Mundifor Centros de Formación

Curso de Emprendiendo un proyecto de empresa.

Mundifor Centros de Formación
Online

110 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 60h
  • Curso
  • Online
  • 60h
Descripción

¿Te gustaría expandir tus conocimientos en el ámbito de la emprendeduría? ¿Es un factor importante en tu ámbito profesional? Ahora lo tienes a tu alcance con este curso online llamado: Emprendiendo un proyecto de la empresa. Esta formación es ofrecida por Mundifor Centros de Formación y tiene una duración de 2 meses en los que deberás completar un total de 60 horas de estudio.

El contenido del curso se divide en 6 unidades formativas que tratan los aspectos más relevantes relacionados con la actividad emprendedora y la creación de empresas. Gracias a esta formación adquirirás conocimientos sobre conceptos como la visión general del concepto de creación de empresas. Descubrirás cómo nacen las unidades empresariales y cómo se pueden evaluar.

Aprenderás a redactar y estructurar el plan de la empresa. Gracias a la metodología de formación online podrás disponer de horarios flexibles y no tendrás que preocuparte por el lugar de aprendizaje, ya que podrás progresar desde donde más te convenga. Podrás también realizar un plan de formación personalizado que te permitirá adaptar el curso a tus necesidades del día a día.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendedores
Proyectos de empresa
Visión general
Creación de empresas
Criterios para la selección
Ideas empresariales
Evaluaciones
Proceso de redacción
Plan de empresa
Organización empresarial
Formas jurídicas
Aspectos Fiscales
Continuación de la empresa
Obligaciones del empresario
Constitución de la empresa
Relación con las obligaciones

Temario

Contenidos: Objetivos El curso Emprendiendo un proyecto de empresa tiene como objetivo general conocer todos los métodos y estrategias necesarias para conseguir el éxito en la creación de una nueva empresa. Temario: 1. Alcanzar una visión general sobre los aspectos que hay que tener en cuenta en la creación de empresas y establecer los criterios para la selección de los socios y colaboradores. 2. Descubrir cómo nacen las ideas empresariales y cómo se debe realizar su evaluación. 3. Ahondar en el concepto, el proceso de redacción y la estructura del plan de empresa.Saber elegir, organizar y lanzar nuestra empresa. 4. Analizar las bases para el estudio de la planificación económica y financiera de nuestra empresa. 5. Conocer las formas jurídicas y aspectos fiscales durante la constitución de la empresa y su relación con las obligaciones del empresario.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares