Curso Básico a distancia de Formación Teórica de Reflexología Podal con Reconocimiento de Oficialidad ESSSCAN

Curso

Online

49 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

La reflexoterapia es una técnica terapeútica con miles de años de antigüedad. Sus orígenes se remontan a la antigua China y Egipto. Estos últimos dejaron muestra de este conocimiento en los papiros. Descubrieron que mediante la aplicación de masajes en la planta del pie y la palma de la mano se estimulaban determinadas partes y órganos del cuerpo.

El alivio del estrés es uno de los beneficios de la reflexología podal
Con este Curso Básico a distancia de Formación Teórica de la Reflexología Podal conocerás esta técnica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejo. Averiguarás cómo se debe hacer una primera exploración y cómo se va desarrollando el tratamiento de los pies a lo largo de la sesión, así como las diferentes reacciones producidas en el paciente.

Adquirirás las competencias básicas para el desempeño de la reflexología podal. Te enseñarán las distintas técnicas y métodos que existen para llevar a cabo una sesión de reflexología podal. Para ello, tendrás que memorizar los mapas integrados en el interior y exterior del pie y descubrir a qué zonas se les llama básicas.

Al finalizar este curso básico a distancia, podrás aportar muchos beneficios a tus pacientes, tales como relajación, alivio del estrés, activación de la circulación sanguínea y del sistema inmunológico, eliminación de toxinas y equilibrio de los distintos sistemas. Todo esto y mucho más podrás aprender ahora mismo apuntándote a este curso.

¡Conoce todos los puntos estimulantes del pie!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso a distancia va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos y tener amplias expectativas de entrar en el mercado laboral en este ámbito. Se requiere formación a nivel de certificación de escolaridad, EGB o equivalente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Reflexoterapia
  • Reflexología podal
  • Pie

Temario

Tema 1. Introducción a la reflexoterapia podal:

  • Origen de la reflexoterapia podal.
  • Teoría de las zonas.
  • Beneficios y contradicciones.

Tema 2. Desarrollo de una sesión de reflexoterapia podal:

  • Primera exploración.
  • Tratamiento.
  • Desarrollo de la sesión.
  • Reacciones en el paciente.

Tema 3. Métodos de reflexoterapia podal:

  • Técnicas de reflexoterapia podal.

Tema 4. Mapas de reflexoterapia podal:

  • Zonas básicas.
  • Mapa del interior del pie.
  • Mapa del exterior del pie.

Puedes ver más información de este Curso Básico a distancia de Formación Teórica de la Reflexología Podal con Reconocimiento de Oficialidad ESSSCAN

Información adicional

Curso Básico de Formación Teórica de la Reflexología Podal, de 20 horas de duración. Diploma con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales (ESSSCAN). Baremable para concurso oposición de la Administración Pública según lo recoja la convocatoria. Contarás con un tutor para resolver tus dudas. Tienes 1 mes para completar el curso. Tú marcas tu propio ritmo de aprendizaje. Para la realización del curso recibirás el material en pdf a través de correo electrónico. El material es descargable e imprimible. Los diplomas sólo se expedirán una vez superadas de forma satisfactoria las pruebas de evaluación propuestas, previo cumplimiento de los requisitos académicos. El interesado deberá abonar las tasas oficiales de 20 euros para la expedición de los diplomas, que se envían impresos por correo postal. Una vez finalizada la fecha del programa y entregada la memoria de finalización, la Adminsitración Pública dispone de un plazo de uno a tres meses para expedir los diplomas de los cursos con reconocimiento de oficialidad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Básico a distancia de Formación Teórica de Reflexología Podal con Reconocimiento de Oficialidad ESSSCAN

49 € IVA inc.