Curso de AutoCAD en 2D, 3D, Render

Curso

En A Coruña

104 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    A coruña

  • Horas lectivas

    160h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Autodesk AutoCAD es un programa de diseño asistido por ordenador para dibujo en dos y tres dimensiones desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk.

Este software es reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios de forma precisa y rápida. AutoCAD es uno de los programas más utilizados en todo el mundo, elegido por arquitectos, Ingenieros, diseñadores industriales, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa
Alcalde Lens 35, 15010

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los alumnos/as aprenderán a utilizar perfectamente el programa AutoCAD en el dibujo de planos en 2 y 3 dimensiones: los conceptos básicos, medios y avanzados, todo ello explicado de forma práctica por el profesor. Este curso incluye también la realización de renderizados 3D con aplicación de materiales, luces, mapeados, etc; así como, su corrección y añadido de fondos en Photoshop.

Todas aquellas personas que desean aprender los conceptos básicos, medios y avanzados del programa de dibujo técnico por ordenador (CAD) de mayor utilización en cualquier estudio, empresa constructora, ingeniería, ... el AutoCAD. *También disponemos de cursos dirigidos a quienes ya tienen conocimientos de AutoCAD y desean convertirse en expertos en esta materia.

Para este curso completo no será necesario disponer de conocimientos previos.

Se entregará a todos los alumnos/as que realicen el curso un Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento.

En nuestras aulas cada alumno/a recibe una formación independiente del resto, como si se tratase de clases particulares en pequeños grupos. No se trata de un método multimedia, sino que el profesor/a explica las distintas materias y el alumno las asimila realizando un ejercicio práctico cuidadosamente seleccionado, siempre con la supervisión y el apoyo del profesor, que resolverá sus dudas o volverá a explicar el tema las veces necesarias. De esta forma, a cada paso, el alumno, va avanzado decididamente. Todos nuestros alumnos progresan, pues el profesor se adapta a su nivel y a su velocidad de aprendizaje sin que se compare con nadie más.

Comenzamos cursos casi todas las semanas, según la disponibilidad de horarios. Contacta con el centro y te informaremos del próximo comienzo.

Los profesores de CAD Informática tenemos la experiencia de dedicarnos plenamente a la formación informática desde el año 1994. El profesor de AutoCAD cuenta con la certificación profesional Autodesk. A la experiencia de impartir formación en el centro añadimos la experiencia de impartir clases en empresas lo que nos permite estar en contacto constante con la realidad empresarial, lo que las empresas necesitan, el tipo de formación que buscan al contratar personal, etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • AutoCAD 3d
  • Animación 3D
  • Autodesk
  • AutoCAD 2D
  • Render
  • Dibujo técnico
  • Diseño de planos
  • Photoshop avanzado
  • Bloques
  • Presentaciones

Profesores

CAD  Informática

CAD Informática

Formador

Temario

El contenido de este curso es el siguiente:

Conceptos básicos: Inicio, plantillas: creación y modificación, abrir archivos, trabajar con varios dibujos, uso del ratón/teclado, grabar, cerrar, salir, exportar, enviar y explicación inicial de unidades y escalas. Establecimiento del entorno: Unidades, entorno, propiedades, referencias a objetos: parámetros, botones, barras y opciones del programa. Creación de espacios de trabajo y configuración de opciones. Uso del sistema de coordenadas: Coordenadas cartesianas y polares e introducción de distancias. Introducción dinámica de medidas/ángulos. Referencias relativas. Creación de objetos: líneas, objetos curvos, puntos, ordenación de objetos, áreas, regiones, sombras, polilíneas, rectángulo, líneas múltiples, polígonos, círculos, splines, arandelas, sombreados y degradados, acotaciones y textos. Dibujar con precisión: malla, rejilla, refent, rastreo, selección, selección rápida, filtros, líneas auxiliares, rayos, puntos, áreas, ángulos, longitud, áreas y distancias. Control de pantalla: ampliar/reducir, escalas, vista aérea, ventanas, zooms y encuadre a tiempo real, regeneraciones. Métodos de edición: seleccionar, grupos, copiar, desplazar, borrar, partir, descomponer, editar, utilizar los pinzamientos, copiar/cortar/pegar, bloques, desfases, simetrías, tipos de puntos, matriz rectangular y matriz polar, copias múltiples, empalmes y chaflanes. Utilización comandos botón derecho. Utilidades: colores, tipos de líneas, capas, bloques, atributos, referencias externas, crear y personalizar barras de herramientas, crear estilos de texto, cotas y estilos de acotación: crear y modificar, tipos de líneas y puntos. Sólidos 2D, selección rápida, trabajo con fotos y distintos formatos de imágenes, bloquedisc, modificar e igualar propiedades, corrección ortográfica de textos, trazos, calculadoras y control de tiempo dedicado a los trabajos, bloques dinámicos, edición rápida de bloques, filtros avanzados, paletas herramientas, designcenter, crear Web del proyecto, etransmit. Presentación y trazado: crear y configurar presentaciones, explicación de la utilización de diferentes escalas en arquitectura/ingeniería, ventanas poligonales y circulares e impresión de dibujos con distintas vistas y a múltiples escalas en un mismo papel. Crear PDF. Envío de planos a través de Internet.

Trabajo en espacio tridimensional: Inicio a las coordenadas 3D, SCP: utilización, creación y desplazamiento, vistas y proyecciones estándar, vistas isométricas, vistas ortogonales, perspectivas, mallas, sólidos, superficies, cortes y secciones, órbita 3D, vista dinámica, giros 3D, matrices 3D, unión, diferencia e intersección de sólidos, trabajar con caras y aristas, edición de sólidos, oculta, imágenes sombreadas, cámara, revolución, extrusión y otras funciones 3D. Estilos visuales, utilización y creación.

Render. Aplicación de materiales, acceso a la ventana render, fondos sólidos, gradientes y con imágenes, inserción y modificación de elementos del paisaje, crear, modificar y eliminar luces, escenas, sombras, vistas, creación de materiales, generación y almacenado de imágenes fotorrealísticas, impresión directa de render y sombreados. Gestión de: materiales, luces, estilos visuales. La temáticas reflejadas son orientativas pudiéndose modificar si la formación del alumno así lo requiere. Es solo un enunciado de los principales temas tratados. Todos las explicaciones se completarán con ejercicios prácticos.

Animaciones de trayectoria de movimiento (videos).

Retoque y composición de imágenes con el Photoshop. Filtros para imágenes Render. Máscaras de capa. Herr. de selección. Cambio de fondos. Añadir sombras. Crear reflejos e iluminaciones, etc. Retoque y mejora de los renders con Photoshop. Cambio de fondos. Iluminaciones. Niveles. Etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de AutoCAD en 2D, 3D, Render

104 €/mes IVA inc.