Curso en Coaching Ejecutivo

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Este curso aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional, en la respuesta de las nuevas necesidades que tienen las diferentes empresas y directivos para el desarrollo del potencial máximo y así poder realizar una mejora de su desempeño. En el mercado laborar se demandan coaches cualificados para dar respuesta a los diferentes retos de las empresas, con mayor énfasis en una eficaz gestión del cambio y en la implementación de nuevos modelos de liderazgo. Con INESEM BUSINESS SCHOOL podrás adquirir esta titulación de manera profesional y con un valor añadido de calidad, ya que somos pioneros en la formación de diferentes ámbitos de profesionalización.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Conocer las principales corrientes y prácticas del coaching mediante el desarrollo de procesos efectivos.-Adquirir los principales conocimientos, herramientas, y técnicas para poder llevar a cabo el ejercicio profesional del coaching ejecutivo.-Obtener una visión adaptada y estratégica de la situación actual empresarial.-Fomentar las habilidades profesionales y personales para crear tu estilo propio de trabajo mediante el coaching ejecutivo y realizar todo este proceso con éxito."

EL Curso en Coaching Ejecutivo está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir habilidades que les permitan trabajar en el ámbito empresarial con garantía de profesionalidad como: profesionales empresariales, psicólogos, consultores y profesionales de los recursos humanos, así como a profesionales que deseen seguir formándose.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Coaching para recursos humanos
  • Liderazgo
  • Coaching empresarial
  • Coaching Ejecutivo
  • Dirección Empresarial
  • Coaching para recursos humanos

Temario

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DEL COACHING UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING IUNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING IIUNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJEUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALESUNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESOUNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 10. EL COACHUNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPETENCIAS DEL COACHUNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACHUNIDAD DIDÁCTICA 13. LA FIGURA DEL COACHEEMÓDULO 2. PRINCIPIOS DEL COACHING EJECUTIVO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS EMPRESARIALESUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 3. GERENCIA CON PNL Y CARACTERÍSTICAS PERSONALESUNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES DIRECTIVASUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ESTRÉS. LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 7. LIDERAZGOUNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADORUNIDAD DIDÁCTICA 11. AUTOCONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TIEMPOUNIDAD DIDÁCTICA 12. LOS LADRONES DEL TIEMPOUNIDAD DIDÁCTICA 13. DELEGACIÓN DE LAS TAREAS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Coaching Ejecutivo

360 € IVA inc.