar diversas herramientas de software para el diseño en 2 y 3 dimensiones, el dibujo por ordenador, el retoque fotográfico, la animación y los efectos especiales.

Este curso de creación publicitaria se desarrolla de forma presencial, con una metodología orientada a la práctica realizando ejercicios y proyectos de menor a mayor dificultad con los que el participante aprende "haciendo". Creación publicitaria se trata de un curso indicado especialmente para toda persona interesada por las artes gráficas y la creatividad, que desee aprender a desarrollar su creatividad con las modernas aplicaciones de diseño actuales orientandola al sector publicitario.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CREACION PUBLICITARIA

Precio a consultar