course-premium

Curso AZ-104 Microsoft Azure Administrator

Curso

En Madrid

501-1000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Buscas ampliar tus oportunidades profesionales? ¡Tenemos una propuesta para ti! En esta oportunidad hemos añadido al amplio portal académico de Emagister, el completo y novedoso curso de Microsoft Azure Administrator, ofrecido por el distinguido centro CAS Training, bajo un tipo de impartición presencial, junto a los mejores profesionales dedicados a este ámbito. Finalizada tu formación, el centro te otorgará tu correspondiente titulación en este ámbito, que avala todos los conocimientos que has adquirido.

Durante esta completa fonación, adquieres todos los conocimientos y competencias necesarias para administrar tus suscripciones de Azure, proteger identidades, administrar la infraestructura y configurar redes virtuales. También te capacitas para administrar el tráfico de red, implementar soluciones de almacenamiento, crear y escalar máquinas virtuales, implementar aplicaciones web y contenedores, hacer copias de seguridad y compartir datos.

Sí esta propuesta te interesó, no dudes en empezar hoy mismo a formarte con los mejores profesionales. ¡Estás a sólo un clic de distancia! Haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa tus datos y un asesor especializado se contactará contigo a la brevedad para brindarte más detalles y ayudarte con el proceso de matriculación. ¡Comienza hoy mismo a formarte junto a los mejores profesionales!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Basílica, 19, 28020

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Prepararte para el

Este curso está diseñado para administradores de Azure. El administrador de Azure implementa, administra y supervisa las redes de identidad, gobierno, almacenamiento, informática y virtual en un entorno de nube. El administrador de Azure aprovisionará, dimensionará, supervisará y ajustará los recursos según corresponda.

Es recomendable haber obtenido, previamente, la

Preparación para el examen de certificación: AZ-104 Microsoft Azure Administrator

Apuesta por la certificación oficial de fabricantes.
Oferta formativa orientada a roles y puesto de trabajo específicos.
Metodología """"Learning by doing"""" basada en la experiencia práctica del alumno en contextos reales.
Formadores certificados con experiencia en la aplicación real de tecnologías.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En qué idiomas se imparte el curso?

Angeles M., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

El curso se imparte únicamente en español. ¡Esperamos pronto verte por aquí Ángeles! Saludos desde Emagister.

¿Ampliaré mis oportunidades laborales después de la formación?

Lorena G., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Sí, nuestro objetivo es que puedas ampliar tus oportunidades profesionales y laborales una vez hayas finalizado tus estudios.

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Active Directory
  • Aplicaciones web
  • Configuración de suscripciones
  • Azure Resource Manager
  • Seguridad de red

Temario

Módulo 1: Configurar Azure Active Directory Módulo 2: Configuración de cuentas de usuario y de grupo Módulo 3: Configuración de suscripciones Módulo 4: Configuración de Azure Policy Módulo 5: Configuración del control de acceso basado en rol Módulo 6: Configuración de los recursos de Azure con herramientas Módulo 7: Uso de Azure Resource Manager Módulo 8: Configuración de recursos con plantillas de Resource Manager Módulo 9: Configuración de redes virtuales Módulo 10: Configuración de grupos de seguridad de red Módulo 11: Configuración de Azure Firewall Módulo 12: Configuración de Azure DNS Módulo 13: Configuración del emparejamiento de Azure Virtual Network Módulo 14: Configuración de Azure VPN Gateway Módulo 15: Configurar Azure ExpressRoute y Azure Virtual WAN Módulo 16: Configuración de enrutamiento de red y de puntos de conexión Módulo 17: Configuración de Azure Load Balancer Módulo 18: Configuración de Azure Application Gateway Módulo 19: Configuración de cuentas de almacenamiento Módulo 20: Configuración de Azure Blob Storage Módulo 21: Configurar la seguridad de Azure Storage Módulo 22: Configuración de Azure Files y Azure File Sync Módulo 23: Configuración de Azure Storage con herramientas Módulo 24: Configuración de máquinas virtuales Módulo 25: Configuración de la disponibilidad de las máquinas virtuales Módulo 26: Configuración de extensiones de máquina virtual Módulo 27: Configuración de planes de Azure App Service Módulo 28: Configuración de Azure App Service Módulo 29: Configuración de Azure Container Instances Módulo 30: Configurar Azure Kubernetes Service Módulo 31: Configuración de copias de seguridad de archivos y carpetas Módulo 32: Configuración de las copias de seguridad de máquinas virtuales Módulo 33: Configuración de Azure Monitor Módulo 34: Configuración de las alertas de Azure Módulo 35: Configuración de Log Analytics Módulo 36: Configuración de Azure Network Watcher

Información adicional

Documentación oficial: Curso AZ-104 Microsoft Azure Administrator

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso AZ-104 Microsoft Azure Administrator

501-1000 €