Curso de Alemán Nivel A1

Curso

Online

180 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

¿Todavía no sabes alemán? Aprende el idioma con más futuro y que te ayudará a mejorar en tu trabajo con este curso de Alemán Nivel A1, que imparte el centro de estudios Aserolitas Formación.

Este curso, que encontrarás en la sección de alemán de emagister.com, te prepara para superar el examen oficial A1 y que puedas acreditar profesionalmente tu nivel en el idioma. Repasa la gramática, el vocabulario y la expresión en alemán y dale valor a tus conocimientos de alemán.


La formación, que tiene una duración de 6 meses, te proporciona las herramientas para sobrevivir en todas las situaciones de la vida cotidiana y con los ejercicios de final de cada unidad podrás adquirir fluidez al usar los materiales proporcionados en los temas. La primera unidad del temario se centra en los pronombres, mientras que en la segunda el eje son los verbos y los substantivos. Las últimas unidades mezclan diversos elementos como verbos irregulares, números y vocabularios específicos de varios ámbitos concretos.


Al impartirse en modalidad online, podrás fijarte tu propio horario de estudio, compaginándolo con el resto de tus obligaciones diarias. Pide ya información sobre el curso de alemán sin compromiso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Alemán A1
  • Conversacion basica
  • Vocabulario alemán
  • Léxico alemán
  • Gramática
  • Pronunciacion
  • Verbos regulares
  • Comprensión oral
  • Comprensión auditiva
  • Comprensión escrita
  • Comprensión lectora

Profesores

ASESORALITAS FORMACIÓN BUSINESS SCHOOL

ASESORALITAS FORMACIÓN BUSINESS SCHOOL

DEPARTAMENTO DE FORMACION

Temario

Unidad 1

- Lección 1 - El trabajo de Martina. Su primer día - Lospronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y tener,jene, jenes. - Los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e,unser/e y euer/eure. - Plurales irregulares. - El singular y el pluralde los sustantivos. - Expresar posesión. - Preguntar la hora. -Proporcionar información sobre la ubicación y la hora. - Lasexpresiones: Da ist / da sind / e

- Lección 2 - El trabajo deMartina. Su primer día - Los pronombres demostrativos der, die, das,dieser, diese, dieses y tener, jene, jenes. - Los pronombres posesivosmein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure. - Pluralesirregulares. - El singular y el plural de los sustantivos. - Expresarposesión. - Preguntar la hora. - Proporcionar información sobre laubicación y la hora. - Las expresiones: Da ist / da sind / es gibt.

- Lección 3 - El trabajo de Martina. Su primer día - Lospronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y tener,jene, jenes. - Los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e,unser/e y euer/eure. - Plurales irregulares. - El singular y el pluralde los sustantivos. - Expresar posesión. - Preguntar la hora. -Proporcionar información sobre la ubicación y la hora. - Lasexpresiones: Da ist / da sind / es gibt.

- Lección 4 - Eltrabajo de Martina. Su primer día – Ejercicios

Unidad 2

- Lección 1 -Hablar de uno mismo - El infinitivo de los verbos. - El tiempo presente(tiempo presente) de los verbos. - Formas especiales de los verbosirregulares en presente. - Las formas irregulares de los verbos modalesdürfen, coñeen, musen, wollen, sollen y haben. - Números del 13 a 30. -Hablar de uno mismo. - Hablar sobre las actividades y procesosregulares

- Lección 2 - Hablando de uno mismo - El infinitivode los verbos. - El tiempo presente (tiempo presente) de los verbos. -Formas especiales de los verbos irregulares en presente. - Las formasirregulares de los verbos modales dürfen, coñeen, musen, wollen, solleny haben. - Números del 13 a 30. - Hablar de uno mismo. - Hablar sobrelas actividades y procesos regulares.

- Lección 3 - Hablandode uno mismo - Otros sustantivos de la vida cotidiana. - Verbos queexpresan actividades y procesos regulares. - Adverbios por primera vezpara especificar la forma temprana, antes de la noche. - Adverbios dePrimera información sobre la ubicación en el hogar. - Figuras de trecea treinta años.

- Lección 4 - Hablar de uno mismo – Ejercicio

Unidad 3

- Lección 1 - El día a día de un alcalde - Artículosdeterminados der, die, das, e indeterminados ein/e. - La omisión delartículo determinado o indeterminado. - Los distintos significados yconjugación de los verbos sein, haben y werden. - Las preposicionestemporales um, an/m y in/m. - Hablar sobre la rutina diaria.

-Lección 2 - El día de un alcalde - Más verbos regulares que expresanactividades y procesos. - Adverbios de tiempo como manchmal y später. -Expresiones y frases hechas de uso cotidiano

- Lección 3 - Eldía a día de un alcalde - El uso de los artículos determinados der,die, das e indeterminados ein, eine, ein en ejercicios y diálogos. -Identificación y selección de los casos en los que se omite el artículoen ejercicios interactivos de comprensión auditiva y en oraciones quedeben ser completadas. - Uso de las preposiciones temporales um, an/mund in/m en ejercicios y diálogos. - Uso correcto y conjugación de losverbos sein, haben y werden en Präsens indicativo en el marco deejercicios contextualidados. - Vídeos con diálogos de la vida cotidianaalemana con preguntas de comprensión posteriores sobre el contenido. -Diálogos cotidianos sencillos. - Identificación y asignación de lagramática y el vocabulario con imá

- Lección 4 - El día de unalcalde – Ejercicios

Unidad 4

- Lección 1 - Una mesa para dos, ¡porfavor! - El uso de verbos en oraciones negativas con kein/e/r y nicht.- El uso de los verbos en las oraciones interrogativas. - Expresiones yfrases hechas comúnmente utilizadas en restaurantes y tiendas. - Los números hasta el 100

- Lección 2 - Una mesa para dos, ¡porfavor! - Uso correcto y conjugación de los verbos en las oracionesnegativas con kein/e/r y nicht. - Uso correcto y conjugación de verbosen oraciones interrogativas. - Diálogos sencillos en situacionesrelacionadas con restaurantes y tiendas; reproducción de conversacionestípicas. - Vídeos con diálogos de vida cotidiana alemana con preguntasde comprensión posteriores sobre el contenido. - Reconocimiento y usode los números hasta el cien. - Identificación y asociación de lagramática y el vocabulario con imágenes y tex

- Lección 3 -Una mesa para dos, ¡por favor! - Vocabulario en el ámbito de losrestaurantes y la cocina. - Los alimentos y su preparación. - Númerohasta el cien.

- Lección 4 - Una mesa para dos, ¡por favor! –Ejercicios

Unidad 5

- Lección 1 - El típico ama de casa alemana -Identificación y asignación de la gramática y el vocabulario conimágenes y texto. - Identificación y selección de las formasgramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.- Completar correctamente frases con el vocabulario aprendido y lasformas gramaticales desarrolladas. - Vídeos con diálogos de vidacotidiana alemana con preguntas de comprensión posteriores sobre elcontenido. - Practicar la pronunciación correcta del alemán por mediovídeos y audios que deben repetir los estudiantes. - La sincronizaciónde vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana.

- Lección2 - El típico ama de casa alemana

- Lección 3 - El típico amade casa alemana - Ejercicios

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Alemán Nivel A1

180 € IVA inc.