Curso de alemán en Munich

Sprachcaffe Language Plus
En München (Alemania)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar München (Alemania)
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • München (Alemania)
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Con Sprachcaffe hablarás alemán un idioma que hoy en día es indispensable para trabajar en el extranjero y desarrollar tu carrera profesional con éxito.

Munich es una ciudad con una baja tasa de paro y un lugar idóneo para hacer un curso de alemán que haga despegar tu carrera profesional. Además, un método de enseñanza personalizado y unas instalaciones pensadas para el estudiante, hacen de esta ciudad alemana una opción para mejorar el idioma.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
München
Franz-Joseph-Straße 48, 80801 Munich , 80801, Bayern, Alemania
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
München
Franz-Joseph-Straße 48, 80801 Munich , 80801, Bayern, Alemania
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Curso para adultos a partir de 18 años.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Curso de inglés en Boston

P
Paloma Molero
5.0 01/03/2016
Lo mejor: I have been here during 5 months and it have been one of my favorites experiences in life. I have known new amazing people from others countries in class. I have understood another cultures and the best while learning English!! The staff was really professional and kind with me and my teacher Mark always help me in everything that I need. Thank you so much for everything.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de inglés en Boston

J
Jorge Garin
5.0 26/02/2016
Lo mejor: I've been here in GEOS for three months. It was a pleasure for to stay here, all the people is really friendly and helpful. The location of the school is just downtown, so everything is close. Thank you!
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de inglés en Londres

G
Guilherme Pradi Barbosa
4.5 05/06/2015
Lo mejor: En primer lugar, quiero agradecer al equipo de Sprachcaffe Londres por ser tan hospitalario y atento con los estudiantes. Nos han recibido genial en la recepción y nos han hecho sentir como si estuvieramos en familia. Desde el primer día de clase me trataron muy bien y me ayudaron en todo momento. Me he divertido muchísimo en clase y me ha gustado cómo los profesores estaban siempre intentando enseñarnos de la mejor manera posible.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de inglés en Malta

M
Maren Schreiber
5.0 01/09/2015
Lo mejor: Soy Maren de Alemania, tengo 21 años de edad. Reservé un curso estándar y un piso compartido por dos semanas en Malta. ¡Fue increíble y el tiempo fue genial! Aunque en la escuela yo odiaba el inglés, las clases en Sprachcaffe fueron muy divertidas. En Sprachcaffe puedes hablar mucho y también aprender la gramática. No tienes miedo a equivocarte porque todos los estudiantes de la clase están en tu mismo nivel. Lo que me gusta es el multiculturalismo porque también puedes aprender algunas cosas de otros países y sus culturas. Debo decir que en el tiempo que yo estuve en Malta había muchos alemanes. Después de las clases puedes relajarte en una gran piscina, ir en algunos viajes, que son ofrecidos por la escuela de idiomas o visitar la isla por tu cuenta. El domingo hice un viaje en el barco 'Fernandes' y fue increíble. Nos llevaron a la Laguna Azul en Comino y Gozo. ¡Pudimos saltar desde el barco al agua! Fue divertido y realmente puedo recomendar este viaje. ¡Fueron unas vacaciones increíbles! Todo el mundo es tan amable que puedes conocer fácilmente la gente, hacer amigos y ¡las fiestas son fantásticas!
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de inglés en Malta

K
Kahina Lalaoui
5.0 01/12/2015
Lo mejor: Combinar estudios y pasarlo bien al mismo tiempo, no es nada fácil. He tenido muchas experiencias en diferentes escuelas de idiomas y puedo afirmar que ninguna cumplió con mis expectativas. Sin embargo, puedo asegurar que es posible, ya que tuve la oportunidad de pasar un par de meses en Sprachcaffe Language Plus en Malta, y fue una de las experiencias lingüísticas más ricas que jamás haya tenido. En primer lugar, la ubicación de la escuela es agradable y conveniente, ya que está rodeada de mucha naturaleza y está a muy cerca de todo lo que se pueda necesitar, como tiendas, bancos, supermercados, farmacias, centros comerciales, playas, centros de entretenimiento y también el distrito nocturno, como también cerca del transporte para moverte a diferentes zonas de la ciudad. Además, la arquitectura de la escuela es única, ya que solía ser una base militar británica en la época colonial. El edificio original se conserva muy bien, y las instalaciones se acomodan muy bien a las necesidades de una escuela de idiomas internacional. Las salas están muy bien equipadas, con mucha luz. El ambiente me recordó a mi hogar. Recomiendo pasar u0ar de sema
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Alemán
Alemán intensivo
Gramática del alemán
TestDAF

Temario

Contenido del curso:

  • Gramática
  • Preparación de exámenes
  • Idiomas en el extranjero
  • Acceso a la universidad
  • TestDAF










Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares