Creando un robot en Autodesk Maya y ZBrush
Curso
Online
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Horas lectivas
14h
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Inicio
Fechas a elegir
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
Un estupendo curso donde aprenderás a crear un robot totalmente detallado, desde cero y paso a paso utilizando Autodesk Maya y ZBrush, por lo que no necesitas ningún conocimiento previo utilizando estos programas.
Primeramente, te familiarizaremos con la interfaz del programa, te mostraremos como navegar dentro del mismo y cuál es la forma de modelado más común en Autodesk Maya con un simple pero claro ejemplo, lo cual te facilitará todo el proceso de modelado y te ayudará a entender cómo se crean modelos en 3D.
Posteriormente aprenderás la correcta planeación de un personaje a prueba de errores antes de generar las piezas principales y los detalles, como obtener una buena escala y proporciones para el personaje, y una vez realizado lo anterior, conocerás una de las mejores técnicas para la creación de este tipo de modelos utilizando las nuevas herramientas de modelado que tiene Autodesk Maya 2016 y 2017 para nosotros como el modeling toolkit, aprenderás tips y trucos de modelado para este tipo de superficies, además, de aprender a manejar dos de los mejores programas para 3D Autodesk Maya y ZBrush.
Finalmente, una vez terminado el modelado del robot en Autodesk Maya, aprenderás como llevar esas piezas a ZBrush para agregar los detalles finales y regresar ese detalle a Maya por medio de normal maps.
Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes o modelos del mismo estilo utilizando todo lo aprendido.
En resumen, con este curso aprenderás:
Interfaz de Maya y ZBrush y cómo navegar dentro de ella
Cómo funciona el modelado en Maya
Personalizar nuestros menús
Utilizar las herramientas de modelado más comunes en Maya
Una de las mejores técnicas de modelado para superficies rígidas
Manipular grupos y pivotes para posar al personaje
Utilizar el modeling tool kit en Maya
Previsualizar y definir superficies
Tips y trucos para este tipo de superficies
Tips para generar detalles fácilmente
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios modelos y personajes inorgánicos de calidad y con excelente detalle.
Utilizar Autodesk Maya y ZBrush para modelado inorgánico.
Dominar una de las mejores técnicas de modelado para este tipo de personajes.
Tips y trucos para acelerar el flujo de trabajo en Autodesk Maya y ZBrush.
Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender una excelente técnica de modelado inorgánico para personajes, utilizando los mejores programas y creando una línea de trabajo entre ambos para crear modelos de excelente calidad y detalle, Maya y ZBrush.
No necesitas ningún conocimiento previo, pues el curso es paso a paso y desde cero.
Autodesk Maya 2016 instalado en adelante
ZBrush 4 instalado en adelante
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
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Materias
- Modelado
- Autodesk
- Maya
- ZBrush
- Pie
Temario
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