course-premium

Curso AZ-800 Administering Windows Server Hybrid Core Infrastructure

Curso

En Madrid

501-1000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

En colaboración con Emagister, CAS Training se complace en presentar el "Curso AZ-800 Administering Windows Server Hybrid Core Infrastructure". Esta es tu oportunidad de adquirir habilidades críticas en un entorno presencial de aprendizaje, donde podrás interactuar directamente con instructores expertos.

Este curso se centra en capacitar a profesionales como tú en la administración avanzada de infraestructuras híbridas de Windows Server. Aprendes a integrar tecnologías locales y en la nube para optimizar el rendimiento, la seguridad y la eficiencia de tu entorno de TI. Con el respaldo de nuestro experimentado equipo de formadores, obtienes las habilidades necesarias para gestionar con éxito esta infraestructura esencial.Este curso es ideal para administradores de sistemas y profesionales de TI que deseen ampliar sus conocimientos en la administración de infraestructuras híbridas en Windows Server.

Si deseas dar un paso adelante en tu carrera y destacarte en el mundo de la tecnología, esta es tu oportunidad. ¡Aprovecha esta oferta que Emagister te ofrece y da forma a tu futuro en el sector de la tecnología de la información! Haz clic en el botón "Pide información" y nuestro equipo de asesores está para proporcionarte toda la ayuda que desees en el proceso de inscripción y responder a todas tus preguntas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Basílica, 19, 28020

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Prepararte para el

Este curso está destinado a los administradores híbridos de Windows Server que tengan experiencia con Windows Server y desean ampliar las funcionalidades de sus entornos locales combinando tecnologías locales e híbridas. Los administradores de Windows Server Hybrid implementan y administran soluciones híbridas y locales, como identidad, administración, proceso, redes y almacenamiento en un entorno híbrido de Windows Server.

Es recomendable tener:

Experiencia en la administración del sistema operativo Windows Server y las cargas de trabajo de Windows Server en escenarios locales, incluidos AD DS, DNS, DFS, Hyper-V y servicios de almacenamiento y archivos.
Experiencia con las herramientas de administración comunes de Windows Server (implícito en el primer requisito previo).
Conocimientos básicos de las tecnologías básicas de proceso, almacenamiento, redes y virtualización de Microsoft (implícito en el primer requisito previo).

Preparación para el examen de certificación: AZ-800 Administrator Windows Server Hybrid Core Infrastructure

Apuesta por la certificación oficial de fabricantes.
Oferta formativa orientada a roles y puesto de trabajo específicos.
Metodología """"Learning by doing"""" basada en la experiencia práctica del alumno en contextos reales.
Formadores certificados con experiencia en la aplicación real de tecnologías.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el objetivo principal de este curso?

Amaia C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buen día Amaia! El objetivo principal del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para implementar y administrar una infraestructura híbrida de servidores Windows de manera efectiva.

¿Qué tipo de certificación se puede obtener al completar este curso?

Naiara F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Mucho gusto Naiara! Al completar con éxito el curso, los participantes pueden obtener una certificación que avala todos los conocimientos adquiridos.

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Windows 7
  • Windows Server
  • DNS
  • Archivos
  • Administración

Temario

Módulo 1: Introducción a AD DS Módulo 2: Administración de controladores de dominio de AD DS y roles de FSMO Módulo 3: Implementación de objetos de directiva de grupo Módulo 4: Administración de características avanzadas de AD DS Módulo 5: Implementación de la nube híbrida con Windows Server Módulo 6: Implementación y administración de controladores de dominio de Active Directory de IaaS de Azure en Azure Módulo 7: Realización de la administración segura de Windows Server Módulo 8: Descripción de las herramientas de administración de Windows Server Módulo 9: Realizar la configuración posterior a la instalación de Windows Server Módulo 10: Just Enough Administration en Windows Server Módulo 11: Administración de una máquina virtual de IaaS de Windows Server de forma remota Módulo 12: Administración de cargas de trabajo híbridas con Azure Arc Módulo 13: Configuración y administración de Hyper-V Módulo 14: Configuración y administración de máquinas virtuales de Hyper-V Módulo 15: Protección de las cargas de trabajo de Hyper-V Módulo 16: Ejecución de contenedores en Windows Server Módulo 17: Orquestación de contenedores en Windows Server con Kubernetes Módulo 18: Planeación e implementación de máquinas virtuales de IaaS de Windows Server Módulo 19: Personalización de las imágenes de máquina virtual de IaaS de Windows Server Módulo 20: Automatización de la configuración de máquinas virtuales de IaaS de Windows Server Módulo 21: Implementación y administración de DHCP Módulo 22: Implementación del DNS de Windows Server Módulo 23: Implementación de Administración de direcciones IP (IPAM) Módulo 24: Implementación del acceso remoto Módulo 25: Implementación de una infraestructura de red híbrida Módulo 26: Implementación de DNS para máquinas virtuales de IaaS de Windows Server Módulo 27: Implementación de direcciones IP y enrutamiento de máquinas virtuales de IaaS de Windows Server Módulo 28: Administración de servidores de archivos de Windows Server Módulo 29: Implementación de Espacios de almacenamiento y Espacios de almacenamiento directo Módulo 30: Implementación de Desduplicación de datos de Windows Server Módulo 31: Implementación de iSCSI de Windows Server Módulo 32: Implementación de Réplica de almacenamiento de Windows Server Módulo 33: Implementación de una infraestructura de servidor de archivos híbrida

Información adicional

Documentación oficial: Curso AZ-800 Administering Windows Server Hybrid Core Infrastructure

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso AZ-800 Administering Windows Server Hybrid Core Infrastructure

501-1000 €