Curso en Derecho Laboral y Tributario de la Empresa + 5 Créditos ECTS

4.8
2 opiniones
  • él material qué han facilitado para la clase es súper bueno, fácil de comprender y estudiar. esté tipo de formación es muy recomendable para personas qué tienen una agenda bastante complicada, esto lo digo porque él sistema acá te permite ir estudiando él material a tu propio ritmo.
    |
  • Siento qué tras realizar la formación acá he aumentado mis conocimientos. Por ello recomiendo él curso porque tiene un sistema bastante didáctico lo cual garantiza él aprendizaje. Los profesores te ayudan bastante al contestar rápido y no atrasarte con los estudios.
    |

Curso

Online

420 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

La correcta gestión de los sistemas operativos logísticos es esencial para cualquier tipo de organización, máxime teniendo en cuenta la feroz competencia existente en la actualidad en cualquier tipo de sector productivo. Al finalizar nuestro Curso de Experto en Gestión Logística, podrás realizar el diseño, la implantación y el aseguramiento de la eficacia, de los Sistemas de Gestión Logísticos, mediante el diseño de las principales operaciones de la cadena logística, la optimización de los costes logísticos, la gestión de los riesgos e imprevistos o la configuración de las redes de distribución.Con este Curso de Experto, podrás adquirir o completar los conocimientos fundamentales en materia de Gestión Logística, además contarás con el asesoramiento de profesionales que te acompañarán durante todo tu proceso de aprendizaje.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer las generalidades y las particularidades de la Gestión Logística en el entorno empresarial. - Gestionar de manera integrada el almacenamiento de materias primas y productos, así como el stock de los mismos. - Aprender los fundamentos básicos de la logística inversa - Estudiar los fundamentos y mecanismos básicos de la organización de las redes de distribución

El Curso en Derecho Laboral y Tributario de la Empresa se dirige a todo profesional que desee adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo un ejercicio profesional de calidad que responda a las necesidades del momento actual. También está dirigido a todo aquel interesado en el conocimiento de los principales impuestos que afectan a las empresas y de derecho laboral.

"Doble Titulación:•Curso en Derecho Laboral y Tributario de la Empresa. Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” •Titulación Propia Universitaria en Asesoría Fiscal. Titulación Propia Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS."

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • él material qué han facilitado para la clase es súper bueno, fácil de comprender y estudiar. esté tipo de formación es muy recomendable para personas qué tienen una agenda bastante complicada, esto lo digo porque él sistema acá te permite ir estudiando él material a tu propio ritmo.
    |
  • Siento qué tras realizar la formación acá he aumentado mis conocimientos. Por ello recomiendo él curso porque tiene un sistema bastante didáctico lo cual garantiza él aprendizaje. Los profesores te ayudan bastante al contestar rápido y no atrasarte con los estudios.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana D.C.

5.0
17/11/2021
Sobre el curso: él material qué han facilitado para la clase es súper bueno, fácil de comprender y estudiar. esté tipo de formación es muy recomendable para personas qué tienen una agenda bastante complicada, esto lo digo porque él sistema acá te permite ir estudiando él material a tu propio ritmo.
¿Recomendarías este curso?:

Patricia H.R.

4.5
15/11/2021
Sobre el curso: Siento qué tras realizar la formación acá he aumentado mis conocimientos. Por ello recomiendo él curso porque tiene un sistema bastante didáctico lo cual garantiza él aprendizaje. Los profesores te ayudan bastante al contestar rápido y no atrasarte con los estudios.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Contratos
  • Cadena logística
  • Derecho
  • Empresa
  • Costes logisticos

Temario

MÓDULO 1. DERECHO LABORAL: CONVENIOS, CONTRATOS Y GESTIÓN DE NÓMINASUNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 2. NEGOCIACIÓN COLECTIVAUNIDAD DIDÁCTICA 3. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORESUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONFLICTO LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 5. REGCON: REGISTRO Y DEPÓSITO DE CONVENIOS COLECTIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 9. MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATOMÓDULO 2. ASESORÍA FISCALUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIOUNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS IUNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS IIUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDOUNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADESUNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPUESTO SOBRE SUCESIONESUNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPUESTO SOBRE DONACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 8. CUESTIONES GENERALES SOBRE EL IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOSUNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSMISIONES PATRIMONIALES ONEROSASUNIDAD DIDÁCTICA 10. OPERACIONES SOCIETARIASUNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Derecho Laboral y Tributario de la Empresa + 5 Créditos ECTS

420 € IVA inc.