Mundifor Centros de Formación

Curso de Cocina en línea fría

Mundifor Centros de Formación
Online

160 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
  • Curso
  • Online
Descripción

¿Quieres saber más sobre la cocina mediterránea? Emagister y Mundifor Centros de Formación te ofrecen la posibilidad de realizar el Curso de Cocina Mediterránea en el que podrás adquirir los conocimientos necesarios para preparar diferentes platos para cada momento del día y diferentes épocas del año, y todo con ingredientes típicos de la dieta mediterránea. El curso está dirigido a aquellas personas que quieran aprender la gastronomía relacionada con la cocina mediterránea.

El curso que encuentras en emagister.com se imparte de forma online y tiene una duración total de 80 horas de estudio comprendidas en un mes. En Mundifor entendemos que la formación debe ser continuada para todos los ámbitos profesionales, y por ello ponemos a disposición de nuestros alumnos unos contenidos perfectamente estructurados. Contarás con un temario completo y un apoyo constante a través de un sistema de tutorías (vía telefónica o por correo electrónico) durante el período del curso.

El Curso de Cocina Mediterránea está dividido en tres temas en los que podrás aprender todo los orígenes de la cocina mediterránea, el colesterol, el éxito de la dieta mediterránea, los alimentos de la dieta mediterránea, técnicas de cocción de la dieta mediterránea, tipos de desayunos de la dieta mediterránea, etc. También aprenderás todo lo relacionado con el arroz, las pastas, las entradas, las sopas y cremas, las legumbres, las patatas, las verduras, las ensaladas, etc.

Si te ha convencido, solicita ahora mismo toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este Curso de Cocina Mediterránea.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Cocina mediterránea
Cocina española
Dieta mediterránea
Salsa
Recetas
Dietas
Orígenes de la cocina mediterránea
El colesterol
El éxito de la dieta mediterránea
Los alimentos de la dieta mediterránea
Técnicas de cocción de la dieta mediterránea
Tipos de desayunos de la dieta mediterránea
El arroz
Las pastas
Las entradas
Las sopas y cremas
Las legumbres
Las patatas
Las verduras
Las ensaladas

Temario

Contenidos: Dirigido a… Profesionales que gestionan establecimientos dedicados a la restauración, que necesiten optimizar sus conocimientos de cocina en línea fría para llevar a cabo en un comedor colectivo los estándares de calidad y seguridad que se requieren. Metodología de aprendizaje Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal. Para favorecer los estándares de calidad exigibles integramos una serie de elementos clave como son: el contenido on-line que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades de gestión; programas de refuerzo formativo en donde el profesional simulará las condiciones en las que implantará el servicio de cocina en línea fría y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos. Objetivo general de la acción formativa: + Adquirir las competencias y habilidades necesarias para implantar y gestionar una línea fría completa en una institución que da servicio a colectividades, manteniendo los estándares de calidad y seguridad alimentaria Competencias específicas de la acción formativa: + Organizar el servicio de línea fría para comedores colectivos Programa formativo: MÓDULO 1. COCINA EN LÍNEA FRÍA 1. Contexto de la cocina en línea fría 2. Organización del trabajo en una cocina el LFC 3. La ingeniería de procesos 4. Seguridad e higiene. Calidad

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares