Curso AUTOCAD + PHOTOSHOP aplicado al Diseño de Parques y Jardines

Curso

Online

¡26% de ahorro!
450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    85h

  • Duración

    17 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Curso con Profesor Arquitecto Paisajista

Si quieres dedicarte profesionalmente o como hobbie al diseño de parques y jardines, ya sabrás que es indispensable conocer programas informáticos que te permitan ejercer tu profesión de una manera rápida, práctica y cómoda. Este curso que te presentamos en emagister.com del centro formativo Paisajismo Digital te proporcionará todos los conocimientos necesarios para que domines con fluidez los programas Autocad y Photoshop, aplicados al diseño de parques y jardines.

Para participar en este curso y poder entender y trabajar a un buen ritmo, lo único que necesitarás son conocimientos básicos de informática. El curso está dirigido a jardineros, paisajistas y estudiantes de carreras afines que deseen mejorar la calidad de sus presentaciones. Aprenderás a dibujar jardines en AutoCAD, con máximo nivel de detalle y por otro lado a incorporar el diseño de un jardín en una fotografía, mediante la técnica de fotomontaje digital en Photoshop.

El curso ha sido desarrollado para que lo curses con la metodología online a través del campus virtual del centro. La duración del programa es de 85 horas a realizar en 17 semanas, tiempo más que suficiente para terminarlo. Tendrás a tu disposición un tutor personal que te ayudará en todo lo que necesites. Para más información sigue en emagister.com.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El único requisito para participar de este curso, es conocimientos básicos de informática.

Certificado de Aprobación del curso, otorgado por Paisajismo Digital SL

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Jardines
  • Diseño de jardines
  • Paisajismo
  • Photoshop
  • AutoCAD
  • Filtros
  • Insertar objetos
  • Crear una capa
  • Resolución óptima
  • Interpolacion de una imagen
  • Acotar planos

Profesores

Rosana Almuzara Bertolucci

Rosana Almuzara Bertolucci

Arquitecta - Paisajista Profesional AEP

La Profesora a cargo del curso, es Rosana Almuzara Bertolucci, Arquitecta Especializada en Arquitectura Paisajista, Socia Profesional de la AEP (Asociación Española de Paisajistas). En la actualidad se desempeña como Responsable de Formación y Proyectos de Paisajismo Digital SL. También se ha desempeñado como docente de diseño paisajista asistido por ordenador en algunas instituciones educativas españolas y latinoamericanas.

Temario

LECCION 1 El entorno de AutoCAD. Presentación de la pantalla de AutoCAD.Introducción. Familiarizarse con la pantalla de dibujo.Manejo de Archivos: apertura , guardado de archivos y cerrar archivos.


LECCION 2 Preparar la hoja de dibujo para empezar a dibujar con parámetros adecuados a un plano de Plantación.Crear un archivo nuevo. Guardar un archivo existente. Creación de capas (layers) específicas para un plano de plantación. Renombrar capas. Eliminar capas. Propiedades de las capas. Comportamientos de las capas.

LECCION 3 Control de la Visualización. Manejo de la Pantalla. Cómo regenerar la pantalla. Cómo hacer un zoom. Cómo hacer un paneo. Regeneración automática.

LECCION 4 Cómo se empieza a dibujar. Dibujar con medidas reales. Forma sencilla de dibujar líneas inclinadas.Creación de entidades simples, relacionadas con geometrías espaciales representativas de espacios exteriores. Opciones de los comandos.Dibujos de Líneas , Polilíneas, Rectángulos y otros polígonos. Dibujo de Arcos, Círculos y Elipses.

LECCION 5 Utilidades del Dibujo. Herramientas Auxiliares para dibujar de forma óptima y con precisión.Modos de Referencia a Objetos.

LECCION 6 Otra herramientas auxiliares de gran ayuda:Modo Tracking
(Rastreo)Intersección Ortogonal (IO)

LECCION 7 Métodos de Selección de Entidades Modificación de las entidades dibujadas Parte I: Comandos Borrar, Copiar, Simetría, Equidistancia, Desplazar, Recortar , Alargar, Convertir líneas en polilíneas.

LECCION 8 Modificación de las entidades dibujadas Parte II: Matríz, Rotar, Escalar, Estirar, Partir una entidad, Chaflán, Empalme, Descomponer un objeto.

LECCION 9 Propiedades de los objetos. Cómo cambiar de capa a un objeto. Igualar las propiedades de un objeto.Aplicación de Filtros. Selección rápida.

LECCION 10 Dibujo de entidades combinadas:Árboles caducosÁrboles PerennesArbustos CaducosArbustos PerennesConíferasPalmerasMasas de vegetación

LECCION 11 Patrones de Sombreado. Predefinidos y Personalizados. Otros patrones de sombreado empleados en espacios exteriores. (tramas específicas). Cómo se modifica un patrón de sombreado.

LECCION 12 Métodos de Consulta para el cálculo de áreas y perímetros. Distancias entre puntos, cálculo de longitudes y listado de tipo de entidades. Cómo calcular el área de geometrías complejas. Creación de regiones.

LECCION 13 Creación y Gestión de Bloques optimizados para Plano de Plantación y Plano de Replanteo. Bloques simples y Bloques anidados.Creación de Librerías de Vegetación.Aplicación de Bibliotecas de Material Vegetal.

LECCION 14 Fortalecer el Proyecto:Creación de Estados de Capas : Estados Replanteo - Plantación y otros Estados de Capas relacionados con un proyecto de paisaje.Gestor de Estados de Capas.

LECCION 15 Dimensionamiento del dibujo. Cómo se acota un plano.Creación de estilos de acotación. Cómo se aplican, cómo se modifican.Acotación de las especies mediante coordenadas absolutas aplicando una rutina lisp. Acotación de los elementos de Obra Civil.Cómo se crean textos en AutoCAD. Textos múltiples y textos dinámicos. Cómo se modifican

LECCION 16 Traspaso al Papel del ProyectoImpresión y ploteo del dibujo.Configuración de la escala de impresión y del tamaño de la hoja.Asignación de Espesores y Colores de líneas del dibujo.

LECCION 17 La interfaz de PhotoshopVentanas de PhotoshopCómo abrir un archivo en PhotoshopComposición de una imagen digital

LECCION 18 Concepto de DPIConcepto de tamaño de imagen. Resolución óptima

LECCION 19 Interpolacion de una imagen

LECCION 20 Demostración del trabajo que se utilizará como hilo conductor del curso.

LECCION 21 Herramienta ZOOM Herramienta MANO

LECCION 22 Paleta NavegadorHerramienta MOVERDemostración de la Herramienta TAMPÓN DE CLONAR

LECCION 23 Herramienta TAMPÓN DE CLONAR

LECCION 24 Práctica de la Herramienta TAMPÓN DE CLONAR

LECCION 25 Concepto de CAPAPaleta CapasCrear nueva Capa mediante la Herramienta MOVER

LECCION 26 Crear una capa nuevaDuplicar una capaEliminar capasPaleta Historia

LECCION 27 Guadar en formato PSDHerramienta Marco RectangularOpción CALADO. Crear capas mediante los comandos: Edición-Copiar/Edición-Pegar

LECCION 28 Comando Edición-Transformación libreHerramienta LAZO / LAZO POLIGONAL

LECCION 29 Práctica de los siguientes temas: Manejo de capas Herramienta Tampón de clonar Herramienta Lazo poligonalComandos Edición-Copiar y Edición-Pegar

LECCION 30 Práctica de los siguientes temas: Manejo de capas Herramienta Tampón de clonar Herramienta Lazo poligonal Comandos Edición-Copiar y Edición-Pegar

LECCION 31 Herramienta Degradado para hacer un cielo Guardar en formato PSD Comando Capa-Acoplar imagen Guardar en formato JPG

LECCION 32 Bancos de imágenes en la webHerramienta Varita MágicaPráctica de herramienta LazoInserción de vegetación en la escenaPráctica de Transformación libreImitación de sombra

LECCION 33 Inserción de vegetación (Práctica)Filtros

LECCION 34 Inserción de vegetación (Práctica)Filtros

LECCION 35 Inserción de luminarias y texturasCreación de un Marco para encuadrar la imagen

LECCION 36 Herramienta TextoOpciones de fusiónCreación de marca de agua

Información adicional

- Curso con tutor profesional, Arquitecto Paisajista, miembro de la IFLA (Federacion Internacional de Arquitectos Paisajistas) y de la AEP (Asociacion Española de Paisajistas).

Curso especializado con orientacion a paisajismo.

- Descuentos del 10 % por pago al contado.
- Facilidades de pago en cuotas fijas mensuales

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso AUTOCAD + PHOTOSHOP aplicado al Diseño de Parques y Jardines

450 € IVA inc.