Curso a distancia de Maquillaje Infantil

Curso

Online

39 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Qué niño no disfruta a lo grande en una fiesta infantil? Los cumpleaños, o cualquier tipo de evento dirigido a los más pequeños, suponen para ellos una experiencia única e irrepetible en la que pueden compartir juegos, risas y diversión con los demás asistentes. Si además acuden a la fiesta disfrazados y maquillados, su felicidad está más que asegurada. Pero estamos ante un público exigente que requiere de originalidad y profesionalidad para que ese día puedan brillar con luz propia y cumplir todos sus sueños.

Aprende a realizar maquillaje artístico para niños, vela por su seguridad e higiene y consigue que ese día sean los más felices
Si eres creativo y quieres dar rienda a suelta a tu imaginación, no puedes perderte este curso a distancia de Maquillaje Infantil. Te enseñarán todas las técnicas y trucos que existen en la actualidad para lograr un maquillaje perfecto y poner en práctica todas tus creaciones y diseños. Aunque tengas buena mano con la pintura, es preciso que poseas los conocimientos técnicos adecuados para tratar con los más pequeños y convertirte en un especialista en este campo. Si te apasionan los niños, ésta es tu oportunidad.
La ventaja fundamental de este curso es que toda la formación que contiene está dirigida a enseñar a maquillar a niños, pero partiendo siempre de la base del respeto a las normas de seguridad e higiene que deben mantenerse en todo momento, teniendo en cuenta las características especiales del público al que se dirigen. Es esencial mantener la seguridad infantil y prevenir cualquier tipo de riesgo que se pueda generar. .
Así, conocerás las medidas de seguridad que deben adoptarse para evitar cualquier tipo de accidente o incidencia y asegurar la calidad de tu trabajo final. Aprenderás a cuidar la piel de los más pequeños conociendo sus específicas características y tipo de material que se puede utilizar (brochas, esponjas, plantillas, pegatinas, etc.)

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso está dirigido a cualquier interesado en aprender sobre maquillaje infantil. Padres y madres, profesores y maestros, monitores y animadores de fiestas infantiles… Sólo se requiere creatividad y ganas de trabajar con los más pequeños.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Higiene
  • Maquillaje

Temario

MÓDULO I. Características de la piel y fundamentos del maquillaje infantil.

  • Tema 1. Características generales de la piel.
  • Tema 2. Características y cuidados especiales para la piel de los niños.
  • Tema 3. Cosmética y productos de maquillaje infantil.

MÓDULO II. Materiales y técnicas en maquillaje infantil.

  • Tema 1. Materiales y su utilidad. Brochas, esponjas, plantillas, maquillajes, pegatinas…etc.
  • Tema 2. Técnicas generales para el maquillaje. Antes, durante y después. Hidratación e higiene. Prevención de riesgos. Trucos y consejos.

MÓDULO III. Desarrollo de casos prácticos.

  • Ejemplos de maquillajes. Animales, máscaras y antifaces, Halloween, carnaval, cumpleaños, personajes… etc. Aprende a diseñar y planificar tus propios maquillajes.

Consulta más información acerca de este Curso a distancia de Maquillaje Infantil

Información adicional

Curso a distancia de Maquillaje Infantil, de 60 horas de duración. Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa. Curso a distancia con Título Propio en Maquillaje Infantil. Tienes 9 meses para completarlo. Impartido por Albe Formación. Recibirás el temario por email en formato PDF, para que puedas estudiarlo en el ordenador o imprimirlo fácilmente. El curso consta de parte teórica y de ejercicios prácticos que el alumno debe completar y enviar a su tutor para su calificación. La evaluación consiste en un examen de cada tema con cuestiones a investigar y a desarrollar. Tutoría online disponible durante la realización del curso. Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Ponte tu propio horario, ya que el curso es a distancia. Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso a distancia de Maquillaje Infantil

39 € IVA inc.