Curso de Contabilidad I

Curso

En Castellón De La Plana

340 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Castellón de la plana

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    4 Días

Descripción del curso
Este curso nace por la necesidad cada vez mayor por parte de muchas personas de conocer cómo funcionan los procesos contables con el fin de entender mejor el funcionamiento de una empresa.

¿A quién va dirigido?
El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender las bases de la contabilidad necesarias para poder entender mejor los procesos contables.

¿Qué vas a aprender?
En el curso aprenderás las bases de la contabilidad mediante ejercicios teóricos. En el mismo se repasarán aquellos conceptos necesarios para entender el ciclo contable, la introducción de asientos de diario así como todos aquellos ajustes que deben realizarse al final del ejercicio.

Material Necesario para el curso
- El curso requiere que traigas tu PC con sistema operativo Windows

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Castellón De La Plana (Castellón)
Ver mapa
Calle Gobernador 87, 12003

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocer los conceptos básicos contables que permitan al asistentes entender perfectamente cómo funciona la contabilidad y poder iniciarse como contable en cualquier empresa.

A personas desempleadas, a estudiantes que estén en el último año de su formación o se hayan licenciado hace poco y a gestores de empresas que quieran entender mejor el estado de su empresa desde un punto de vista contable.

No es necesario tener nociones contables. El curso parte de cero.

Este curso es impartido por profesionales expertos en materia contable que llevan años desarrollando su actividad en la empresa privada. El enfoque del curso es práctico, haciendo referencia en todo momento a casos prácticos que suceden todos los días en el mundo real.

Una vez recibida tu solicitud, te contactaremos para conocer el objetivo que persigues con este curso y te guiaremos para que puedas reservar tu plaza.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cuentas
  • IVA
  • Contabilidad básica
  • Contabilidad para no contables
  • Cuenta de resultados
  • Balance
  • Administrativo
  • IRPF
  • Impuestos
  • Impuesto de sociedades

Profesores

Alfredo Canos Castello

Alfredo Canos Castello

Director Financiero de Impetra Investments Boutique

Temario

Contenido: Conceptos básicos – 5 horas - Qué es la contabilidad - Qué es el patrimonio - Los principios contables - Las normas de valoración - La imagen fiel de la empresa - Los destinatarios de la información contable - El asiento contable.La partida doble. - Las cuentas - Los hechos contables - El procedimiento contable - El Plan General de Contabilidad Español La contabilización de asientos – 3 horas - Las compras - Los gastos operativos del ejercicio - El inmovilizado - Los movimientos bancarios - Los medios de pago/cobro - Los salarios El IVA – 3 horas - Qué es el IVA - Qué cuentas intervienen en el IVA - Cómo se dividen las operaciones a efectos del IVA - Las operaciones interiores de IVA - Las adquisiciones intracomunitarias - Las importaciones - Las declaraciones de IVA - Las operaciones sujetas a prorrata - Los bienes de inversión sujetos a prorrata - Libros exigidos por la normativa fiscal Libros de contabilidad – 2 horas - El libro de inventarios - El libro diario y mayor - Balance de comprobación de sumas y saldos - Las cuentas anuales - Otros documentos contables - Legalización de libros Cuentas anuales – 2 horas - Normas para la elaboración de las cuentas anuales - El Balance. Activo, Patrimonio Neto y Pasivo - La cuenta de Pérdidas y Ganancias - El Estado de cambios del Patrimonio Neto - La Memoria,El Informe de gestión

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Contabilidad I

340 € IVA inc.