English Centre

Curso de Alemán (Negocios)

English Centre
En Vallès Oriental

32 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología In company
Lugar Vallès oriental
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • In company
  • Vallès oriental
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Esta formación en Curso de Alemán (Negocios), que te ofrece emagister.com, tiene como objetivo principal que adquieras un buen nivel de desenvoltura y fluidez en el idioma chino en el ámbito de los negocios y relaciones comerciales. El curso tiene una modalidad in company, consta de una duración flexible; lo que permite que lo puedas compaginar con otros ámbitos de tu vida, sin sujeción a horarios.
A lo largo del curso podrás alcanzar el nivel de conocimiento necesario para poder asegurar el futuro de tu empresa en el mercado internacional. Se adapta a las necesidades de tu empresa, consiguiendo que maximices las probabilidades potenciales de éxito en acuerdos, negociaciones o comportamientos protocolarios.
Aporta un complemento en tu formación, aprendes chino con un programa de conversación y de habilidades de business. No sólo aprenderás el idioma general: conseguirás manejar las herramientas empresariales principales: emails, negociaciones, presentaciones y reuniones en alemán.

Esta formación está dirigido a directivos, empleados y profesionales que necesiten adquirir habilidad en comunicación en alemán sobre temas específicos relacionados con diversos campos de la empresa, utilizando los catálogos de la misma, presentaciones, revistas y páginas web del sector de la empresa cliente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Vallès Oriental
Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Vallès Oriental
Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Emails
Presentaciones
Relaciones comerciales
Contratos
conversacion
Informes

Temario

Nuestro objetivo es atender las necesidades de comunicación de profesionales y empresarios. La confianza de nuestros clientes avala que ofrecemos una formación de prestigio. Temario 100% a medida, segun las necesidades del cliente. Hacemos un previo análisis exhausto de sus necesidades antes de inciar la acción formativa y llevamos a cabo un seguimiento mensual, para comprobar si se estan consiguiendo los objetivos marcados.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares