Curso Animación 3D y Rigging
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Es entretenido y las clases son divertidas. Me hubiera gustado alguna clase o taller.
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Curso
Online
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¡Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global!
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Inicio
Fechas a elegir
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Información importante
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Licencias de Maya y V-Ray incluidas en el curso,
Clases en directo: Webinars, seminarios y clases
Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo
Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros
Prácticas profesionales: en empresas del sector
Desarrolla tu propio personaje: A lo largo del curso irás paso a paso creando y animando tu propio personaje.
Opiniones
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Es entretenido y las clases son divertidas. Me hubiera gustado alguna clase o taller.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Cento Oron Kis
Opinión verificadaLogros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- Postproducción
- Videojuegos
- Render
- Maya
- Creación de personajes
- VRay
- Rigging2
2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Videojuegos 3D
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Animación 3D
- Diseno de videojuegos
- Diseño 3D
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Animación facial
- Automatizaciones
- Deformación
- Render con VRay
- Animación en maya
- Exportación de modelo animado
- Animación de un cuerpo
- Programa del curso de rigging
- Creación de partículas básicas en Maya
Temario
Programa del curso de rigging- Unidad 1 - Rig corporal.
- Unidad 2- Rig facial.
- Unidad 3- Deformación.
- Unidad 4- Automatizaciones.
- Unidad 5- Funciones básicas de la animación en Maya.
- Unidad 6- Física de los objetos en Maya.
- Unidad 7- Animación de un cuerpo.
- Unidad 8- Animación facial.
- Unidad 9- Exportación de modelo animado.
- Unidad 10- Creación de partículas básicas en Maya.
- Unidad 11- Introducción a partículas más complejas para formar líquidos, etc.
- Unidad 12- Introducción al render con Vray.
- Unidad 13- Postproducción.
- Unidad 14- Creación de demo reel.
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